No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Inxthink
por hace 4 horas
#120 Totalmente Ricardo_R, y yo aún tengo papeletas para ello, pero prefiero bajarme del barco a tiempo si la madre naturaleza quiere. 😅 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
ocha
por hace 4 horas

Juasss, me ha hecho gracia lo de la parroquia. 

Joder, ya lo he pensado.  Poner la 2x12 arriba del todo, pero necesito una grúa para subirla.

Y el george abajo. Es que si lo pongo arriba, no hay forma de tocar los potes. No voy a pillar la escalera cada vez que quiera subir o bajar el volumen...
Subir
Tetra_Brik
por hace 4 horas
Inxthink escribió:
Partamos de que un juego de cuerdas decentes te cuesta entre 10 y 15€

Yo uso cuerdas indecentes
Subir
ocha
por hace 4 horas

Joder, es que 50 guitarras, buuuf, es una locura. Jaja.

No, pero por otra parte, tu sabes el problema que supone tenerlas. Lo sabes de primera mano.

Aun hay quien cree que siempre son pocas y que siempre se pueden tener más.

Obviamente cada uno somos un mundo, con nuestras circunstancias. 

Yo, personalmente,  creo que sólo una guitarra,  a estas alturas,  es verdad que es poco.  Pero dos, tres guitarras, ya estaría para mí de puta madre.

Y si por tener menos guitarras,  puedo optar a tenerlas mejores, pues cojonudo...
Subir
VíctorM&M
por hace 4 horas
Joer ,yo he llegado a 6 o 7,puede que 8,y ya me sentía estúpido por no tener tiempo para poderlas tocar... He tenido una española,una electroacústica, una SG,2 paulas,2 strat,2 superstrat,3 Teles,una travel hofner,una Brian May Red Special...y seguro que se me olvida alguna...si,una PRS de un trueque...
...al principio entraban 2 y salía una,pero ya pensando que tenía bastantes y poco tiempo para tocar...y ya con los peques pa que...

Empecé a vender trastos hasta quedar con una Paula y una Tele para casa y una Paula y una Tele para el local,la acústica y la de viaje que la tengo en la playa en un perchero de esos para el armario...

La acustica llegó el momento en que no la tocaba nada de nada,porque cuando podía tocar me apetecía algo mas cañero y con mas volumen,y si tenía "compañía" mejor eléctrica y cascos... también la mandé a paseo, aunque seguramente sea lo primero que vuelva (si algún dia tengo algo mas de tiempo)...

Después pensé que sobraba una,y le tocó a la Gibson LP,que era la que mas me hacía recaudar...y así pillé la última Tele americana,y vendí otra tele Mex...

Solo 2 Teles y una Paula (y la Hofner en la playa)...

Espero aguantar una temporada así y no caer víctima del gas...
Subir
chiwaco
por hace 3 horas
Yo si he pensado en vender todo y quedarme con una guitarra. Si tuviera claro cuál, y para qué, posiblemente lo haría. Actualmente tengo cuatro y este año prácticamente he tocado solo una de ellas.

Las que tengo me gustan. Y me gustan otras tantas más. Pero a veces pienso que si tuviera solo una guitarra me centraría más en tocar. Pondría el foco en tocar, tocar y tocar...
Subir
EBR
por hace 2 horas
Y, al revés. ¿Alguien que piense vender todas sus Harley Benton y Chibson para comprarse una de marca cara? 
Subir
1
deGarcía
por hace 33 minutos
#1 se me pasa pero se me pasa... menos mal que se me pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo