Pedalboards de los usuarios

Hellgarvio
por el 20/06/2025
"Eso de los pedales no es para mí, yo enchufo directo al ampli!!"

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204628
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Hellgarvio
por el 20/06/2025
#5818 tremendos pedales!
Que tal el angry swede? Me encanta el chainsaw!!
Y qual es ese azul claro?

Un saludo
Subir
Killer
por el 20/06/2025
Hellgarvio escribió:
Que tal el angry swede?

Yo lo tuve y es puro amor!!!
Subir
3
Ajnabh
por el 20/06/2025
Hellgarvio escribió:
Que tal el angry swede?

El Ferrari de las motosierras. 
Subir
2
Ajnabh
por el 20/06/2025
Killer escribió:
Yo lo tuve y es puro amor!!!

Llámala y dile que aún la quieres! ...jajaja
Subir
1
Killer
por el 29/06/2025
#5825 Las motosierras son puro amor y ese pedal en concreto y el grindstein son lo mejor que se ha inventado, no obstante para el tipo de música que toco yo no pegan, una lastima... siempre me quedara el plugin del grindstein en el PC para cuando quiero hacer el cafre jajajaja
Subir
Killer
por el 29/06/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204899
Aquí dejo el bicho y explico un poco lo que he hecho, el primer pedal es un afinador, de ahí va a un Tonex con una captura modificada de una EQ y de un Fortin 33, básicamente lo que hace el EQ es convertir mis pastilla en una BK aftermath (en cuanto EQ, al ser una emg 81 suena mas comprimida pero para mi mejor, así tengo lo mejor de los dos mundos) luego el Fortin 33 mete armónicos de serie cosa que he modificado en la captura para que solo meta su EQ y sature a los dos KSR por volumen para que sean los previos los que tengan todo el musculo, el primer Tonex va a un TCE Mimiq, la salida de la izquierda va al Ceres y la de la derecha al Vesta, el Ceres sale a otro Tonex el cual lleva una captura de unas válvulas 6l6 a menos de medio fuelle para dar color y a su ves pasadas por una EQ para dar la forma final al sonido del Ceres, por su parte el Vesta va a otro Tonex pero esta vez con válvulas KT88 también  a menos de medio fuelle para dar color y con una EQ para dar forma final al Vesta.
Ambos Tonex tienen puesta compresión en la posición Pre para que los palmutes tengan presencia pero no pasen a mas de 3db respecto al sonido sin palmute, finalmente esto va a un KMA Endgame con dos IR´s de bogren digital, las dos salidas XLR las uso para ir a mesa con el IR y las dos salidas de jack van sin IR para poderme conectar a cualquier ampli.
Fácil, sencillo y para toda la familia y suena fenomenal. 
Subir
7
elgatolosabe
por el 02/07/2025
Sencillez para cambiar según banda. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000025999.jpg
1000025998.jpg
Subir
4
zos7
por el 02/07/2025
#5827 qué diseño más currado, pintaza... 
Subir
1
Killer
por el 03/07/2025
#5829 Gracias zos7 la verdad le di muchas vueltas, ahora tengo mi guitarra principal (que esta en A standard afinada en cuartas) en el luthier y la que tengo de substitución esta afinada en E standard, a ver si para la semana que viene me la tienen arreglada y grabo algún audio por que la pedalera esa suena a gloria. 
Subir
2
ToniPod
por el 14/07/2025
Actualización a lo mínimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20250714_190515.jpg
Subir
2
davidplana
por el 14/07/2025
Menos es mas!! jejej 

la batería de 9v la usas pasra los 3 pedales??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo