Pedalboards de los usuarios

carlos
por el 04/05/2025
Hola:
Os escribo porque necesito una ayuda con mi pedal board. No sé si es el foro para hacer consultas al respecto, pero no he encontrado otro para ello. Soy ciego y necesito una pedal board grande, me explico:
Tengo una Flight Case pero sólo cabe una fila de pedales y el ampli/pedal se come casi la mitad. Al no ver, necesito distancia entre pedales. Tengo el ampli Zero de Thermion, y me gusta tenerlo en la Pedal board y había pensado que quedara arriba del todo. Necesitaría que pudiera poner varias filas de pedales, o sea, el ampli y otra más debajo, en la que pondría 4 o 5, no uso muchos por lo que ya indiqué. Un OV, un Boost con delay incorporado, tal vez un compresor y en un futuro un wah. El Zero mide 24,5 de ancho, 20 de profundidad y 7 de altura contando los potes.
Leí las normas y no se puede hacer publi. No sé si alguien podría ayudarme, pues al no ver las fotos por internet, se me complica un poco el tema para pillar una Flight Case grande.
Agradecería cualquier ayuda.
Abrazotes!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
ivanic
por el 04/05/2025
Prueba con esto a ver si té vale para orientarte.
https://pedalplayground.com/
https://pedalboard.app/
Subir
Suanagan
por el 04/05/2025
#5761 Hola Carlos! 

Pues viendo un poco tus necesidades y haciendo un boceto rápido en PedalPlayground.com he visto que una solución puede ser la Pedaltrain Novo 18 (Dimensiones 45,7 x 36,8 x 8,9cm (ancho x alto x profundo)

Adjunto una imagen de referencia para otros usuarios. He hecho una prueba con el Thermion Zero arriba a la izquierda.  Y debajo de derecha ha izquierda he puesto con bastante separación un Jam Wahko (wah de tamaño majo), un Compresor Wampler Ego 76, un Overdrive Greer Lighspeed y un Thermion Outlaw (no conozco muchos boosters con delay incorporado). 

Aún sobraría espacio para una caja de púas o lo que quisieses arriba a la derecha. O también se podría juntar algo más los pedales y meter otro más sin problema. 

Suerte con la búsqueda, y si necesitas ayuda más concreta no dudes en contactarme. Soy Suanagan en el foro. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-05-04-22-39-40-197_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Killer
por el 07/05/2025
Por aquí dejo una foto de la mía.

102b40dece990a5ebdac3a83f3969-3064059.jpeg
La pedalera es una metro 24, se ven todos los pedales, en el foro del tonex entrare en detalles con el funcionamiento del bicho.
Subir
1
Aviram Estudi
por el 07/05/2025
#5764 que pedales simulas con los dos Tonex? contento?
Subir
Killer
por el 07/05/2025
pego lo mismo que he colgado en el post de Tonex:

Básicamente la guitarra va al afinador, el afinador al input del Endgame, por el bucle entran los dos Tonex, el azul es el del canal izquierdo y el Rojo el derecho, los dos tonex los termino de ecualizar con el EQ 2 que es estéreo.
El azul es un fotin 33 + un KSR ceres y el Rojo es un Revv G4. El azul es para un sonido más tech deth/grind y el rojo uno mucho más sucio y vieja escuela.
Luego el Endgame lo tengo configurado para que doble la guitarra en el pre (es decir directamente sobre la guitarra limpia) y los IR´s y la simulación de etapa en el post (es decir después del loop que es donde están los tonex)
Finalmente tengo dos IR´s bien diferenciados para cada uno de los aparatos.

PD: ¡¡¡contento no, contentísimo compa!!! 
Subir
1
Tonchu
por el 07/05/2025
Bueno, después de tener la Stomp, y lo demás etc, por casa en una mesa, y como no salen de casa, ni me había preocupado, pero por fin me he decidido a ponerlo en una base, para ordenarlo mejor. Todavía no tengo claro la posición de los elementos, porque son todos grandecitos.
Pero me voy dando cuenta de que necesito conexiones acodadas de los barrilitos de alimentación, conecion midi, etc, con los Jack acodados ya contaba. Creo que con el Stomp podría mandar los mensajes midi al Tonex para cambiar de preset, pero con el Ampero Control creo que me voy a liar menos, de momento tiene sitio, pero si pongo un OD, tal vez bajará al suelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000011654.jpg
Subir
1
Rossend Bruch
por el 09/05/2025
5b407fdd2f76fde42a46f9d771a22-3064458.jpeg

Mi pedalera actual. El set definitivo para tocar con auriculares. También se puede conectar a una pantalla de respuesta plana activa o a linea.  El ENGL Cabloader mejora al 200% la salida del Legacy Drive, más graves y un sonido más redondo. Lo tengo configurado con EL34 y una 412 Celestion. 
Subir
3
Metalpez
por el 16/05/2025
Pues aquí mi primera pedalera, para tocar en un grupo en el que seré el único guitarrista (hasta ahora siempre toqué con otro) el objetivo era ir stereo a mesa y escenario, y tener un "doubler" para hacer que la guitarra sonase con más cuerpo.

Me decidí por el Plethora que tiene tanto el doubler como un armonizador, y un montón de efectos más que llegado el momento me cubrirían en casi todas las situaciones (de hecho ahora ya toco una canción con flanger). 

Con el Plethora como solución para todos los efectos.... me decidí por un Freeway para poder gestionar la señal stereo tanto en escenario como en mesa, y tener un ampli limpio (sobre todo para el fuzz), con capacidad para meterle el Friedman para sucio y muy sucio, con roña.

Y para el overdrive de rigor para empujar me decidí por el LME EvOverdrive, que se me parece mucho al BOSS SD-1 que es mi overdrive preferido (al menos para el sonido Marshall)

este era el proyecto esquema:

76973e946e7aa2a80c709dfa01999-3065818.png

Y este el resuldado final:

63e3b43fe030e465ff1802120e3ac-3065818.jpeg

Muy contento. 
Subir
2
Mike Polaris
por el 16/05/2025
Hola compañero Metalpez, que tal va el pltehora? A nivel de sonido y si tiene latencia, gracias.
Subir
ryukenken
por el 16/05/2025
El Plethora es magnífico. La casa TC Electronic lo hacen todo bastante bien. Sobre todo, destacan en reverbs y delays, pero con el Plethora tienes una navaja suiza para tener todos los efectos de TC electrónic. 
Subir
1
lutop
por el 16/05/2025
Oye, y el MIMIQ te convence? Recientemente tengo un Plethora X1 y no le he encontrado el punto al MIMIC, la verdad.
Por otro lado, intento conseguir con el Brainwaves un efecto tipo whammy (a lo Morello) y no hay manera de conseguir algo usable. Algun consejo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo