No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

-rich-
por hace 2 horas
ocha escribió:
No se os pasa a veces por la cabeza venderos todas las putas guitarras y quedaros solamente con una ??

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: NO

Siguiente pregunta?

Mejor propongo algo más productivo:

Alguna vez te has planteado DEJAR DE FUMAR/drogarte?

Imagina todo el dinero que ahorrarías!

EL BENEFICIO PERSONAL Y PARA LA SOCIEDAD!!!

PD:
Qué daño hago yo comprando una guitarra más?! :p
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Ismael
por hace 2 horas
#108 era una broma, en un contexto hetero basico, si quieres. A juzgar por tu respuesta,  te pregunto: ¿Te ha ofendido?
Subir
lutop
por hace 1 hora
Tengo demasiadas guitarras? Si
Tengo problemas de espacio? Tambien
Pero la verdad es que no sabria de cual desprenderme ahora mismo.... todas tienen su rinconcito en mi corazon, y algo que las hace diferentes a las demas.
Subir
alcachofo
por hace 1 hora
Hace años que me quité la masa de eléctricas. Llegué a tener 8 simultáneamente, y me quedan 3.  
Hay algunas que no me quito a pesar de tener cosas mejores. Una taka de gama baja y una cort, porque me gustan, y no me iban a dar un duro por ellas. Menos de lo que me costaron hace 30 años, tanto por el precio, como porque en aquella época fueron muchos meses de ahorros. Era en pesetas aún, y antes de Thomann (que hizo que los precios de los instrumentos bajaran aproximadamente un 30%, esto para los jóvenes). 
¿Tendría más? 
Algunas veces pienso que si me sobrase mucho dinero, pues sí. Me encantan. Pero, para no tocarlas, me parece ridículo. Con lo que tengo, cubro mis necesidades hasta que ya no pueda tocar. 
Ahora bien, sigo al tanto de modelos y precios. Nunca se sabe. O sea, que entiendo al que tiene 30 y no quiere quitarse ninguna.

Subir
EBR
por hace 1 hora
Alguien escribió:
#110 por Ismael 
#108 era una broma, en un contexto hetero basico, si quieres. A juzgar por tu respuesta,  te pregunto: ¿Te ha ofendido?

No, qué va, para nada; soy muy y mucho macho. Bueno, dicen que soy algo macho. Vale, para qué nos vamos a engañar, soy tirillas en ambos sentidos: isleño del centro y cuarto de hostia. Por eso, siempre busco el diálogo cordial y educado; ahora, si estuviese cachas, os ibais a enterar todos de lo que es no darme la razón.
Que no me ha ofendido; solo es que, con la fauna que entra por aquí con sus conversaciones tabernarias, uno ya va con la oreja torcida a la mínima.
Saludo cordial.
Subir
Ismael
por hace 1 hora
#113 me estaba planteando si me había pasado o algo. Mejor así. Un saludo.
Subir
Tetra_Brik
por hace 1 hora
Las guitarras son como los viajes. Un buen viaje lo disfrutas toda la vida, porque lo llevas en el recuerdo. Aunque ya no estés allí, lo sigues recordando.

A mí con las guitarras me pasa igual. Las que me han dejado buen recuerdo, que son unas cuantas las disfruto solo de recordarlas y de saber que la está disfrutando un tío muy majo. Si por el contrario el nuevo propietario solo quería especular, pues que sea feliz. Yo le deseo la muerte, que soy bastante hijo de puta. Siempre sin dolor, no me gusta que sufra la gente.
Subir
N456M
por hace 56 minutos
Paco escribió:
#104 por Paco hace 3 horas
Malapersona escribió:
Yo he vendido todas las eléctricas menos las stratos 😜.

En una frase se lo has puesto a huevo al Marín. Que no te vea...

¿Para Marín la estratoguarrer cuenta como guitarra?
Subir
EBR
por hace 49 minutos
Alguien escribió:
#116 por N456M 
#104 por Paco
Malapersona escribió:
Yo he vendido todas las eléctricas menos las stratos 😜.
En una frase se lo has puesto a huevo al Marín. Que no te vea...
¿Para Marín la estratoguarrer cuenta como guitarra?

Yo ya he dejado la mía solo para rallar queso, por hacer amigos con el malote de la clase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo