No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Sonicyou
por hace 2 horas
#1 pues no, las mías no son p***s guitarras, todavía les tengo cariño, son bellas guitarras. Está claro que se puede practicar con solo una guitarra y tu vida sigue siendo igual que cuando tenías veinte, pero mola poder cambiar de modelo y jugar un poco, componer temas pensando en el sonido de una u otra, imitar a Leiva mientras ves que una Les Paul toca sola, etc.

Luego también está el síndrome de Stendhal, el nivel de colapso frente a la belleza no se alcanza igual cuando contemplas una sola guitarra a cuando  contemplas cinco a la vez. Esto solo lo puede entender a quien le gusten las guitarras bonitas. igual pasa con los amplis.

No es solo tocar, son más emociones…
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Sonicyou
por hace 2 horas
#60 no te olvides de los colores, hay q tener los colores mas representativos 
Subir
Malapersona
por hace 2 horas
Yo he vendido todas las eléctricas menos las stratos 😜.

Tengo siete y cada una tiene su personalidad, por eso no se pueden vender. Nadie te va a pagar su valor real, y para ese plan te las quedas tú.
Subir
Paco
por hace 1 hora
A mí sí que me pasa. Quiero quedarme con una guitarra eléctrica, una acústica, un bajo y así con todo. He acumulado demasiado.
Subir
Avega
por hace 1 hora
El asunto que para llegar a tener 1 o 2 guitarras han tenido que pasar minimo decenas.
Subir
Moody
por hace 59 minutos
Para tocar en casa y grabar tengo suficiente.
Una strato, una Les Paul, una acústica y un bajo de escala corta (todo de gama media). Un micro de condensador, y el soft de Genome más plugins gratuitos (equ, comp, etc...). Baterias con EZdrummer y Addictive drums. Un teclado Arturia y una pedalera que uso poco.
Con eso me basta. 
Subir
Círculodequintas
por hace 39 minutos
Reducir el número, si; quedarme solo con una, no. 
Subir
Paco
por hace 22 minutos
Malapersona escribió:
Yo he vendido todas las eléctricas menos las stratos 😜.

En una frase se lo has puesto a huevo al Marín. Que no te vea...
Subir
DiPalo
por hace 13 minutos
Yo soy más de tener y coleccionar, ahora me muero por tener una flying v. Lo malo: voy a tener que mudarme y en vez de comprar más guitarras voy a tener que vender. No solo las guitarras, también material deportivo y muchas cosas, porque no me va a caber todo eso en la nueva casa ni de coña. Creo que al que le guste coleccionar, tener variedad, lo que sea... que lo tenga, el que quiera una guitarra sola... pues también. Hay que hacer lo que te pida el cuerpo, yo si pudiera tendría más, ahora tengo que quitarme por causa mayor...y no me hace muy feliz pero es lo que hay
Subir
ocha
por hace 10 minutos
Pues a raíz del hilo, y pensando un poco, me he ordenado un poco ni que sea los amplis, pero el problemilla es que hay cosas que se me quedan fuera de sitio.

El Laney lo he desterrado a otra habitación. El George se me queda fuera de la estantería.

Si me pulo la 2x12, le encasqueto el George. Y los pedales, cuando se descuiden un poco, vuelan...Total, no los uso nunca...
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208440
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo