No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Burst59
por hace 8 horas

381 probé un par de ellas hace años; una de 12 cuerdas y nada; no digo que suenen mal pero no son lo mío y no cambiaría mi 335 por una ni borracho, aunque he de reconocer que  aunque su diseño no me gusta nada, en color natural gana muchos puntos. 

La de Sonic entre ser sólida y las mods es otro cantar. Recuerdo que hace mucho tiempo alguien cercano tenía una parecida en color negro con golpeador blanco, ¿tres pastillas? y tenía su aquello. 

Sin embargo los bajos Rick me molan mucho. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por hace 7 horas
Lo de ir vendiendo guitarras más baratas para tener guitarras más caras es así, yo ahora ando sólo con la Charvel DK MJ japonesa, la Les Paul Modern Supreme, una Schecter Nick Jhonston y una acústica epi guarra qué me regalaron con la Supreme. 
De de la Supreme y la Charvel si la economía me lo permite jamás me desharía, con la Nick tengo más dudas, es un guitarron pero la Humbucker qué lleva se me queda corta y la verdad es que las singles no son lo mio, tampoco me molesta tenerla ahí, pero las SG me ponen demasiados ojitos últimamente. Y la acústica guarra pues oye, para lo qué me costó bien hace el apaño, para lo que me iban a dar por ella me la quedo, si vale más el estuche qué la guitarra...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
mikestamper
por hace 7 horas
Hay un truco interesante para usar todas las que tienes y evitar que se solapen entre sí, que para ciertos géneros como el metal tiene bastante sentido, que es asignarle una afinación diferente a cada una. Yo lo hago así, de tal manera que nunca una guitarra pueda sustituir a otra. Tiene la limitación de que va muy sujeto a los géneros que hagas, que en otros géneros no es tan habitual andar cambiando tantísimo de afinaciones, pero igualmente es una buena forma de hacerlo. Tener una en estándar, otra en mi bemol, otra en Drop D, otra en Drop C#, una en Open D, otra en DADGAD... 😁.
Subir
1
Ajnabh
por hace 7 horas
#147 Ese es justo mi problema para reducir guitarras. Tengo dos afinaciones en 7 cuerdas y tres en seis.
Subir
makinon
por hace 7 horas
#146 a la nick le pones una tonerider octane, que casa genial con las singles a la vez que tiene caña para aburrir y tienes guitarra para toda la vida.
Subir
EBR
por hace 7 horas
Alguien escribió:
#147 por mikestamper 
Hay un truco interesante para usar todas las que tienes y evitar que se solapen entre sí, que para ciertos géneros como el metal tiene bastante sentido, que es asignarle una afinación diferente a cada una. Yo lo hago así, de tal manera que nunca una guitarra pueda sustituir a otra. Tiene la limitación de que va muy sujeto a los géneros que hagas, que en otros géneros no es tan habitual andar cambiando tantísimo de afinaciones, pero igualmente es una buena forma de hacerlo. Tener una en estándar, otra en mi bemol, otra en Drop D, otra en Drop C#, una en Open D, otra en DADGAD... 😁.

O una Variax, dejaron de hacerlas pero salvaban la situación.
Subir
ocha
por hace 6 horas
EBR escribió:

Yo probé una en una tienda, creo que era la 600. Y no me gustó nada.

Si, muchas posibilidades, y menus, etc. Pero prefiero una guitarra que esté más definida, que haga una cosa, que no una que hace tantas y todas medio así
Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#151 por ocha hace menos de 1 minuto
EBR escribió:

Yo probé una en una tienda, creo que era la 600. Y no me gustó nada.

La serie 700 estaba mucho más lograda. La que da el pego en muchas situaciones era la James Tyler, que era el tope de gama; las últimas versiones que sacaron a la venta no tenían nada que ver.
A falta de pan, buenas son hostias. Antes que no tener más que una o dos... o que una de ellas sea mi guarricaster...
Subir
El Marin
por hace 6 horas
ocha escribió:
Si, muchas posibilidades, y menus, etc. Pero prefiero una guitarra que esté más definida, que haga una cosa, que no una que hace tantas y todas medio así

Y seguís usando estratoguarrers que es eso, medio así, cutre y desafinada
Subir
1
EBR
por hace 6 horas
Si sabía yo que teníamos que hablar de esto más bajito.
Subir
1
Ricardo_R
por hace 5 horas
#149 Si lo qué pasa es qué para superstrato la Charvel es tan buena qué me cubre todo ese perfil, igual tenia qué haber cogido la Nick S-S-S, pero mi alergia a las pastillas single me hizo pedir la H-S-S y ahora no me encaja, llevo meses barruntando si le meto unas tonerider, pero no me decido, y mi corazoncito me dice qué quiere una SG, y en esas ando...
Subir
JC Denton
por hace 5 horas
Precisamente esta semana me ha dicho mi profe, deberías decidirte por una y ya.

Problema, estoy intentando prepararme para acceder al conservatorio de guitarra moderna en algún momento, lo mismo nunca pero es la dirección. Me piden piezas clásicas, jazz, rock y cosas de metal, no aplica, como demasiado mínimo 2, una española y otra eléctrica, como mínimo muy mínimo pero bueno para pasar el trance 3, piden también a Emmanuelle por lo que ya sería española, acústica y eléctrica.

Si añadimos comodidades diferentes, paso de pelearme con un FR para ciertas canciones, pero si voy a tocar Satriani o Maiden pues lo quiero, afinaciones y otras cosas, ya no puedo tener solo una.

Ahora, cada cual es un mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo