Pedalboards de los usuarios

VíctorM&M
por hace 3 semanas
Cable Y del para el alimentador del ampli y para el alimentador de los pedales;Boss PSA que alimenta el afinador y este al delay...una de las putadas mas grandes que tiene el ampli es el peazo alimentador de 24v y 2,5A que necesita,y con centro positivo...
Estoy esperando un "socket" c14 (o sea una hembra) que irá atornillado al chasis de la pedalera y poder conectar el cable directamente a la pedalera y no tener que estar levantando la bicha cada vez que quiera enchufar apagar,cuando lo instale ya sanearé el cableado y subiré mas fotos.

Salud y rock!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20251213_165341.jpg
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
ivanic
por hace 3 semanas
Él outlaw suena estupendo, yo lo tengo encima del cabeza con dos cables cortos, que es él único pedal que va por él loop de efectos, y con un switch lo activo desde la pedalera.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#5966 normalmente lo uso así,guitarra,ampli y el Outlaw por el loop, nada más...dependiendo del ampli uso un switch para activarlo o si el ampli lo permite activo el loop desde el pedal del propio ampli...y un afinador "de mesa" sobre el cabezal,si quiero afinar,desenchufo 15 segundos,afino y apañao...
Estoy al acecho de otro,no te digo mas...
Tonchu
por hace 3 semanas
Me he equivocado de post, sorry
agiant
por hace 3 semanas
La mía actual para Princeton Reverb Custom 68 y Vox AC15

55210.jpg
Suanagan
por hace 3 semanas
En construcción... 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208502
1 respuesta directa
Neon
por hace 3 semanas
Se me está ocurriendo que además de la foto de la pedalera estaría guay poner cuanto pesa. Ayer tuve ensayo y, yo que ando con unos 8 pedales más o menos, me parecía que iba cargando con un yunque jajaja.
Suanagan
por hace 3 semanas
#5971 eso no se pregunta a una dama... XD La mía tiene un case con ruedas, así que imagina....
MrLndr
por hace 3 semanas
Aquí, la enésima iteración de mi setup de directo (incluyendo Inalámbrico e InEar incorporado):

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208514
zos7
por hace 3 semanas
#5970   Menudo arsenal! Qué pedal es el blanco que está a la izquierda del ecualizador?
Suanagan
por hace 3 semanas
zos7 escribió:
Qué pedal es el blanco que está a la izquierda del ecualizador?

Mil gracias compi! Pues es el OBNE Black Fountain V3. Un Delay que simula los delays de lata, oscurito y chulísimo. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208515
Dani TP
por hace 3 semanas
Una cosa que siempre me he preguntado. Para la gente que lleváis tal cantidad de pedales... qué hacéis con los seteos? Lo tenéis todo marcado o guardado de alguna forma?

Me refiero a que de mover la pedalera de un sitio a otro todos los seteos corren peligro de moverse. La mía es muy sencilla y lo llevo todo grabado en el Multiswitch de Strymon, así que no tengo ese problema. El trémolo lo llevo marcado con permanente. Pero en otra época llevaba más pedales y era una jodienda llegar a ensayar o al bolo y ver que se me habían movido los controles. 

Me imagino eso multiplicado por 10 y me entran hasta sudores fríos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208517
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000331650.jpg
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo