Pedalboards de los usuarios

Suanagan
por el 19/05/2026
lutop escribió:
The he copiado el "look and feel", espero que no te sepa mal.

¿Puede haber un halago mejor? Me flipa el proyecto. Ganas de verla con la ES8. 
lutop
por el 19/05/2026
La verdad es que me jode un poco demontarla porque la he utilizado poco, pero es que una vez la he tenido montada me he dado cuenta que las limitaciones de la Joyo PXL son demasiadas para lo que necesito.
lutop
por el 20/05/2026
Pues ya estoy entrando al lio. Esto es lo que quiero montar, aunque todavia tengo que hacer el tetris completo, porque sobre papel va muy justo... asi que me tocara pasar al plano fisico para probar.

Las conexiones:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211952

Todavia no tengo claro si voy a necesitar la salida de expresion y control para el Zoia y el TONEX, ya que tengo MIDI de todos modos. Y hoy me he puesto a cacharrear con la ES-8, y veo que no voy a poder controlar tap tempo del RUBBERNECK por preset, a no ser que me monte algun cacharro eletronico. Me lo estoy pensando.
Tetra_Brik
por el 20/05/2026
He llegado a tener un montón de pedales, pero últimamente comulgo por el menos es más y me he quedado con estos 5, que en realidad son 3, sin contar volumen y afinador.

El Carbon Copy y el JVM fabulosos. Al Thermion aún no le he pillado el punto. El volumen poco progresivo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211962
gominolas
por el 22/05/2026
Ahí va lo último que he montado para la banda. Con diagrama como han hecho los compañeros, que es casi más interesante que la foto.

• Está preparada para usar el JCM 800 del Amp Academy, que da más o menos el pego, o mi ampli Marshall 6100. En ambos casos utilizo método de 4 cables, y el M9 para modulación/delay/reverb.
  • He puesto el Amp Academy por conveniencia: tiene salida XLR, de auriculares y salida directa a ampli/etapa de potencia. El modelo de JCM 800 no es el mejor, pero tengo una IR de York Audio que me encanta con auriculares y monitores. Además me gusta porque tiene potes para todo, no tengo que conectarla al teléfono/ordenador.
  • Igual el BB Preamp no dura mucho. Estoy pensando en meter un Boss Angry Driver o 1981 DRV. Necesito una distorsión o un overdrive potente ahí.
  • Tubescreamer y ecualizador como boosters diferentes para el Marshall.
  • El sintetizador de Boss tiene un mixer, de ahí el cableado con el loop. Cuando está desactivado, suenan los pedales de drive, etc. Cuando está activado, mezcla el sonido que sale de los drives con el del sintetizador. Es de las cosas más divertidas que hay: pads, octavadores, secuenciadores, ...
  • Uso un crybaby y un pedal de volumen Morley fuera de la pedalera, siempre me ha resultado más cómodo así. El Volumen lo tengo después de todos los drives para controlar tanto la ganancia del ampli como el volumen del BB Preamp y SY-1. Lo expliqué un poco en este post.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211995
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211994
elgatolosabe
por hace 4 semanas
Aquí va la mía. Básicamente para hacer cosas muy dispares.
Salud 
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20260527_214211202~2.jpg
davidplana
por hace 3 semanas
Holaaa!!!!

Bueno, he pasado por unas semanas un poco moviditas.... y me han dado varios ataques de GAS... primero me pillé un cabezal Marshall 1987X un plexi reissue de 50W, que suena que te cagas...... y tras varios dias dandole vueltas..... ayer me pille un Digitech Badder monkey y un NUX FLOW tuner, 2 pedales que me han encantado...... me tienen loco, aprovechando que tenía que hacer hueco en la pedalera para meterlos..... he quitado el FF bonamassa, que nunca he conseguido sacarle buen sonido con mi equipo, tambien ha salido el MXR 10 band EQ, que solo lo usaba para una canción...... el KORG pitchblack que me aburría un poco...... y el T-REX Bloody Mary, en su lugar han entrado los 2 nuevos pedales, y han vuelto a la parrilla de salida el OCD, el Suhr riot  y el turbo RAT, aunque este último.... no me ha acabado de convencer como suena con el nuevo ampli seteado en limpio..... igual meto el Bloody Mary otra vez...... 

Como es costumbre os dejo una fotillo para que veais como han quedado.... index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212246

Y aquí con el resto del equipo.....

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212245
2 respuestas directas
Neon
por hace 3 semanas
#6055 Me encuriosea mucho el Badder Monkey.
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 3 semanas
#6055 el gassss lo cura todo
2 respuestas directas
davidplana
por hace 3 semanas
Pues solo lo he usado un dia, pero así con el ampli mas bien en limpio.... me ha gustado mucho.No lo llevo muy apretado, y me da un crunch muy guapo!

Los tengo en orden de menos a mas overdrive / distorsion les pido, el orden de la cadena es este (aunque cambiaré el RAT por el Badder:

Afinador - Wah - whammy - WA centavo - Badder Monkey - OCD - Riot - RAT 
davidplana
por hace 3 semanas

Sii!! lo bueno es que el GAS lo cura todo..... pero el GAS no se cura con nada.... jajjaaj
davidplana
por hace 3 semanas

Sii!! lo bueno es que el GAS lo cura todo..... pero el GAS no se cura con nada.... jajjaaj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo