No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Bunbury35
por hace 3 semanas
#183 Lo de Kirk espero q sea a modo ironía no? Si hasta Gibson le hizo un documental porque es de los tíos con la colección más rara y cara de guitarras xD
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
#193   creo que Bonawasa también tiene alguna que otra :risa:
ocha
por hace 3 semanas
Hace poco vi un video del Bonamassa y decía que él se siente más como el custodio de las guitarras y amplis, más que propietario.
EBR
por hace 3 semanas
#195 por ocha escribió:
Hace poco vi un video del Bonamassa y decía que él se siente más como el custodio de las guitarras y amplis, más que propietario.

Suele ocurrir según vas acumulando objetos valiosos o caros, por eso me deshice de las Gibson y Fender en su día. No las necesitaba, ni los amplis, para mi trabajo pero sí necesitaba espacio, dinero y tranquilidad cada vez que dejaba mi casa durante meses.
El dinero te esclaviza cuando no tienes el suficiente que te permita vivir en un búnker donde proteger tus pertenencias. Si eres millonario y puedes comprar una casa en una urbanización vigilada, puedes permitirte salir temporadas largas sin miedo a que te roben. Hablo de ladrones, no de ocupas; no comencemos otro debate político ad aeternum.
N456M
por hace 3 semanas
Lo que seáis de filosofia de tener muchas hinchaos a acaparar. Que total... Vuestras hijas las venderán. Disfrutad mientras podáis.

https://guitar.com/features/opinion-analysis/jim-irsay-guitar-collection-auction/

Un día te estas meando en la cara de Jimmy Page y Bonamassa, y al otro ya ves....:rip:
2 respuestas directas
Sonicyou
por hace 3 semanas
La vida no es justa. #197  
celvira
por hace 3 semanas
#197 No sólo las venderán (lo lógico) sino que se malvenderán en la mayoría de los casos. Pongamos que vivamos 20 años más, se van a juntar las guitarras que hemos acaparado hasta día de hoy, los que la industria venda en estos 20 años, con menos compradores (salvo que los niños de la China e India actual toquen la guitarra). Eso significa que el mercado estará inundado y si acaso se cotizarán las guitarras icónicas y las vintage. El resto (R9, R8, R7, Masterbuilts, Custom Shop, etc.) serán guitarras muy buenas pero habrá a patadas. ¿Quién va a comprar una R9 cuando con artrosis a poco de morir? Si vemos ahora amplificadores brutales por 1200, imaginad cuando sean herencias y la gente prefiera NAM o ToneX.
Leo a gente convencida que las guitarras son una inversión pero a largo plazo no tiene base ninguna y muchos de los que dicen que sí, tienen intereses en ello.
Fran
por hace 3 semanas
#192 pues creo que a mí me va a pasar lo mismo… llegan fechas navideñas y he visto un Squier Tele Mocha que está muy bonita y barata…. 
ocha
por hace 3 semanas
Jeje, cierto. yo creo que bastantes pensamos que lo mejor que puede pasar es tener un hijo, hija, también con afición a las guitarras, o sobrinos...Para dejarles en herencia las guitarras y amplis. Cuando vaya a parar hijos, o sobrinos, o cualquier otro familiar, sin afición por las guitarras, las van a vender, claro, es lo lógico.
personaX
por hace 3 semanas
#201   yo ya tengo manifestado que las dono a una escuela de música para personas sin recursos.
esa es mi intención.... lo que suceda luego de que me vaya ya es otra cosa
EBR
por hace 3 semanas
Mi hijo abandonó la guitarra hace años, tiene los mismos dedos cortos y rechonchos que yo, y prefirió no esforzarse tanto. Estoy a ver si pillo al chaval de mis vecinos rumanos para salvarle del reguetón y Rosalía, ahora que tiene edad maleable, y le paso alguna de las mías. También tengo enfilado al peque de unos amigos, pero le va más escribir que tocar.
Es difícil llegar a una edad en la que comienzas a pensar a quién le donas tu legado de mierda de guitarras Harley Benton.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo