Pedalera multiefectos digitech rp360 XP

Carlos
#1 por Carlos el 18/09/2014
Buenas a todos,
Estoy pensando en cogerme esta pedalera, ¿que opiniais de ella? A ver si alguien me puede dar su opinion personal.

http://digitech.com/en-US/products/rp360-xp

e49b7ed890133db89bd0b957a8ee5-1870736.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 19/09/2014
Pues nada, me he animado y ya la he pedido. Asi que ya la probare.
Subir
Roberto Miranda
#3 por Roberto Miranda el 19/09/2014
Yo tengo la que es igual pero sin el pedal, la RP360. Me llegó ayer, así que todavía estoy probandola. Lo que veo es que lo mismo puede sonar mal que bien, que depende mucho de investigar, con el DOD 250 y el plexi trasteando encontré un sonido decente, con un aire al que tiene Yngwie en el disco de Steeler en Hot On Your Heels; también es que tengo las mismas pastillas :rock:
Seguiré haciendo pruebas...
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 21/09/2014
Gracias por contestar, la mia tiene que llegar mañana o pasado a mas tardar, que ganas de probarla.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 25/09/2014
Pues ayer me llego y estuvimos probándola un rato y la verdad que me parece una pasada de producto. Ahora a trastear con el Nexus para crear buenos presets jeje.
Subir
carlosmetalhammer
#6 por carlosmetalhammer el 23/10/2014
Eii qe tal amigos, pues igual tengo la rp 360, ya me descargue e instale el nexus, pero alguien sabe como descargar los drivers de intalacion, ya qe solo aparece ese preograma en la pagina de digitech, por cierto tiene unos sonidos bastante buenos
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 23/10/2014
Buenas, es que no tiene drivers. La conectas por usb al equipo y se instala solo, no es necesario ningun driver adicional.
Subir
carlosmetalhammer
#8 por carlosmetalhammer el 23/10/2014
Solo qe qisa tenga qe camniar de cable, xq ya probe con 3 diferentes y no jala
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 23/10/2014
Prueba con otro cable y con otro puerto USB en el PC a ver si asi...
Subir
carlosmetalhammer
#10 por carlosmetalhammer el 24/10/2014
Pues ya quedo solucionado el problema del nexus, ya jala, al parecer saca buenos sonidos, yo tengo jna charvel desolation de la que hare una review pronto, un cabezal laney hcm 120 y un boss power stack al qe le saco una distorciones preciosas, ya les subire unos demos, y reviews, la idea del pedalito este es usarlo como mudulaciones junto al power stack, y pues hasta el momento hace muy bien su trabajo, y combinandolo con el 360 y gabinetes con amplis en direct suena muy pasado, espero esta noche grabar algo, y subirlo aqi, las distorciones qe tiene x si solo son buenas, aunque en mi opinion dejan un poco de desear, solo es cosa de moverle un poco, saludos
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 24/10/2014
Perfecto, me alegro que lo solucionaras. Al conectarla al Nexus deberia de actualizarte el firmware a la ultima version automaticamente.
Y en la pagina de Digitech http://digitech.com/en-US/products/rp360-xp encontraras varios presets de canciones ya hechos, bastante buenos la verdad. El de boulevard of broken dreams me encanta el efecto de la intro y el de enter sandman de metallica muy bien logrado la verdad.
Subir
carlosmetalhammer
#12 por carlosmetalhammer el 24/10/2014
Pues aqi esta mi equipo, mi pedalera y mi boss, les dejo una fotillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo