Baneado
No olvidemos que normalmente esto suele ser vender para comprar.....
#145 Referente a las les Paul del 2015, de verdad has probado alguna?
Pq la única razón por la q se liquidaron a esos precios es pq no entraban en los estándares de los más puristas, en algunos casos por llevar un afinador electrónico y una cejuela de bronce o titanio(ambas cosas muy fáciles de sustituir), pero esas guitarras tanto en materiales, como acabados valían perfectamente el doble de lo q se vendían entonces.
Si una standard o custom de ciertos años mejora el precio pasado el tiempo, con más razón creo q la añada del 2015 en algunos casos tb lo haga, pq se vendieron muy por debajo de su verdadero valor y como encima fueron limitadas, si alguien quiere una le toca aflojar la mosca.
Baneado
Son cojonuten.
A mi no me iba el perfil del mástil, y por no acostumbrarme....
Ya podía pillar ahora una a esos precios que tuvieron
Más de 1.500-1.600 dudo que saquen. Un buen año y con una tapa cojonuda, 1.700.
Hay una noventera carísima que lleva anunciándose, retirándola y volviendo a anunciarla casi tantos años como los que yo llevo aquí. Dudo que alguien pague más de 1.800 por una de esas. Yo al menos, no lo haría.
#147 El compañero no ha entrado a valorar si eran buenas o no, solo que no se vendían y las tuvieron que medio regalar. Y eso es así.
Yo compré no una, sino dos, y devolví las dos por la anchura extra del diapasón y porque el monstruo del clavijero ese me sacaba de quicio solo con verlo. Peeeeero las guitarras estaban muy bien construídas, se dejaban tocar estupendamente y sonaban bien.
Yo no me apañaba, las dos que he tenido de 2014 y 15 se lo he cambiado por Grover tipo kluson y a correr.
Yo he tenido 2015 y la pillaría de nuevo sin dudar, sin el g force eso sí. Buenas tapas y sonido.
A todos los quejicas, que hay unos cuantos, porque en lugar de amenazar que la compráis nueva, no lo hacéis de una puñetera vez y dejáis de llorar.
Eso si, luego dar el ejemplo y cuando dentro de tres o cuatro años Gibson suba el precio de la nuevas, las vendéis aquí en el foro descontando el IVA + un buen descuento del 30% por ser un instrumento de segunda mano.
Anda que Gibson no tiene años buenos y malos, hay mucho caza-chollo hablando por aquí que quiere una de los años buenos por la mitad de lo que valen nuevas.