Pedalboards de los usuarios

Hanzo93
por el 10/09/2026
Mi pedalera:
- Peterson StroboStomp HD
- Origin Effects Cali76 Stacked
- Holy Face (clon de Analogman Sun Face BC108)
- J. Rocket Archer Ikon
- Greer Lightspeed
- JAM Retrovibe 
- Catalinbread Belle Epoch.

Sólo echo en falta un Ibanez TS808 y un JAM Wahcko
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3742.jpeg
Suanagan
por el 10/09/2026
#6108 LA PEDALERA DEL FORO
personaX
por hace 3 días
Pues compis... he dado con una combinación económica y que funciona de maravilla:

El Tonex tiene una captura de un TS808. 
el truco aquí es que usando el A/B del propio tonex y su puerta de ruido hace que tengas dos sonidazos con CERO ruidos en el American sound.

El Zoom es opcional. Para mí es importante dado que si guieres tener chorus, delays, reverbs, etc. te hará el 'espacio' muy bien.

Así tienes el mundo digital de las capturas en el tonex, que para mí están brutales de conseguidas +  una simulación de un twin reverb con su altavoz en un pedal que es totalmente analógico y de control directo + las modulaciones digitales que suenan muy bien.

A mí me está funcionando tan espectacularmente bien que me las voy a clonar en el QC.

Salud!!
Clip0001.jpg
Círculodequintas
por hace 2 días
Una actualizacion sobre la disposición anterior presentada en la entrada #6017

Salen un Browne Protein, un Tomate OD JRC Vintage y un Mosfet Booster DIY para entrar un Tone City Double Durple, un Suhr Riot y un Spark Booster

Parecen muchos cambios pero el concepto se mantiene bastante similar. El Riot puede trabajar como un Hi Gain pero el ajuste es de Marshall vitaminado con buenos graves pero sin sacrificar dinámica ni definición. El Protein ahora lo usa mi compañero de banda sustituyendo las saturaciones de su Cerberus. De ahí mis cambios para que cada uno mantenga su espacio sonoro y nuestras lineas de guitarras puedan trabajar sin interferirse entre ellas ni con el bajo
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214701
IMG_20261009_211309~4.jpg
Rossend Bruch
por hace 2 días
Y aquí mi pedalera finalizada. El Carvin mete bastante Hiss y he añadido un Decimator G-String de Rivertronic.  Que sí, que los cables van pakipallá, con el tiempo voy a sanearlo un poco, pero primero tengo que estar seguro que es la definitiva y que todo funciona. ¡Este RIG suena cañón!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214714
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo