Pedalboards de los usuarios

Byron Abadia
por el 20/08/2025
Suanagan escribió:
#5879 muchas gracias! Suena muy bien. Va directo al pc?

Va directo a la tarjeta de sonido.
Casi no uso el Thermion como interfaz.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
-rich-
por el 24/08/2025
Aquí les vengo a mostrar ésta pedalboard que le organicé a mi hijo (que está aprendiendo).

Me dejé de experimentos y compré en Amazon la base de aluminio con velcro autoadherible.

Los pedales, muchos ya los tenía en un cajón... Un par nuevos (el tube screamer y el Ram's Head) junto con el de expresión.

Una gracia aparte es que dos de los pedales me los traje de un ✈️ viaje a Japón, el Minicrybaby y el Pitch fork.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250724_221010_edit_2483381036109086~2.jpg
Subir
5
Fako
por el 25/08/2025
Buenos dias!
Adjunto foto de la pedalera que me he montado hace un poquito, para tener todo mas a mano.
De momento estoy contento con ella.
Se admiten todo tipo de recomendaciones y sugerencias.
Un saludo
1756108488736.jpg
Subir
3
Nemols
por el 26/08/2025
Mi antigua pedalera:

Todo al input del ampli, excepto flanger, chorus y delay, que iba al bucle. Del ampli salía a una caja de carga que iba al Two Notes Torpedo Captor para emular una pantalla; pasaba por un divisor que mandaba la señal al delay TC  por un lado, y al multiefectos Digitech (sobre todo usado para reverbs, aunque también algunas modulaciones) por el otro. De ahí dos señales en estéreo cada uno a la interfaz Tc electronic Konnekt (el delay por spdif) de la cual usaba una reverb muy chula que tiene, bastante corta, siempre encendida para tocar con cascos. Para tocar con el ampli con cascos también sacaba una línea del Two Notes totalmente seca, en paralelo a la de efectos.

Demasiado aparato ocupando espacio y si había que moverlo ya sólo la pedalera pesaba como un niño pequeño. Eso sí, sonaba de puta madre, pero me harté y simplifiqué las cosas bastante, compré una pedalera bastante más pequeña y mandé a tomar por culo el ampli  y me pasé al lado oscuro, me compré un Tonex One.
Old.png
Subir
2
Nemols
por el 26/08/2025
Y ésta es mi nueva pedalera. Pasé primero por una configuración que no me convenció mucho -dejo una foto de una página de diseño de pedaleras- y ya me hice la definitiva... Bueno, casi, a lo mejor quito el Maxon SD 9, que me flipa, pero que con el Tonex  está un poco de más, y añado un booster limpio.

Flanger, chorus y la Plethora después del Tonex y salida estéreo a la interfaz, sin más complicaciones.

La pedalera pequeña la tengo como accesoria, por si me apetece usar el univibe, el octavia o el compresor, la conecto fácilmente al módulo Rockboard con un cable de pedal normal y un jack.

Me molaba más el chorus Maxon que el Boss, pero empezó a fallar, así que lo cambié. El Boss, también está genial.
download.png
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 23.57.02_13133c12.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 23.57.01_d2054ae1.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 23.57.02_97081a3a.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 23.57.02_ed9e0c59.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-08-25 a las 23.57.01_3ae677d9.jpg
Subir
4
EtHndrx
por el 26/08/2025
Hace unos meses puse la mía y dije que no iba a añadir nada más, pues al día siguiente había comprado un KoT a muy buen precio, así que va actualización jajajaja podéis sugerir, toco blues y rock principalmente. 
Tenía añadido un Big Muff Pi antiguo y un Small Clone pero meten muchísimo ruido, sobre todo el Small Clone… así que así la he dejado. 
IMG_8571.jpeg
Subir
5
Suanagan
por el 26/08/2025
#5886 una elección preciosa de pedales! Lo único "mejorable" es que se podrían meter en casi la mitad de espacio para hacer tu pedalera más portable. 

Disfrútala! 
Subir
1
soldout
por el 27/08/2025
#5887 yo lo veo muy bien, no están los pedales amontonados, da sensación de espacio y orden. Lo de poder poner la fuente en la parte de arriba es un plus.
Subir
EtHndrx
por el 27/08/2025
#5887 pufff ya lo sé… sería pillar otra Pedalboard, en cuál crees que podría caber todo? Por si la cambio; porque la verdad es que es un muerto que pesa mucho 
Subir
pep frias
por el 27/08/2025
#5889 A mi me gusta la holgura en las pedaleras. Si también cantas, disminuye el riesgo de pisar cosas no deseadas. 
Subir
EtHndrx
por el 28/08/2025
#5888   #5890  
Compré algo más grande para tener todo un poco más espaciado. En esta, la fuente de alimentación puede ir abajo perfectamente, no sé si os pasa también a vosotros, se me despega el velcro en la fuente de alimentación, por eso opté por ponerla arriba. Probé engancharle unas bridas entre los agujeros que tiene la pedalera pero que va… chapuza. 
Respecto al tamaño es verdad que podría llevarla más ajustada y que cupiesen todos los pedales sin espacios pero quizá la contra sería que los 2-3 pedales que tengo fuera, no podría añadirlos en algún momento dado… lo malo es que pesa lo suyo 
Subir
1
Suanagan
por el 28/08/2025
EtHndrx escribió:
se me despega el velcro en la fuente de alimentación

Prueba el dual lock de 3M. Pillalo en AliExpress.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo