#13 sé lo iba a decir però para no discutir...😂
Sí, aunque también te digo que he visto gente con todo tipo de cuerpos que tocan con telecaster. Quizás están incomodos, pero no lo creo.
#15 creés que si hubiera estado comodo la habria vendido?
Déu meu senyor!!!
No te enfades, si te creo.
Ya te digo que cada uno tenemos nuestras manías. No hay ni un guitarrista que no las tenga.
#17 no pasa nada tranqui. A mi lo que me paso esque dije "no me gusta esta guitarra de 210 euros,la voy a vender por la mitad de precio porque me apetece"
#18 Mi telecaster tiene rebaje para la barriga. Las antiguas sin rebaje se clavan un poco al tocar sentado.Despues decidieron mejorarlo en modelos posteriores.Las stratocaster no se clavan nada.Tambien decidieron hacer un modelo mas ergonomico con estas.
Hace unos dias un colega estuvo probhando mis guitarras y cuando paso de las fender a la les Paul.Le parecio que no estaba nada equilibrada para tocar sentado.Como si se le fuese a caer si no tenia cuidado.
Son sensaciones de cada uno.Yo creo que hay que saber adaptarse a cada una.Mas que que se adapte ella a ti.Porque si no te puedes perder grandes intrumentos muy interesantes.
#14 a ver si te esplicas, pones que se te hace daño en la parte superior derecha, para que te haga daño el pico a la derecha, sinceramente no se como te pones la guitarra.
Por eso te he dicho lo de la strato o superstrato, porque tienen rebajes y el cuerpo no es digamos cuadrado en los cantos, pero para no discutir, con no hacerte ni caso cuando preguntes algo, me vale.
#22 si,seguramente no era una les Paul. Lo que prové era una parecida con un puente en el medio y tenia 4 cuerdas,y por razones que desconozco me dieron una espècie de vara y me dijeron "friega està vara contra las cuerdas" y fue entonces cuando dije "està és la que quiero"