De telecaster a single cut (les Paul)

• 2
sugarplumfairy
por hace 7 horas

La strato o una super strato se le va a clavar más, hombre. Lo que le molesta es el pico de arriba. Las que has dicho lo tienen más pronunciado que la tele.

El de la Les Paul es más redondito y como "para abajo".
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Fender usa 2011,
    1.150 €
    Ver
  • Line 6 RELAY G10 Digital Wireless Guitar System
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lluis
por hace 7 horas
#13 sé lo iba a decir però para no discutir...😂
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 7 horas

Sí, aunque también te digo que he visto gente con todo tipo de cuerpos que tocan con telecaster. Quizás están incomodos, pero no lo creo.
Lluis
por hace 7 horas
#15 creés que si hubiera estado comodo la habria vendido?

Déu meu senyor!!!
sugarplumfairy
por hace 7 horas
No te enfades, si te creo. 

Ya te digo que cada uno tenemos nuestras manías. No hay ni un guitarrista que no las tenga.
Lluis
por hace 7 horas
#17 no pasa nada tranqui. A mi lo que me paso esque dije "no me gusta esta guitarra de 210 euros,la voy a vender por la mitad de precio porque me apetece"
Arkaitz.
por hace 6 horas
#18 Mi telecaster tiene rebaje para la barriga. Las antiguas sin rebaje se clavan un poco al tocar sentado.Despues decidieron mejorarlo en modelos posteriores.Las stratocaster  no se clavan nada.Tambien decidieron hacer un modelo mas ergonomico con estas.
Hace unos dias un colega estuvo probhando mis guitarras y cuando paso de las fender a la les Paul.Le parecio que no estaba nada equilibrada para tocar sentado.Como si se le fuese a caer si no tenia cuidado.
Son sensaciones de cada uno.Yo creo que hay que saber adaptarse a cada una.Mas que que se adapte ella a ti.Porque si no te puedes perder grandes intrumentos muy interesantes.
David
por hace 5 horas
#14 a ver si te esplicas, pones que se te hace daño en la parte superior derecha, para que te haga daño el pico a la derecha, sinceramente no se como te pones la guitarra.
 Por eso te he dicho lo de la strato o superstrato, porque tienen rebajes y el cuerpo no es digamos cuadrado en los cantos, pero para no discutir, con no hacerte ni caso cuando preguntes algo, me vale.
sonicpoint
por hace 4 horas
Que cojones...

3b51dad94dabfbe38ecc3cd46fa17-3113731.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo