Evidentemente, era una broma. Si tienen valor sentimental lo desconozco, disculpa.
1
Responder
Jaja, no, no. Tranquis, no pasa nada.
Aparte, el problema de comunicación por internet, es que no hay matices.
Antes uno ha dicho que podía llevar esas cosas a la parroquia, y la verdad, me he descojonado.
Además, si cuantas más cosas os diga de la " enciclopedia" y de la moto, más se puede volver todo en mi contra, cabrones, que os conozco. Jaja
Pero vaya, joder, no es tan difícil de entender. Es una foto de mi cuarto con mis amplis , mis guitarras y mis cosas. Al lado tengo una armario con la ropa y los gallumbos. No sé cómo decirte.
Yo no engaño a nadie. Yo no soy una estrella del rock, y eso no va a ser foto de portada de ningún disco.
Responder
Jaja, todo es posible...
Responder
Estoy con Rafa,
Mejor 3 buenas que una colección de muebles y chatarra, que es lo que tengo actualmente. Eso si tengo 2 o 3 malas que no las vendo por que no me parece ético vender malas guitarras.
Cuando toque, se regalan y ya...
Responder
Yo ya llevo regaladas tres guitarras, pero vaya, con el porrón de años que llevo tocando, tampoco es que sea mucho.
Si una guitarra me ha costado muy barata, joder, no la vendo, pero vaya, una que regalé, barata, barata, no era. Pero mira, la regalé. y la verdad que me gustaría volver a tener una igual. Fue la primera guitarra media decente que tuve. Una Westone Pantera, así, con apariencia muy jevilonga. No estaba mal la guitarra...
Responder
#139 Eso mismo hice yo, mientras tocaba por ahi ese dinero iba destinado a la música, porque ya tenia otro curro, y me junté con mil cacharros, 5 guitarras eléctricas, una acustica y un bajo. Cuando deje de hacer bolos tenía claro que para seguir mejorando el equipo iba a vender cacharros y guitarras para que el dinero de la música se quedase en la música, que si esa pasta entraba en el banco ya no la volvería ver. Y al final vendí todas menos la acustica que me la regalo mi novia y la Lucille, y pillé una LP Standard 50s. Y mil cacharros y amplis, solo me quedé con un Brunetti 059 y una 4x12, y con lo que saqué de vebser el resto me he pillao de la serie studio de Marshall el olexi, el jtm y el silver jubilee. Y así sigo, para que entre algo nuevo o mejor antes sale algo pero sin que la pasta entre en banco.
Responder
En ocasiones, me planteo vender todo y pillarme una MIA . Pero claro, sería decidir entre una Fender y una Gibson. También tuve la dicotomía de dos baratas o una de gama media? Y eso hice. Pille una MIM.
Pero siempre estoy viendo el Wallapop. Más por vicio que por otra cosa.
Resumiendo, tendría las más posibles si la economía me lo permitiera.
Responder