No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

ocha
por hace 7 horas

No sabes lo que estás hablando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
Sandman
por hace 7 horas
Evidentemente, era una broma. Si tienen valor sentimental lo desconozco, disculpa.
Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#132 por Sandman 
Lo que puedes hacer es vender la enciclopedia esa y la caja de la maquinilla de cortar el pelo, y te cabe otro ampli. :)
De nada.

Por fin lo ha dicho alguien, el TOC me estaba carcomiendo.
Animus iocandi, seguro que todos conservamos cosas peores.
Subir
ocha
por hace 6 horas
Jaja, no, no. Tranquis, no pasa nada.

Aparte, el problema de comunicación por internet, es que no hay matices.

Antes uno ha dicho que podía llevar esas cosas a la parroquia, y la verdad, me he descojonado.

Además, si cuantas más cosas os diga de la " enciclopedia" y de la moto, más se puede volver todo en mi contra, cabrones, que os conozco. Jaja

Pero vaya, joder, no es tan difícil de entender. Es una foto de mi cuarto con mis amplis , mis guitarras y mis cosas. Al lado tengo una armario con la ropa y los gallumbos. No sé cómo decirte.

Yo no engaño a nadie. Yo no soy una estrella del rock, y eso no va a ser foto de portada de ningún disco.
Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#136 por ocha 
... eso no va a ser foto de portada de ningún disco.

Eso es lo que crees tú, el postgrunge regresa con fuerza..
Subir
ocha
por hace 6 horas

Jaja, todo es posible...
Subir
El Marin
por hace 6 horas
EBR escribió:
Y, al revés. ¿Alguien que piense vender todas sus Harley Benton y Chibson para comprarse una de marca cara?

Eso hice yo

Fui vendiendo cosas y guardando la pasta y con la pasta de 3 o 4 guitarricas, comprar un guitarrón... vender 7 "joyos" y convertirlos en un Ibanez TS-808 de verdad... esas cosas.

Cuando fui padre, decidí que no iba a meter más dinero en la música de lo que ya tenía. Pero que tampoco se iba a ir en pañales la pasta que tenía ya "invertida" o "gastada". Así que ahí fue cuando empecé a reducir. Pero reducir mejorando no es problema. Mejor tener una Gretsch 6120 del puto copón que seis medianas por mucho que molen los colorinchis.

Que podría vivir con una mediana? pues claro. Pero prefiero la buena.
Subir
Edurain
por hace 6 horas
Estoy con Rafa,
Mejor 3 buenas que una colección de muebles y chatarra, que es lo que tengo actualmente. Eso si tengo 2 o 3 malas que no las vendo por que no me parece ético vender malas guitarras. 
Cuando toque, se regalan y ya...
Subir
ocha
por hace 6 horas
Yo ya llevo regaladas tres guitarras, pero vaya, con el porrón de años que llevo tocando, tampoco es que sea mucho.

Si una guitarra me ha costado muy barata, joder, no la vendo, pero vaya, una que regalé, barata, barata, no era. Pero mira, la regalé. y la verdad que me gustaría volver a tener una igual. Fue la primera guitarra media decente que tuve. Una Westone Pantera, así, con apariencia muy jevilonga. No estaba mal la guitarra...
Subir
elrule
por hace 6 horas
#139 Eso mismo hice yo, mientras tocaba por ahi ese dinero iba destinado a la música, porque ya tenia otro curro, y me junté con mil cacharros, 5 guitarras eléctricas, una acustica y un bajo. Cuando deje de hacer bolos tenía claro que para seguir mejorando el equipo iba a vender cacharros y guitarras para que el dinero de la música se quedase en la música, que si esa pasta entraba en el banco ya no la volvería ver. Y al final vendí todas menos la acustica que me la regalo mi novia y la Lucille, y pillé una LP Standard 50s. Y mil cacharros y amplis, solo me quedé con un Brunetti 059 y una 4x12, y con lo que saqué de vebser el resto me he pillao de la serie studio de Marshall el olexi, el jtm y el silver jubilee. Y así sigo, para que entre algo nuevo o mejor antes sale algo pero sin que la pasta entre en banco.
Subir
El Marin
por hace 6 horas
elrule escribió:
tenía claro que para seguir mejorando el equipo iba a vender cacharros y guitarras para que el dinero de la música se quedase en la música, que si esa pasta entraba en el banco ya no la volvería ver

EEEEEso es!!
Subir
Rockdrigo
por hace 6 horas
En ocasiones, me planteo vender todo y pillarme una MIA . Pero claro, sería decidir entre una Fender y una Gibson. También tuve la dicotomía de dos baratas o una de gama media? Y eso hice. Pille una MIM. 
Pero siempre estoy viendo el Wallapop. Más por vicio que por otra cosa. 
Resumiendo, tendría las más posibles si la economía me lo permitiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo