#5761 Hola Carlos!
Pues viendo un poco tus necesidades y haciendo un boceto rápido en PedalPlayground.com he visto que una solución puede ser la Pedaltrain Novo 18 (Dimensiones 45,7 x 36,8 x 8,9cm (ancho x alto x profundo)
Adjunto una imagen de referencia para otros usuarios. He hecho una prueba con el Thermion Zero arriba a la izquierda. Y debajo de derecha ha izquierda he puesto con bastante separación un Jam Wahko (wah de tamaño majo), un Compresor Wampler Ego 76, un Overdrive Greer Lighspeed y un Thermion Outlaw (no conozco muchos boosters con delay incorporado).
Aún sobraría espacio para una caja de púas o lo que quisieses arriba a la derecha. O también se podría juntar algo más los pedales y meter otro más sin problema.
Suerte con la búsqueda, y si necesitas ayuda más concreta no dudes en contactarme. Soy Suanagan en el foro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5764 que pedales simulas con los dos Tonex? contento?
pego lo mismo que he colgado en el post de Tonex:
Básicamente la guitarra va al afinador, el afinador al input del Endgame, por el bucle entran los dos Tonex, el azul es el del canal izquierdo y el Rojo el derecho, los dos tonex los termino de ecualizar con el EQ 2 que es estéreo.
El azul es un fotin 33 + un KSR ceres y el Rojo es un Revv G4. El azul es para un sonido más tech deth/grind y el rojo uno mucho más sucio y vieja escuela.
Luego el Endgame lo tengo configurado para que doble la guitarra en el pre (es decir directamente sobre la guitarra limpia) y los IR´s y la simulación de etapa en el post (es decir después del loop que es donde están los tonex)
Finalmente tengo dos IR´s bien diferenciados para cada uno de los aparatos.
PD: ¡¡¡contento no, contentísimo compa!!!
1
Bueno, después de tener la Stomp, y lo demás etc, por casa en una mesa, y como no salen de casa, ni me había preocupado, pero por fin me he decidido a ponerlo en una base, para ordenarlo mejor. Todavía no tengo claro la posición de los elementos, porque son todos grandecitos.
Pero me voy dando cuenta de que necesito conexiones acodadas de los barrilitos de alimentación, conecion midi, etc, con los Jack acodados ya contaba. Creo que con el Stomp podría mandar los mensajes midi al Tonex para cambiar de preset, pero con el Ampero Control creo que me voy a liar menos, de momento tiene sitio, pero si pongo un OD, tal vez bajará al suelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola compañero Metalpez, que tal va el pltehora? A nivel de sonido y si tiene latencia, gracias.
El Plethora es magnífico. La casa TC Electronic lo hacen todo bastante bien. Sobre todo, destacan en reverbs y delays, pero con el Plethora tienes una navaja suiza para tener todos los efectos de TC electrónic.
1
Oye, y el MIMIQ te convence? Recientemente tengo un Plethora X1 y no le he encontrado el punto al MIMIC, la verdad.
Por otro lado, intento conseguir con el Brainwaves un efecto tipo whammy (a lo Morello) y no hay manera de conseguir algo usable. Algun consejo?