Pedalboards de los usuarios

Killer
por el 02/05/2025
#5748 Por lo que veo el buffer es de salida, de entrada tiene el polytune, yo dudo que haga falta con tan poco pedal un buffer de salida pero seguro que el compañero puede aclarar si le es útil en esa posición. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Xemi Gené
por el 02/05/2025
Boomer escribió:
Me llama la atención el bona fide. Cuál su función ? Pregunto pues el polytune ya tiene buffer.

Tengo cables muy largos y el Bonafide és un buffer de salida. Puedes utilizar cables extremadamente largos sin apenas pérdida audible de señal. O puedes utilizar muchísimos pedales, sin pérdida de señal ...  etc.

Actualmente no sería necesario en mi caso particular, pero me gusta mantenerlo porque ya lleva  años en mis pedaleras, aguantando metros de cable y infinidad de pedales y configuraciones diferentes. Además, si algún día necesito tirar de cables largos, ya está puesto. De lo contrario es un engorro tener que meterlo y sacarlo cada vez. Ya sea muy largo o muy corto el cable que va de la pedalera al ampli, siempre suena igual.

Además, mantiene "ocupada" el quinto cable de alimentación ...  :si:
Subir
Lucia23
por el 02/05/2025
Así he dejado al final la mía: 

Entro a la stomp desde la guitarra y salgo al ampli en mono. 
Por el loop de la stomp salgo a la puerta de ruido y de ella vuelvo al return de la stomp. Dentro del loop de la puerta de ruido (Tc Sentry) llevo metidos todos los pedales. 

Tengo un bloque en la stomp donde muevo la puerta, el tc Sentry (es decir, todos los pedales).

Llevo también una controladora midi M-wave que funciona perfecta (sin cable) y por último un pedal Dunlop mini para wah / vol / modulación / etc...

Por abajo llevo el receptor inalambrico con el pach conectado preparado para conectar al input de la stomp cuando no quiera cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000184994.jpg
1000185797.jpg
Subir
3
remenor
por el 02/05/2025
muy guapas!

yo sigo flipando con los fuzzes de la hxstomp a pesar de ser modelados. son muy potentes
Subir
drlogo
por el 03/05/2025
#5747 Muy chula, pero la Harley Benton PowerPlant tiene 8 salidas ¿no son aisladas?
Subir
EtHndrx
por el 03/05/2025
Así tengo ahora mismo la mía, por el momento no tiene pinta que añada ninguna novedad más 
IMG_5854.jpeg
Subir
5
drlogo
por el 03/05/2025
Esta es mi pedalera para ir directo a linea. Después de haber probado varias configuraciones he optado por la simplicidad. El Tonex One va en el loop de efectos y lo activo por snapshot.
1000039727.jpg
Subir
1
soldout
por el 03/05/2025
Jodo, perdonad que ya había posteado.............

Editado.
pedalera.jpeg
Subir
Tonchu
por el 04/05/2025
Buenos días, 
Estoy pensando en comprar una Donner de 50x29, para colocar mi Stomp XL, Tonex pedal, y un looper, con sus fuentes de alimentación por debajo, no le voy a dar mucho trote, es para tener mejor organizado en casa y llevarlo al local de vez en cuando.
Si me cabe algo más le metería algún OD.
Os parece una pedalera fuerte?
Subir
Xemi Gené
por el 04/05/2025
drlogo escribió:
Muy chula, pero la Harley Benton PowerPlant tiene 8 salidas ¿no son aisladas?

La que Tio Tomás vende actualmente es, efectivamente, doble función: batería + fuente de alimentación. Pero la mia es de las antiguas: solo batería.
Subir
Neon
por el 04/05/2025
A proyecto nuevo pedalera nueva. Está en modo de pruebas pero anda bien encaminada.

El kvasir (fuzz) que está sobre el m5 en realidad va fuera de la pedalera alimentado con la "pila" de 9v.
1000028302.jpg
Subir
1
drlogo
por el 04/05/2025
El Tonex + HX Stomp es un combo muy potente. Ahora hay muchas opciones, pero los efectos de Line 6 son ya un clásico, y las posibilidades de ruteo, midi, etc., del HX Stomp difíciles de igualar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo