Pedalboards de los usuarios

Ed_oBrien
por el 03/01/2026
#5988 Comparto varios pedales contigo. El Delay de Boss, el EHX Freeze, el Ricochet… pero me ha dejado loco lo de los 3 loopers. Y no 3 loopers cualquiera. ¿Se puede preguntar cómo los usas? Bueno y también lo poco que llevas de modulación, prácticamente tirando solo de phaser. Me da mucha curiosidad que haces y como.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo G&L M2500 5 cuerdas
    600 €
    Ver
  • Punta de interruptor Fender Telecaster negro
    5 €
    Ver
  • Fender custom 57 deluxe
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
afro.funk
por el 03/01/2026
.
Killer
por el 05/01/2026
#5987 La pedalera es impresionante, pero el grupo donde tocas mas todavía, lo he escuchado hoy y me ha gustado y eso que a mi el post metal no se suele tirar demasiado. 
Marc
por el 05/01/2026
#5987 y que ampli(s) usas?
Muy interesante!!
jfr545
por el 20/01/2026
Buenas compañeros, aquí pongo foto de mi pedalera que ya lleva asi bastante tiempo sin moverse aunque parezca increíble. Todos los pedales son originales, soy un enamorado de los overdrives y me ha costado tiempo y dinero reunir esos cabrones. El único que salió por motivos económicos fue un Eventide H90 que iba en el hueco que sobra y ahí me gustaría meter algún pedal de modulaciones rollo Boss MD o algo por el estilo ya por completar ya que suelo tocar rock "seco" y no suelo usar muchos efectos tipo flanger, chorus etc pero a veces me pongo creativo con el looper y me mola tenerlos por ahí a mano. Un saludo!!! index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209245

VíctorM&M
por el 20/01/2026
#5993 me cambias la pedalera por dos que tengo yo sin pedales???

Sales ganando,una a cambio de 2:risa:
jfr545
por el 20/01/2026
#5994 jajajjajajaj me lo voy a pensar! jajajja
satchandres
por hace 2 semanas
Pedalera para los bolos. Esto más la pantalla, la guitarra y a correr. En caso de catástrofe, tiro del tonex y jugando con los potes, a PA

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209637
Archivos adjuntos ( para descargar)
20260210_004555.jpg
Metalpez
por hace 2 semanas
#5996   ni el friendman ni el seymour Duncan tienen loop... Conectas la Plethora entre los dos como si fuera un pedal "normal"?
2 respuestas directas
Ozze
por hace 2 semanas
#5997 Piensa que un Effect Loop es lo que se encuentra entre previo y etapa de potencia. El Friedman es un previo, la Seymour es una etapa, así que todo lo que pongas entre ambos cacharros se comporta como si en un ampli tradicional pusieras algo en el loop.
Metalpez
por hace 2 semanas
#5998   entiendo que con un loop en serie es como dices, pero ahora no son "todos" en paralelo?
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 2 semanas
Subi mi pedalera hace unos meses, usaba el Simplifier y un montón de pedales que ocupaban bastante. 

Ahora la he simplificado.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209643
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo