Pedalboards de los usuarios

Aviram Estudi
por el 31/07/2025
#5868 Has catado el bf2 antes de la distor? no és "lo normal" pero a mi me funcona mejor. Que tal el MicMachine delay para als voces? Las mejora?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
kortatu
por el 31/07/2025
Hola Aviram:

Como bien dices el BF2 Flanger antes de la distorsión no es normal, haría demasiada "bola", aunque según el nivel de distorsión que tengas, en mi caso es con mucha ganancia, y al mismo tiempo tampoco lo tengo configurado con ese sonido carácteristo de Flanger tipo "Avión despegando"  😁
Para ver un ejemplo lo tengo activado de esa forma en esta canción:  https://www.youtube.com/watch?v=RrIsp6FcGlA

Referente al Mic Mechanic no mejora la voz, (Si cantas mal, sonarás mal) lo que hace es añadirle eco, y para los directos queda muy bien, aparte también tiene una perilla de volumen de la cual puedes hacer uso por si por ejemplo en un concierto te oyes poco, pues te puedes subir más volumen tu mismo desde el pedal.
Subir
gominolas
por el 01/08/2025
Aviram Estudi escribió:
as catado el bf2 antes de la distor?

Tengo puesto en la pedalera un BF3, pero lo uso igual que el BF2. A veces lo conecto al loop del ampli, y otras veces delante. Para poder usarlo por delante tengo que bajar la saturacion con el volumen de la guitarra para que sea usable.
Subir
Iñigo
por el 06/08/2025
#5857 Wow! que pasada de pedalera, el montaje increíble, de las de quitar el hipo y salir en todas las RRSS dando envidia a todos. 
¡Enhorabuena, pedazo de trabajazo! 
Subir
1
PAL
por el 11/08/2025
Mi pedalera casera (aunque sirve para cualquier circunstancia) ha quedado así tras las últimas modificaciones que he hecho: 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205780

1. Afinador Polytune mini

2. Magic 66: un Fuzz Face de germanio realizado por Héctor (PPPC) con detalles como un control de bías y un máster que permite poner el pedal a todo trapo (que es como creo que se debe poner) manteniendo un volumen casero. Y con el volumen de la guitarra vamos desde limpios cristalinos a sonidos crujientes o fuzz desaforado. La dinámica del pedal y la calidad con la que suena son una auténtica maravilla. Esta incorporación ha sido la causa, de hecho, de que haya decidido remodelar la pedalera prescindiendo de overdrives excelentes que, sin embargo, se han quedado atrás en la comparación. En principio la idea era que fuera el primero en la cadena, como es lo habitual con los fuzzes si se quiere limpiar con el volumen de la guitarra, pero comprobé que el afinador (en modo true bypass) no daba ningún problema, así que he preferido ponerlos así.

3. Acuario overdrive: basado en el Lightspeed y realizado por Rubén (RCZ), otro compañero del foro. Un overdrive magnífico, muy transparente y ligero que es el único que ha sobrevivido en la pedalera, para añadirlo al fuzz y obtener una textura diferente en la saturación. 

4. Tritón multiefectos: también realizado por RCZ, como el anterior. En este caso se trata de un pedal que reúne 8 efectos de modulación distintos: phaser, flanger, chorus, harmonic tremolo, pulse tremolo, ring modulation, pitch modulation y auto-filter. Una pasada. Ideal para alguien que, como yo, no sea muy amigo de los efectos pero quiera tener la posibilidad de aliñar el sonido en momentos concretos. 

Es una pedalera extremadamente sencilla que, conectada a un Blues Junior Tweed, busca menos la versatilidad (innecesaria en mi caso) que la calidad de sonido. Y no puedo estar más contento con el resultado. Y además, con excepción del afinador, todo hecho por gente a la que he conocido en este foro. 

PD: Sí, tengo que hacerme con otro cable para evitar esa ele al conectar el afinador al fuzz. A mí también me afecta al TOC. 
Subir
7
Killer
por el 14/08/2025
#5827 Prometí que subiría un audio cuando tuviese mi guitarra de vuelta para enseñar el resultado del invento así que ahí va, para mi suena de lujo! No se que os parece a vosotros pero el estéreo considero que esta muy logrado y la guitarra para ir sin edición alguna en el audio (aunque tiene un limitador en el bus maestro todo esto) considero que suena lo que llaman hoy en día mix ready.
Muy contento con el invento y con tener mi guitarra de vuelta jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera.mp3
Subir
2
Byron Abadia
por el 20/08/2025
Hola a todos! 
Aquí mi primera pedalera de escritorio. 
Tenía el Chroma Console, pero no era para mí. 
Estoy detrás de una buena reverb y un delay estéreo.

Saludos.
befcdabf205e7c3cef1c50da1005d-3081795.jpeg
Subir
3
Suanagan
por el 20/08/2025
#5875 preciosa. Tengo un par de preguntas: 

1- que tal el freeway? Lo has usado alguna vez con android?

2- qué no te gustó del chroma console?

Mil gracias por compartir 
Subir
Pros
por el 20/08/2025
A lo simple. pedalera Hand Made.jajaja
0.jpg
Subir
2
Byron Abadia
por el 20/08/2025
Suanagan escribió:
1- que tal el freeway? Lo has usado alguna vez con android?

2- qué no te gustó del chroma console?

Hola!

1. El Freeway es una pasada. Sonidazo y calidad en la construcción de primera. No lo he usado con Android.
2. El Chorma Console es un pedal súper versátil, pero no era lo que estaba buscando. Preferí venderlo y que alguien lo aprovechara mejor, sacandaole todo lo que tiene para dar. 
En realidad no me disgustó nada del Chorma, es un pedalako. 
Subir
Byron Abadia
por el 20/08/2025
Aquí te dejo una muestra del sonido del Thermion con Strato. 
Saludos.

https://filedn.com/lKswa6n3AwOVfsVStxxjRzH/TERMION%20PEDALS.mp3
TERMION PEDALS.mp3
Subir
1
Suanagan
por el 20/08/2025
#5879 muchas gracias! Suena muy bien. Va directo al pc?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo