#5845 Había tenido un jack de tres metros sin soldadura cuando yo era un adolescente hace muuiuchos años y no me convencía.
Cortabas y el jack tenía como una especie de pincho que se clavaba en el centro del cable y eso era lo que contactaba.
Aveces fallaba el contacto o había perdida de señal porque no contactaba bien.
No sé, nunca más volví a comprar .
No me inspiraban confianza.
1
#5835 Como anda ese super fuzz!!!! creo que debe ser de lo mejor de behringer junto al blues overdrive!
#5848 como dicen los ingleses, "it dooms", además con el modo 1.5 extra
1
Hola compañeros, le he pegado otra vueltecilla a la pedalera, os cuento:
Uso el inalambrico line 6 g30 (lo llevo por debajo para que no me ocupe espacio) en directo y lo comunico con un patch al Tc Sentry. En los ensayos normalmente voy con cable directo al Sentry saltándome el G30.
En el loop del Sentry meto todos los pedales, el compresor, el Rc, el Maxon y los dos MXR, siempre de menor a mayor ganancia. Los dos Tc Spack van al final, para subir la señal, seteados igual pero con un pelín más de volumen el segundo, usando el primero para algunos detalles y el segundo para los solos. De ahí vuelvo al return del loop del Sentry. De esta forma entro a la Helix sin ningún ruido, aun con el compresor encendido (siempre puesto con la compresión baja) y la disto encendida.
En la Helix entro al input y del output (con cable trs) a la pedal bay para que sea cómodo enchufar. Ahora mismo trabajo en mono (a un ampli Mesa Boogie) pero con otro trs me queda perfecto para salir a mesa en estéreo y saltarme el ampli.
La Helix la controlo con la M-vave Chocolate, midi sin cable, va perfecta.
Llevo un Dunlop mini como pedal de expresión, wah, etc... dependiendo del preset.
Por último, le he puesto un interruptor cutrecillo que corta la alimentación a la fuente y el transformador de la Helix, evito tener que quitar el cable.
Antes llevaba los pedales en el loop de la Helix pero se quedó colgada y me dejó pinchado en en par de bolos sin Helix y sin pedales, de esta forma, entrando al input los pedales siempre están ok aunque la helix pete. El único inconveniente es que no puedo poner un wah delante de las distorsiones al no estar metidas en el loop de la Helix.
He sacado alimentación para el chocolate desde la fuente y he intentado dejar el cableado lo más ordenado posible.
Para los patch he usado el kit de Harley Benton sin soldadura. Los conectores son pequeñítos, no pierde tono, es cómodo de armar, etc...
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
Aqui va la mía, 100% definitiva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pof! si fuese la mía estaría loco intentando ordenarla un poco! grande
#5852 lo malo para ordenarla es que es una pedalera gator que es una tabla, no tiene ranuras para esconder los cables.
#5853 yo llevo una temporada trabajando en pedalboard planas (me las monto con tablas de Leroy Merlín) y me encanta disimular los cables. Queda hasta bonito. Eso sí, es necesario que la base no tenga fieltro ni nada del estilo, si no base dura para pegar el 3M de cremallera y unas guías de cables que se ajustan con bridas luego. A ver si acabo la ultima que me estoy haciendo y la enseño por aquí.
2
#5854 Manda fotos! Suena muy bien lo que cuentas.
1
#5854 tiene buena pinta lo que hablas.