Pedalboards de los usuarios

Ed_oBrien
por hace 3 semanas
#5988 Comparto varios pedales contigo. El Delay de Boss, el EHX Freeze, el Ricochet… pero me ha dejado loco lo de los 3 loopers. Y no 3 loopers cualquiera. ¿Se puede preguntar cómo los usas? Bueno y también lo poco que llevas de modulación, prácticamente tirando solo de phaser. Me da mucha curiosidad que haces y como.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
  • Combo 65Amps Soho
    1.795 €
    Ver
  • Guitarra Electrica Cort Viva
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
afro.funk
por hace 3 semanas
.
Killer
por hace 3 semanas
#5987 La pedalera es impresionante, pero el grupo donde tocas mas todavía, lo he escuchado hoy y me ha gustado y eso que a mi el post metal no se suele tirar demasiado. 
Marc
por hace 3 semanas
#5987 y que ampli(s) usas?
Muy interesante!!
jfr545
por hace 5 días
Buenas compañeros, aquí pongo foto de mi pedalera que ya lleva asi bastante tiempo sin moverse aunque parezca increíble. Todos los pedales son originales, soy un enamorado de los overdrives y me ha costado tiempo y dinero reunir esos cabrones. El único que salió por motivos económicos fue un Eventide H90 que iba en el hueco que sobra y ahí me gustaría meter algún pedal de modulaciones rollo Boss MD o algo por el estilo ya por completar ya que suelo tocar rock "seco" y no suelo usar muchos efectos tipo flanger, chorus etc pero a veces me pongo creativo con el looper y me mola tenerlos por ahí a mano. Un saludo!!! index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209245

VíctorM&M
por hace 5 días
#5993 me cambias la pedalera por dos que tengo yo sin pedales???

Sales ganando,una a cambio de 2:risa:
jfr545
por hace 5 días
#5994 jajajjajajaj me lo voy a pensar! jajajja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo