Nueva Pedalera Multiefectos NUX MG50Li

CarlosOchenta
por hace 2 días
 Hola compañeros!

Abro este hilo para ir subiendo noticias y demás asuntos relacionados con el futuro lanzamiento de la nueva pedalera multiefectos NUX MG50Li.
Lo único que se sabe por ahora, que es bastante, lo encontraremos en la web del fabricante, actualmente soy usuario de la MG30 y estoy pensando en renovarla, dependiendo del precio con el que salga al mercado la nueva.

Creo que esta nueva  pedalera promete!

Un saludo.

Enlace a la web:

https://nuxaudio.com/product/mg50li/
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal TC Electronic Hall of Fame
    85 €
    Ver
  • Stand de sobremesa HeadRush MX5
    13 €
    Ver
  • EBS Black Label BassIQ Triple Envelope Filter
    70 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por hace 2 días
Está interesante, me ha molado lo de los dos loops, y el profiling que se hace por el loops de efectos, guapo.
VI Lex
por hace 1 día
#1 A tomar vientos la MG30...
Alguien escribió:
– El algoritmo de modelado físico de caja blanca TS/AC-4K ofrece simulaciones de amplificadores y efectos sorprendentemente realistas.

– Admite perfiles NUX Image y DeepImage, lo que permite a los usuarios capturar cualquier amplificador y pedal.

– El motor Cyber IR L/R ofrece emulaciones de gabinete estéreo con parámetros de micrófono, posición y distancia ajustables.

– 2 cadenas de efectos con hasta 2 amplificadores y 4 cabinas (L/R Cyber IR).

– Combina hasta 14 bloques de efectos simultáneos con opciones de enrutamiento ultraflexibles.

– Calidad de sonido excepcional con AD/DA de 24 bits, procesamiento de punto flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 48 kHz.

– Pantalla LCD en color de alta definición de 5 pulgadas.

– Control de la aplicación de audio NUX (móvil, Win/Mac).

– Los bucles duales de envío/retorno te permiten enrutar tus pedales favoritos.

– La interfaz de audio USB incorporada permite una sencilla personalización del sonido, gestión de parches y grabación basada en computadora.

– La batería recargable incorporada ofrece comodidad para la práctica y el desempeño.

– Duración de la batería: 5 horas.

Saludos, gracias por el aviso.
IsmaelDB
por hace 1 día
Voy servido, pero tiene muy buena pinta (esta marca me gusta)
Sobretodo que está destinada a su uso en ensayos/conciertos, por el número de interruptores y su colocación lógica, los dos de banco arriba, y para el cambio de presets cuatro en fila, como debe ser.
Sietesiete
por hace 1 día
Completísima en conexiones y con la posibilidad de cargar NAMs y más si se mantiene en la franja de precios de la mg30
CarlosOchenta
por hace 1 día
A ver si no se sube mucho de precio.
:roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo