...y ya que estamos,esta para jugar un poco en casa...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
#5953 Me encantan las chiquitinas.
1
Responder
#5951 es el boss DD3 creo
1
Responder
#5955 Muy posiblemente. Si más no por el tiempo que lleva en el mercado y que en los años ochenta básicamente solo encontrabas pedales boss a buen precio.
Responder
#5945 envias la misma señal a dos amplis, son dos amplia iguales o diferentes?
Responder
Son dos amplis a válvulas, un Peavey VK 112 de 50W y un Hughes & Kettner Statesman Quad de 40W y en esta ocasión he enviado la misma señal para los dos amplis, tienen un carácter diferente y el sonido cambia sustancialmente. Otras veces metía la pedalera en un ampli (el Peavey) y el otro le dejaba limpio (un cabezal Sinmarc 45-b con pantalla con 2x12)
Responder
Actualización. Se va el Walrus ACS 1 y vuelvo a mi Princeton Reverb. Apetece la vuelta del ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Responder
#5959 qué pedal va conectado antes del freeze y después?
Responder
El Freeze lo llevo después de las saturaciones y antes de las modulaciones. Antes lleva el Westwood y después el Small Stone.
Cuando lo he metido después de las modulaciones hace pelota. Y el TC Infinite que parece más versátil lo he probado y no me gusta el sonido. Ahí anda en casa aburrido.
1
Responder
#5958 muchas gracias era solo curiosidad, yo estoy barajando la misma posibilidad, con dos amplis algo distintos, un n engl y un laboga, él laboga en principio llevará los efectos y él engl solo un octavador, en casa suena bien ahora a ver si pruebo com un batería.
Estoy pensando en comprar un sonicake portal, para mezclar las señales a ver como puede ser la cosa.
Responder
Ahí vamos!!! recién montadita,calentita,calentita!!!
La pedalera es una donner de Amazon,no la he encontrado en Temu ni en AliExpress,cosa que me sorprende...
Afinador korg pitcblack (al input) que alimenta el Outlaw de Thermion (este va por el loop de efectos).
El otro biombo es un amplificador en formato pedal muy resultón,he tenido varios y este es el mas "natural",se supone que es un ampli a transistores analógico con pre boost y además una reverb digital muy apañada,se puede hacer desde slapbacks hasta incluso acompañar punteos casi sonando como un delay...
Este "trasto" puede alimentar una pantalla hasta 60w a 8 Ohms(mínimo),es el conector "L" que se ve a la izquierda, además de poder ir a P.A.auriculares,MIDI,muchas cosas que no me hacen falta,pero que está bien que estén ahí por si...
Si tengo ocasión y la pruebo por P.A.os daré mis impresiones.
Tiene carácter vintage,si quieres mas o usas OD o pillas el Ironheart con las mismas prestaciones...parezco pateocinador de Laney 😂🤣
A continuación enseño los bajos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Responder