¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Paco
#121 por Paco el 31/07/2021
Daoiz escribió:
Sólo por eso decir que las chinas son mejores es una tremenda mentira.

Es que hay unas ansias en cualquier modelo de establecer qué años son mejores que otros... es cansino. No suele tener ningún impacto, son tonterías de gente que solo quiere revalorizar su guitarra.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kender
#122 por kender el 31/07/2021
A veces recuerdo que son una signature....por eso el precio
Subir
jota
#123 por jota el 31/07/2021
Se ha vendido hace nada en el foro una LP Studio por 500€ (o menos, sólo los implicados en la compraventa lo sabrán)...

Así que sí, el que quiere vende.
Subir
mixka
#124 por mixka el 31/07/2021
#123 Bueno, todo hay que decirlo, era una faded y tampoco es comparable a una studio normal en precio.
Subir
2
jota
#125 por jota el 01/08/2021
#124 De acuerdo, pero respondiendo a la pregunta con la que empieza el hilo... sí que se venden LPs a los precios que se piden en el foro. 😊
Subir
1
daniguner
#126 por daniguner el 01/08/2021
#125 mientras vea esas 2 traditional 2013 aun dando vueltas por aqui... opinare lo contrario jeje
Subir
Dakota
#127 por Dakota el 01/08/2021
#1

cómo era tu standard? por que ese precio ya era de ganga de aquella
Subir
Dakota
#128 por Dakota el 01/08/2021
#17

pues no te debería alucinar tanto, en maderas claro que hay buenos años, hay documentación de trabajadores de gibson que corroboran que en ciertos periodos se buscaba mucha calidad, en 1990 con la entrada del modelo classic (que era más caro que el standard, por ej), y viniendo de la fama que se habia colgado gibson desde finales de los 70 a finales de los 80 los nuevos propietarios se querían poner las pilas

luego ya ni falta hace mirar las traditional desde 2013 con la excepción de 2016, que pesan lo mismo que la lp promedio pero sin agujeros, si eso no es buena madera sólo puede ser santería, finalmente están las actuales standard que a mi me parecen las mejores lp desde los años 50
Subir
PA.LU.A
mixka
#130 por mixka el 01/08/2021
#129 En Reverb están mucho más locos que nosotros jaja
Subir
minicoco
#131 por minicoco el 01/08/2021
Me parece que me voy a una tienda, pruebo, elijo y la compro nueva por 2200€. :ok:

Para la gente de a pie y quien quiera comprar a precios razonables ya no sirve.

Lo de reverb, desde hace 3-4 años, solo beneficia a los dueños de la pagina que se llevan su comision y a los especuladores o timadores que aumentan los precios artificialmente. :latigo:

La pena es que se esta importando y generalizando ese comportamiento aqui tambien...

A quien le funcione, enhorabuena, pero que no cuenten conmigo. :p

Salud ;)
Subir
sevidoe Baneado
#132 por sevidoe el 01/08/2021
La gente toma como referencia los precios de Reverb y es una locura. Es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo