sainz18 escribió:
Actualmente tengo 5 guitarras y ya traigo la idea de soltar algunas y comprar una squier telecaster classic vibe, para tocar en mi recamara conectado al cuvave no creo que ocupe mas
Joder, es que entiendo todas las posturas, las de cada uno, porque las putas guitarras, nos hacen pasar buenos ratos. Y lo jodido es que tal vez te parece que vas a tomar una decisión, hoy, y mañana, puedes llegar a pensar todo lo contrario.
Lo de comprar una Classic vibe, te lo recomiendo.
Joder, tengo dos Teles, y he estado pensando en quitarme una de encima, la classic Vibe que tengo. Pero es que si lo hago, y mira que es una guitarra barata y sería fácil subsanar la pérdida, pero es que es tontería. Si ya la tengo, le tengo puestas las pastillas, cejuela de hueso, no me acuerdo si la puse, o ya la llevaba, los potes, unas selletas de latón nuevas, y etc etc.
Y es que es enchufarte a ella, y suena y se toca fantásticamente.
Lo único que habría que repasar algun borde de algún traste, que noto que les falta un pulidito.
Suena fantástica.
Y otra cosa que me alegro de no haber echo, es no venderme el ampli George. Buuf, ahora que le he encontrado el punto y su personalidad, y que no voy en contra de ella, y que he aprendido a hacerlo sonar como me gusta, si lo hubiera vendido, hubiera sido una decisión precipitada, por no darle tiempo y no saber sacarle el potencial que tiene.
Pues eso, que adquirir guitarras, amplis, y sacárselos de encima, si se hace con MUCHO entendimiento y paciencia, está de puta madre, y una mala decisión, te pasa factura, en todos los sentidos...
Y es que también, a veces "CASI" que da igual la guitarra que tengas. Mínimamante buena, o normal. Cuando tengas un buen ampli, amigo, te va a sonar a gloria.
Con lo que se hace difícil sacarse de encima hasta una Classic Vibe. Pues imagínate un pedazo de guitarra de mucho más precio, que evidentemente y sin desmerecer la Classic vibe, pero es mucho mejor que ella. En fin, un suplicio aligerar material.