#5997 el Friedman sí tiene loop. Ahí conecto el Plethora. Del Plethora salgo con una salida a la etapa + pantalla y con la otra vuelvo al Friedman, así puedo llevar la salida del Friedman a PA si los micros de la sala no van bien
Como dice el compañero, el Friedman es un previo, pero puedes usar los IR que trae (o cargarle otros), así que puede ir directo a la PA. En directo prefiero mi etapa+pantalla, pero al técnico le puedes ser más fácil tirar un cable en lugar de microfonear la pantalla.
El tema aquí es sacar la señal del Plethora a la pantalla (usando el precio del Friedman por tanto) y hacia el Friedman, para usar sus IR. Ojo, la salida del Plethora es estéreo, así que los efectos han de estar en mono
Dos pedalboard, una la que uso
o siempre, y otra que hice en madera ,forrada pintada....
En principio es para usar dos amplis, una como siempre, y la hecha a mano para uso de octavador y looper principalmente.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Nuevo cambio… dudaba entre buscar un soporte más grande o dividir por poder poner el micro en medio.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
no lo he probado en directo.... pero lo tengo conectado a mi mesa y a mis KRK y suena del carajo!
comparado hasta con un QC, Helix y otros por el estilo
Mods!! banearlo por favor!!
jeje no fuera coñas, si a ti te sirve perfecto!
lo tienes en pedalera?? o sueltos?
#6008 jajaja! a ver si te van a tomar en serio jaja!
no no... los tengo sueltos
aún no los he probado en bolos... pero de verdad que estoy asombrado con el sonidazo que consigo
analógico: dual OD y el propio OXFORD que es básicamente un amp con su propia simulación de cabina.
digital: el zoom
creo que es lo mejor de ambos mundos.
Por delante y por detrás.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)