¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

daniguner
#145 por daniguner el 01/08/2021
A mi no me parece mal del todo que se mantenga un precio lineal, debería estar más bajo de lo que esta actualmente pero se evitaría la especulacion, que la peña la compraba en thomann musicstore las les paul hp con estuche de aluminio por 1300 y las sacaban en wallapop foro por 1700, igual con las 2015 que liquidaron, a dia de hoy piden más de lo que pagaron por ellas nuevas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#146 por withthc el 01/08/2021
No olvidemos que normalmente esto suele ser vender para comprar.....
Subir
ensises
#147 por ensises el 01/08/2021
#145 Referente a las les Paul del 2015, de verdad has probado alguna?

Pq la única razón por la q se liquidaron a esos precios es pq no entraban en los estándares de los más puristas, en algunos casos por llevar un afinador electrónico y una cejuela de bronce o titanio(ambas cosas muy fáciles de sustituir), pero esas guitarras tanto en materiales, como acabados valían perfectamente el doble de lo q se vendían entonces.

Si una standard o custom de ciertos años mejora el precio pasado el tiempo, con más razón creo q la añada del 2015 en algunos casos tb lo haga, pq se vendieron muy por debajo de su verdadero valor y como encima fueron limitadas, si alguien quiere una le toca aflojar la mosca.
Subir
withthc Baneado
#148 por withthc el 01/08/2021
Son cojonuten.

A mi no me iba el perfil del mástil, y por no acostumbrarme....

Ya podía pillar ahora una a esos precios que tuvieron
Subir
mane_
#149 por mane_ el 01/08/2021
Más de 1.500-1.600 dudo que saquen. Un buen año y con una tapa cojonuda, 1.700.

Hay una noventera carísima que lleva anunciándose, retirándola y volviendo a anunciarla casi tantos años como los que yo llevo aquí. Dudo que alguien pague más de 1.800 por una de esas. Yo al menos, no lo haría.
Subir
mixka
#150 por mixka el 01/08/2021
#147 El compañero no ha entrado a valorar si eran buenas o no, solo que no se vendían y las tuvieron que medio regalar. Y eso es así.

Yo compré no una, sino dos, y devolví las dos por la anchura extra del diapasón y porque el monstruo del clavijero ese me sacaba de quicio solo con verlo. Peeeeero las guitarras estaban muy bien construídas, se dejaban tocar estupendamente y sonaban bien.
Subir
DR.S0NIC
#151 por DR.S0NIC el 01/08/2021
ensises escribió:
Referente a las les Paul del 2015, de verdad has probado alguna?
si, yo le he visto con la mía en la mano en alguna ocasión 😅 que por cierto compré en liquidación y si quisiera venderla sacaría algún eurillo más de lo que costó, yo creo que Dani se refiere a eso, no a que fueran malas guitarras, pero tenían tantas "mejoras" que la gente no las encajó en su día y se tuvieron que vender de liquidación, pero luego las ves a la venta en Wallapop y no hay una rebaja sustancial en línea a lo poco atractivas que resultaron y que fueron la ruina de la compañía. 🍻😋🍻

#149 jeje uno que también vende una Custom negra verdad? ....... igual el no las quiere vender pero la parienta ........ que también pasa 😅😂
Subir
el nowy
#152 por el nowy el 01/08/2021
#150 Yo tuve una de esas y tampoco me gustó, en mi caso cometí el error de no devolverla pensando que era cuestión de pillarle el punto al diapasón extra ancho. Pero no hubo manera, aquello se me hacía infumable. Ya a los modelos "normales" me parece que les sobran un par de mm. pues imagínate con esa. Lo del afinador en cambio si me pareció buen invento, iba de cojones.

Al final la acabé malvendiendo prácticamente a estrenar porque en aquel momento no las quería nadie. Me jodió porque aquella guitarra sonaba brutísima, era una herramienta para tumbar paredes. Creo que la cejuela y selletas de titanio tenían mucho que ver con eso aparte del troncho de caoba :meparto:
Subir
mixka
#153 por mixka el 01/08/2021
#152 Si si lo del aparato electrónico funcionaba perfecto, lo mio era por pura estética. Ver ese mamotreto de plástico me carcomía, nada más :jajajaja:
Subir
DR.S0NIC
#154 por DR.S0NIC el 01/08/2021
Yo no me apañaba, las dos que he tenido de 2014 y 15 se lo he cambiado por Grover tipo kluson y a correr.
Subir
sustain
#155 por sustain el 01/08/2021
Yo he tenido 2015 y la pillaría de nuevo sin dudar, sin el g force eso sí. Buenas tapas y sonido.
Subir
Johnny
#156 por Johnny el 01/08/2021
A todos los quejicas, que hay unos cuantos, porque en lugar de amenazar que la compráis nueva, no lo hacéis de una puñetera vez y dejáis de llorar.
Eso si, luego dar el ejemplo y cuando dentro de tres o cuatro años Gibson suba el precio de la nuevas, las vendéis aquí en el foro descontando el IVA + un buen descuento del 30% por ser un instrumento de segunda mano.
Anda que Gibson no tiene años buenos y malos, hay mucho caza-chollo hablando por aquí que quiere una de los años buenos por la mitad de lo que valen nuevas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo