Nueva Pedalera Multiefectos NUX MG50Li

CarlosOchenta
por hace 3 semanas
 Hola compañeros!

Abro este hilo para ir subiendo noticias y demás asuntos relacionados con el futuro lanzamiento de la nueva pedalera multiefectos NUX MG50Li.
Lo único que se sabe por ahora, que es bastante, lo encontraremos en la web del fabricante, actualmente soy usuario de la MG30 y estoy pensando en renovarla, dependiendo del precio con el que salga al mercado la nueva.

Creo que esta nueva  pedalera promete!

Un saludo.

Enlace a la web:

https://nuxaudio.com/product/mg50li/
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall sv20c
    750 €
    Ver
  • Amplificador Blackstar Debut 50R
    140 €
    Ver
  • Sitar profesional
    1.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por hace 3 semanas
Está interesante, me ha molado lo de los dos loops, y el profiling que se hace por el loops de efectos, guapo.
VI Lex
por hace 3 semanas
#1 A tomar vientos la MG30...
Alguien escribió:
– El algoritmo de modelado físico de caja blanca TS/AC-4K ofrece simulaciones de amplificadores y efectos sorprendentemente realistas.

– Admite perfiles NUX Image y DeepImage, lo que permite a los usuarios capturar cualquier amplificador y pedal.

– El motor Cyber IR L/R ofrece emulaciones de gabinete estéreo con parámetros de micrófono, posición y distancia ajustables.

– 2 cadenas de efectos con hasta 2 amplificadores y 4 cabinas (L/R Cyber IR).

– Combina hasta 14 bloques de efectos simultáneos con opciones de enrutamiento ultraflexibles.

– Calidad de sonido excepcional con AD/DA de 24 bits, procesamiento de punto flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 48 kHz.

– Pantalla LCD en color de alta definición de 5 pulgadas.

– Control de la aplicación de audio NUX (móvil, Win/Mac).

– Los bucles duales de envío/retorno te permiten enrutar tus pedales favoritos.

– La interfaz de audio USB incorporada permite una sencilla personalización del sonido, gestión de parches y grabación basada en computadora.

– La batería recargable incorporada ofrece comodidad para la práctica y el desempeño.

– Duración de la batería: 5 horas.

Saludos, gracias por el aviso.
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Voy servido, pero tiene muy buena pinta (esta marca me gusta)
Sobretodo que está destinada a su uso en ensayos/conciertos, por el número de interruptores y su colocación lógica, los dos de banco arriba, y para el cambio de presets cuatro en fila, como debe ser.
Sietesiete
por hace 3 semanas
Completísima en conexiones y con la posibilidad de cargar NAMs y más si se mantiene en la franja de precios de la mg30
CarlosOchenta
por hace 3 semanas
A ver si no se sube mucho de precio.
:roll:
Jorge O
por hace 2 semanas
Ojalá no sea muy cara. Estoy bastante contento con la MG30 y cuando se le pilla el punto es muy versátil. 
Me gustaría por lo menos probarla para ver si realmente se nota la diferencia de sonido, construcción y tacto del pedal de expresión.
Dejo foto para que se vea la diferencia de tamaño con la mg30.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209314
VI Lex
por hace 2 semanas
Jorge o escribió:
Ojalá no sea muy cara.

499 $ pre-order en Sweetwater...

Saludos!
Rosono
CarlosOchenta
por hace 2 semanas
Habrá que esperar un tiempo a ver si empieza a llegar a todos los distribuidores por si hubiera guerra de ofertas!!
O por si crean alguna mg 500 o algo así 
Aún así creo que no está muy desorbitado por todo lo que ofrece!
Rosono
por hace 2 semanas
#10   La cosa será como salga de la comparación con la Hotone Ampero II que serían mas o menos mismas prestaciones precio semejante, aunque  pantalla táctil de la Ampero.

Esperando a que Leo Gibson la coja por banda :D:D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo