Yo les hago fotos y las llevo en el telefono.
Otra opcion que he utilizado en el pasado es un rotulador de tiza, de los de escribir en los cristales, y hacer puntitos. Se borran con un trapo humedo.
Yo también uso la cámara del móvil, tengo un album con los seteos de la pedalera y el ampli.
#5976 Yo actualmente tengo como 50 pedales.Mi pedalera va constantemente dando vueltas y cambiando de pedales.Mi cabeza empieza a parecer una enciclopedia bastante extensa. Tambien tengo una libreta con el seteo de cada pedal apuntado .O incluso varios seteos de un mismo pedal en segun que circunstancias .Lo de la lbreta viene bien para poder dormir tranquilo.Aun asi cuando estoy en la cama suelo pensar en los seteos del dia o de los ultimos dias para repasar.JaJaja.de verdad que se me va quedando todo grabado como un archivador de sonidos.Demasiado pedal.El gas.
En el black friday pille dos soportes grandecillos para pedales por 5 E cada uno que valian casi 50.Hasta entonces montaba todo en el suelo en fila uno a uno.Ahora lleno casi los dos soportes.Vamos monto dos pedaleras unidas.Haber cuando pongo fotos que tengo un movil de hace 20 Años y no puedo mandar fotos.
Tienes el link de los soportes?
#5981 Eran solo durante el black friday en union musical.Tambien pille un soporte de guitarra de 48 a 11E y varias correas de guitarra de cuero levys a 9.50E que valian 30 y pico.Creo que correas aun queda alguna a ese precio porque son del outlet.Quiero teñirlas de negro porque el tono del cuero no me gusta como queda con mis gibson.. Soportes de guitarra no se es un quick lock creo.O algo asi. Soportes de pedales diria que solo era en el black friday.No se decirte el modelo.puedes mirar por si acaso en union musical outlet soportes de pedales.
El soporte de pedes era marca joyo.Estoy mirando y creo que ya no hay.