¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

ToneMonster
#25 por ToneMonster el 30/07/2021
#20 Y quien ha dicho eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Johnny
#26 por Johnny el 30/07/2021
#24 entonces según tú las buenas son las de los 80's, las mejor acabadas y mas livianas de los años Norlin no?
:enfermera:
Subir
1
el nowy
#27 por el nowy el 30/07/2021
Ya estamos con lo de siempre...

Cierto es que algunas cosas están subidas de precio, pero habláis de lo que costaban las guitarras hace 10 años como si tuviérais una máquina del tiempo y la posibilidad de viajar al 2010 para comprar Fenders American Std. nuevas en tienda a 900 pavos o Black Beauty 57 a 2500 (que las hubo en aquellos meses de precios salvajes en DV247 a cuenta del cambio de la libra). Ahí pillé yo mi Axcess Std por menos de 1800 euros, ahora cuestan más del doble, y algún forero cazó alguna ESP Truckster también a precio que hoy no te da ni para una LTD.

Hablando de Tokais, hace poco un compi ha tenido la suya en venta, una MIJ tipo LP Standard, impecable y a un precio cojonudo, y al final creo que ha terminado retirándola. Hay precios caros pero también creo que muchos agarran la pataleta porque no pillan chollazos, que los hay, pero queréis chollazos de ciertas marcas y eso es muy raro de ver.

El coste de las cosas ha subido un montón, lo que no ha subido apenas son los sueldos en España. Y como sigamos así más que va a subir todo en los próximos meses.
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#23 pero con patata gallega de esta harinosa que solo sirve para hacer guisos jajjaja :brindis: joer últimamente crecen estos hilos como setas, hay en el foro en venta dos Maybach con P90 que es un insulto que aun no se hayan vendido a ese precio, a mi porque me pilla sin espacio y no quiero deshacerme de las que ya tengo pero me doy de cabezas todos los dias viendolas aun en venta por esos precios.
Subir
1
trunk
#29 por trunk el 30/07/2021
#28 sí... El problema de las Maybach es que de tienda están muy caras en mi opinión y se devalúan mucho en reventa, al menos las LPs
Subir
1
Daoiz
#30 por Daoiz el 30/07/2021
#29
Efectivamente
Subir
ToneMonster
#31 por ToneMonster el 30/07/2021
#26 No pongas cosas en mi boca que yo no he dicho. Si tú crees que si, solo tienes que poner dónde. Mientras tanto es mejor que no digas tonterías en mi nombre cuando yo no he dicho eso. Aún así, los controles de calidad y acabados, SI, eran mucho mejores
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#29 si efectivamente no tienen "tiron" y ves la mayoria de las que hay a unos precios que dices buff esta se va a tirar ahi un buen tiempo, pero las dos que digo goldtop con P90 están a 1300 y 1400 vamos un precio de escandalo.
Subir
2
ToneMonster
#33 por ToneMonster el 30/07/2021
el nowy escribió:
habláis de lo que costaban las guitarras hace 10 años como si tuviérais una máquina del tiempo y la posibilidad de viajar al 2010
No hace falta una máquina a del tiempo para decir que si hace 10 años una guitarra que nueva costaba 1800€ se vendía de 2ª mano por 1100€, vender hoy en día una guitarra que cuesta nueva 2100€ por 2500€ es de ser un poco flipao, ingenuo o un intento de timador directamente.
No estoy diciendo que nadie tenga que regalar sus guitarras, sólo que no creo que las vendan a esos precios. Eso si, están en todo su derecho de vender al precio que les de la gana, otra cosa es que las vendan.
A mi personalmente más de 1500€ por una guitarra de 2ª mano que nueva vale 2100€ estando actualmente en producción me parece ya una columpiada, pero allá cada cuál con su conciencia.
También os digo que con los coches está pasando lo mismo.
Me trataron de vender un coche de 2004 hace poco por el que en 2010 yo pagué hace 11 años 1000€ menos de lo que me piden ahora por él. Y por supuesto en muchas peores condiciones. No acabo de comprender estas cosas.
Subir
Johnny
#34 por Johnny el 30/07/2021
#31 Los signos de interrogación no afirman, preguntan¿?

¿los controles de calidad y acabados, SI, eran mucho mejores en las Norlin?

Me voy a comer un sándwich de 5kg de dos caobas pegadas con una tapa de tres o cuatro partes de arce descentradas y ahora vuelvo...
Subir
ToneMonster
#35 por ToneMonster el 30/07/2021
Johnny escribió:
Los signos de interrogación no afirman, preguntan¿?
pues cuando quieras pones comas y signos dónde y cómo se debe y alomejor entiendo lo que dices, pero si pones "según tú" estas poniendo en mi boca algo que yo no he dicho
Nunca he dicho que no haya antiguas de mala calidad, lo que he dicho es que desde mediados de los 90s la calidad en general, en Gibson, ha bajado muchísimo, que no es lo mismo que defender chapuzas como las Norlin.
Subir
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#35
ToneMonster escribió:
desde mediados de los 90s la calidad en general, en Gibson, ha bajado muchísimo,
Yo no estoy de acuerdo para nada en esa afirmación,bajo mi humilde punto de vista es un mito sin otro fundamento más que el interés especulativo.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo