Pedalboards de los usuarios

Ed_oBrien
por hace 3 días
Está montada en una rockboard de warwick y alimentada con 2 palmer PWT12. La base es ligerísima, de hecho la llevo en una softcase y de momento no me está dando ruido.

Aunque siempre está ahí el tema de la maleta rígida y la seguridad que da… pero son 80 cm de ancho, sería una maleta grande y no sé si práctica.
soldout
por hace 3 días
Pongo la foto pero lo importante es el concepto del asunto, que para mí era desconocido.

Pregunté hace unas semanas por el BOSS LS-2 o pedales loop,  pues había visto un vídeo de como usar las distorsiones en paralelo en vez de en serie. El concepto me gustó porque la señal que logro siempre me parece demasiado sucia o con demasiado volumen. Al final me decanté por el BOSS porque tiene más usos que las otras dos opciaones que había.

Lo que he hecho es separar la distorsión en un loop y delay, phaser y vibrato en el otro, con ambos loops activos a la vez. Poniendo las señales al mismo nivel la diferencia con tener los mismos pedales en series es impresionante, además que tienes la opción de bajar o subir el volumen según te convenga, que para las poquísimas veces que uso el altavoz en casa ayuda mucho.

Lo pongo porque para quien toque en casa es otro nivel de control de volumen que hace más llevable la convivencia o incluso el tocar con cascos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo