De telecaster a single cut (les Paul)

• 1
Lluis
por hace 10 horas
He tenido que venderme mi telecaster en Wallapop de hace pocos dias por ser incòmoda de narices. El pico del cuerpo me molestaba al tocar sentado.

Y esta vez para asegurarme de la comodidad de la guitarra,he ido a una tienda física para probar la single cut (les Paul) y me va como anillo al dedo,debido al cuerpo redondeado.

La single cut tambien me gusta y creo que va mas conmigo,però hasta que no ahorre otra vez (vendi la telecaster a 100 euros) no la podre comprar la single cut.

😮‍💨 Menuda putada lo de esta guitarra telecaster,no sé la recomiendo a nadie.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Fender usa 2011,
    1.150 €
    Ver
  • Line 6 RELAY G10 Digital Wireless Guitar System
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alejandro_Espinosa
por hace 10 horas
es una lastima amigo, muchas veces hay guitarras que nos entran por los ojos pero al usarlas se vienen abajo la ilusión que habian generado, espero que encuentres la guitarra que te gusta, actualmente hay muchos modelos con ergonomia de acerudo a todos los gustos, saludos
Lluis
por hace 10 horas
#2 ya ves,yo ya estaba en proceso de apuntarme a una escuela de música,però al tocarla sentado,era muy molesto el pico del cuerpo.

Lo que tengo claro esque la que me compre cuando ahorre y pueda de aquí un tiempo serà una single cut,que me la han dejado probar en tienda. 

Y esta,aparte de que es bonita,es còmoda però vale 300 pavos,que actualmente no tengo 😔
PA.LU.A
por hace 10 horas
#1 Jajajaja... pues a mí me encanta. Es mi guitarra principal
Maranello
por hace 9 horas
Te parece incómoda la Telecaster y cómoda la LP ? 😅

A nivel de ergonomía pura, para mi gusto bastante peor la LP para tocar sentado. Pero oye, para gustos…

PD. Y soy fan de la LP, y de la Telecaster 
Lluis
por hace 8 horas
#5 serà el físico de cada uno,a mi la telecaster se me clavava la parte superior derecha al pecho. Con la les Paul no he tenido ése problema,asi que no se,o eres un fideo o yo muy grande.

Però la les Paul me la dejaron equipar un rato y todo bien 🤷🏻 cest la vie.
1 respuesta directa
Lluis
por hace 5 horas
Lo que està claro esque me voy a comprar una les Paul 😁
sugarplumfairy
por hace 5 horas

¿Te refieres al pico que descansa sobre la pierna? No entiendo que la les paul no te moleste y la telecaster sí.. Las dos son single cut y tienen el apoyo y el "cuerno" en una posición similar.
Lluis
por hace 5 horas
#8 no,me refiero a la forma de la guitarra telecaster "cuadrada" la parte opuesta de la que apoya la pierna siendo diestro. Hace de pico y yo al ser un poco con sobrepèso,me molestaba en el pecho. Con una les Paul no me pasa.
David
por hace 5 horas
#9 Prueba una strato, o mejor aún, superstrato que tienen rebajes y resultan mas comodas.
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 5 horas
Lluis escribió:
se me clavava la parte superior derecha al pecho.

Ah te referías a la parte izquierda.

Pues es raro, a mi no me molesta en absoluto. Pero cada uno tiene sus manías.

Yo con mi primera strato me resultaba muy incómodo el pote de volumen tan cerca y ahora ni me entero.
Lluis
por hace 5 horas
#10 vale gràcias lo tendre en cuenta. #11 🤷🏻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo