¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Apodo
#13 por Apodo el 30/07/2021
Ojo, eso no quita que la LP a la que te refieres me parezca cara... ahí vuelvo a lo mismo, que esté anunciada a ese precio es una cosa. Si se vende o no... ya se verá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
#4 Pues todas las standard del período circuito impreso en los potes, con acabados más que cutres, cejuelas de mierda, mal pintadas, agujeros de rebaje de peso, caobas de dudosa calidad, richlite...


Lo del circuito impreso en los potes fue en las 2008-2012 y son la leche.
Las tapas en esa época eran especialmente vistosas... el richlite fue en las Custom, y empezó en el 2012, cuando acabó lo otro... Las cejuelas raras fue en el 2015... Los agujeros de rebaje existen desde 1983...

No se si sabes mucho del tema, pero repetir las consignas que circulan por internet así a loco, no se yo...
Subir
6
ToneMonster
#15 por ToneMonster el 30/07/2021
#12 Si yo eso lo entiendo, pero lo que no acabo de entender es vender un modelo que se fabrica actualmente, de mejor calidad que hace hace unos pocos años, a 400€ más de lo que se vende hoy nueva esa guitarra y como digo, con mejor calidad.
O simplemente, como hay muchas, a 200€ menos de lo que se vende nueva ahora, siendo las de ahora mismo de algo mejor calidad que las de hace "digamos por decir una fecha"... 5 años
Subir
Paco
#16 por Paco el 30/07/2021
#15 Lo de los precios a 2000€ y más es lo que no tiene mucho sentido.
Pero bueno, ahí se quedan años y años... y las acaban retirando cansados de esperar.
Subir
1
jaimebcn
#17 por jaimebcn el 30/07/2021
Me alucina lo de "los años malos" o "los años buenos". Como si unas estuviesen hechas de aglomerado y cola agauada y otras de madera extraída de los bosques de los Elfos del señor de los anillos y cola de salvia milenaria.

Cuánta literatura virgen santa.

PD: Caras? Claro, ya "puedes ver" modelos Tribute a 950€.
PD2: Si tenéis Gibsons USA guardadlas como oro en paño por que cotizan que da vértigo.
Subir
3
ToneMonster
#18 por ToneMonster el 30/07/2021
#14 Pues no se si sabré mucho del tema, pero me ha tocado poner a punto más de 150 LP en los últimos 10 años, y te puedo asegurar que desde mediados de los 90s la calidad en los acabados, pinturas, peso de las guitarras incluso con los rebajes, etc...se nota un montón con respecto a lo anterior.
De hecho, te puedo decir que tengo una LP de las de 5000€ de 2011 y hasta se ve la tapa de arce por debajo del binding, y la cejuela de plástico guarro, malos acabados en los binding multicapa, en el barniz, no te digo más... y hablamos de un modelo de gama alta
Subir
1
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 30/07/2021
Se vienen páginas y páginas de:
-Mal control de calidad Gibson
-Precios desorbitados compraventa

Respondiendo a la pregunta inicial:
Si un colega te pide que busques...y de segunda mano están más caras que nuevas...creo que la solución es fácil: que la compre nueva
Subir
3
withthc Baneado
#20 por withthc el 30/07/2021
A 1100 pavos no han estado nunca las LP standard....
Subir
1
Daoiz
#21 por Daoiz el 30/07/2021
#20

Eso me parece a mi....
Subir
1
Daoiz
#22 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
De hecho, te puedo decir que tengo una LP de las de 5000€ de 2011 y hasta se ve la tapa de arce por debajo del binding


Es que eso es lo normal. Si no la vieses en acabados que no sean muy oscuros, preocupate.
¿has puesto a punto 150 paulas dices????
Subir
1
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 30/07/2021
#1
ToneMonster escribió:
¿Creéis que de verdad se vende alguna?

Hombre... la gente no es tonta y por mucho menos dinero la gente lo que hace es comprar una Tokai LS que se come con patatas a cualquier Gibson LP Standard :L:
Subir
3
ToneMonster
#24 por ToneMonster el 30/07/2021
#17 Pues hombre, caobas con agujeros que pesan como una LP de las que no tienen, explícame si no son de distinta calidad, y a peor.
Y malas, me refiero a que los "controles de calidad" que ha hecho Gibson en los últimos años dejan bastante que desear, no me refería a que el mueble sea malo, sino a que está mal acabado. Perdón si me he expresado mal.
Aún así, colocar cejuelas de plástico en guitarras que se venden nuevas a 2000€ me parece de mala calidad, que quieres que te diga
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo