¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 30/07/2021
Hola compañeros y compañeras.
Estoy echando un vistazo a las Les Paul que hay por el foro a petición de un amigo, y cual es mi sorpresa que he encontrado una de un año de los malos, malos a 2500€ nada menos, más de lo que hoy en día cuesta nueva.
Como digo es de hace poquito y de las que todo el mundo pone a parir.
Yo recuerdo que hace cosa de 8 o 9 años vendí una Standard que tenía por 1100€ después de tenerla anunciada durante casi un año a 1200€. Vamos, que me costó horrores venderla, y ahora veo unos precios, para mi, y digo para mi, desorbitados.
¿Creéis que de verdad se vende alguna? O les va a pasar lo que me pasó a mí, que después de mucho tiempo o las rebajan bastante o las retirarán de la venta...
Puedo entender esos precios en guitarras de los 80 hacia atrás, pero en guitarras de 2014, 2016...no me cabe en la cabeza
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/07/2021
Hilo cíclico, again and again. Puedes cambiar "LP" por strato o por lo que quieras, los precios la mayoría de las veces están desorbitados, pero cada uno vende como le parece.
Subir
6
Daoiz
#3 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
Yo recuerdo que hace cosa de 8 o 9 años vendí una Standard que tenía por 1100€


Tu te respondes.
Subir
makinon
#4 por makinon el 30/07/2021
De qué año se ponen a parir? De las malas malas? Desarrolla que quiero un multipagina.
Subir
Rossend Bruch
Apodo
#6 por Apodo el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
¿Creéis que de verdad se vende alguna? O les va a pasar lo que me pasó a mí, que después de mucho tiempo o las rebajan bastante o las retirarán de la venta...


Puedes echar un ojo a la fecha de publicación de esos anuncios para hacerte a la idea.

Es verdad que algunas de estas luego aparecen como vendidas o retiradas (que no sabes si es que se ha vendido fuera del foro) pero si ha sido a ese precio o a uno menor... eso el vendedor y el comprador sabrán.


De todas formas si en tu caso tardaste casi 1 año en venderla y descartando que tuviera algo "raro" o estuviera hecha polvo, sólo puede significar que esa guitarra en ese momento estaba cara... bien fuese por la poca demanda de ese modelo, saturación de oferta, economía... porque cuando algo con demanda se pone bien de precio, se vende rápido siempre. Pero el mercado es caprichoso....
Subir
2
Apodo
#7 por Apodo el 30/07/2021
makinon escribió:
De qué año se ponen a parir? De las malas malas? Desarrolla que quiero un multipagina.


7d1a6e6adbb3e67e95c5e26bf4908-2712980.jpg
Subir
1
ToneMonster
#8 por ToneMonster el 30/07/2021
.
Subir
ToneMonster
#9 por ToneMonster el 30/07/2021
#4 Pues todas las standard del período circuito impreso en los potes, con acabados más que cutres, cejuelas de mierda, mal pintadas, agujeros de rebaje de peso, caobas de dudosa calidad, richlite...
Subir
kender
#10 por kender el 30/07/2021
Todos sabemos que no se venden....
Subir
1
ToneMonster
#11 por ToneMonster el 30/07/2021
Apodo escribió:
De todas formas si en tu caso tardaste casi 1 año en venderla y descartando que tuviera algo "raro" o estuviera hecha polvo, sólo puede significar que esa guitarra en ese momento estaba cara... bien fuese por la poca demanda de ese modelo, saturación de oferta, economía...

Pues no se que decirte, en aquella época recuerdo que los precios por el foro estaban entorno a 1400€ más o menos. Lo recuerdo porque me pareció mucho y la puse a 1200€ (costaban nuevas unos 1800€) y tardé casi un año en pulirla. Al final después de cientos de ofertas de cambios se la dejé a 1100€ a un chico que vino a por ella.
Estaba impecable, de las del estuche marrón y Rosa, no recuerdo de qué año era, sunburst, preciosa...
Subir
Apodo
#12 por Apodo el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
en aquella época recuerdo que los precios por el foro estaban entorno a 1400€ más o menos.


Igual alguien se preguntó en ese momento: ¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro? He visto una a 1400 € y me ha sorprendido... :mrgreen:

No sé si me explico... que a mí me dices una LP Standard impecable a 1100 € y me parece un chollo a día de hoy. Pero si no se vendía entonces, es que no debía serlo, fuese por el factor que fuese.

Yo también vendí guitarras a unos precios que ya quisiera poder encontrar hoy día y perdiéndoles mucho dinero con todo el dolor de mi corazón, pero si no se vendían por más... es que estaban caras respecto a lo que pedía el mercado en ese momento. No hay otra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo