Hace poco vi un video del Bonamassa y decía que él se siente más como el custodio de las guitarras y amplis, más que propietario.
1
Responder
La vida no es justa. #197
Responder
#197 No sólo las venderán (lo lógico) sino que se malvenderán en la mayoría de los casos. Pongamos que vivamos 20 años más, se van a juntar las guitarras que hemos acaparado hasta día de hoy, los que la industria venda en estos 20 años, con menos compradores (salvo que los niños de la China e India actual toquen la guitarra). Eso significa que el mercado estará inundado y si acaso se cotizarán las guitarras icónicas y las vintage. El resto (R9, R8, R7, Masterbuilts, Custom Shop, etc.) serán guitarras muy buenas pero habrá a patadas. ¿Quién va a comprar una R9 cuando con artrosis a poco de morir? Si vemos ahora amplificadores brutales por 1200, imaginad cuando sean herencias y la gente prefiera NAM o ToneX.
Leo a gente convencida que las guitarras son una inversión pero a largo plazo no tiene base ninguna y muchos de los que dicen que sí, tienen intereses en ello.
2
Responder
#192 pues creo que a mí me va a pasar lo mismo… llegan fechas navideñas y he visto un Squier Tele Mocha que está muy bonita y barata….
Responder
Jeje, cierto. yo creo que bastantes pensamos que lo mejor que puede pasar es tener un hijo, hija, también con afición a las guitarras, o sobrinos...Para dejarles en herencia las guitarras y amplis. Cuando vaya a parar hijos, o sobrinos, o cualquier otro familiar, sin afición por las guitarras, las van a vender, claro, es lo lógico.
Responder
#201 yo ya tengo manifestado que las dono a una escuela de música para personas sin recursos.
esa es mi intención.... lo que suceda luego de que me vaya ya es otra cosa
Responder
Mi hijo abandonó la guitarra hace años, tiene los mismos dedos cortos y rechonchos que yo, y prefirió no esforzarse tanto. Estoy a ver si pillo al chaval de mis vecinos rumanos para salvarle del reguetón y Rosalía, ahora que tiene edad maleable, y le paso alguna de las mías. También tengo enfilado al peque de unos amigos, pero le va más escribir que tocar.
Es difícil llegar a una edad en la que comienzas a pensar a quién le donas tu legado de mierda de guitarras Harley Benton.
3
Responder