No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Bunbury35
por hace 4 horas
#183 Lo de Kirk espero q sea a modo ironía no? Si hasta Gibson le hizo un documental porque es de los tíos con la colección más rara y cara de guitarras xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por hace 4 horas
#193   creo que Bonawasa también tiene alguna que otra :risa:
Subir
ocha
por hace 1 hora
Hace poco vi un video del Bonamassa y decía que él se siente más como el custodio de las guitarras y amplis, más que propietario.
Subir
1
EBR
por hace 1 hora
#195 por ocha escribió:
Hace poco vi un video del Bonamassa y decía que él se siente más como el custodio de las guitarras y amplis, más que propietario.

Suele ocurrir según vas acumulando objetos valiosos o caros, por eso me deshice de las Gibson y Fender en su día. No las necesitaba, ni los amplis, para mi trabajo pero sí necesitaba espacio, dinero y tranquilidad cada vez que dejaba mi casa durante meses.
El dinero te esclaviza cuando no tienes el suficiente que te permita vivir en un búnker donde proteger tus pertenencias. Si eres millonario y puedes comprar una casa en una urbanización vigilada, puedes permitirte salir temporadas largas sin miedo a que te roben. Hablo de ladrones, no de ocupas; no comencemos otro debate político ad aeternum.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo