Pedalera multiefecto de bajo en guitarra

valorblanco
por hace 20 horas
Pues eso . alguien tiene idea como puede llegar a soñar , es analógica la pedalera de bajo . 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacústica DOWINA fabricada a mano en Eslovaquia
    590 €
    Ver
  • fender hot rod
    650 €
    Ver
  • Epiphone Les Paul Joe Bonamassa 2015
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 19 horas
#1 En su día probé varios amplificadores de bajo con guitarras y sonaban muy bien. Pero una pedalera no tengo ni idea. Supongo que los efectos no se adaptarán bien. Un overdrive para bajo no tiene el mismo efecto que para una guitarra. Te va a toca cacharrear mucho, pero mucho, para conseguir buenos sonidos
sugarplumfairy
por hace 19 horas
Podrías explicar un poco más, qué modelo es?

Cuando aun teníamos el grupo mi bajista usaba pedales de guitarra para el bajo. Overdrive, distorsión, etc. eran pedales de guitarra normales.
valorblanco
por hace 19 horas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210170
#3 es una Ibanez ue303 b
PA.LU.A
por hace 17 horas
#4 Tiene pinta de ser bastante viejuna. Si te la regalan o la puedes conseguir por un precio regalado, yo la probaría.
contrabajo
por hace 17 horas
Lo único que se me ocurre que puede pasar es que el nivel de señal que llegue desde una guitarra sea un pelín más bajo del que "espera" la pedalera.
En el caso del auto filter y el compresor, supongo que con los controles Sens y Threshold lo podrías compensar.

Con el Chorus/Flanger, no veo nada problemático, salvo que tenga algún filtro para que las notas graves no tengan tanto efecto.

En cualquier caso: no veo problema alguno, salvo que, quizás estos efectos en guitarra no se usen tanto (el Auto Filter, sobre todo).

En general, muchos efectos se pueden usar igual con guitarra que con bajo. Como curiosidad, el compresor MXR M76 Studio es exactamente igual a nivel electrónica que el modelo para bajo, pero lo reetiquetaron para poder "vendérselo a los guitarristas".
Fuente: https://www.ovnilab.com/reviews/mxrbass.shtml
valorblanco
por hace 16 horas
Gracias por la info 
mkcast
por hace 16 horas
Por el precio que la vendieron no me la quedo ni que me los paguen
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210176

https://reverb.com/es/item/72958944-ibanez-ue-303b-multi-effects-pedal-compressor-auto-filter-chorus-flanger

Dicho esto, quizá quitando el filtro por si tiene la frecuencia muy adaptada, el compresor debería ser muy similar el efecto que produzca y el chorus debería valer también.
sugarplumfairy
por hace 15 horas

Uffff... 268 €.

Yo pagaría 120 € por no quedármela.
sugarplumfairy
por hace 15 horas

Por lo que cuesta tienes opciones más interesantes. Créeme. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo