¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

kuervo
#109 por kuervo el 30/07/2021
Si es que me he quedado con lo puesto 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#110 por withthc el 30/07/2021
Hahahahaha

Yo también... y al precio que se ha puesto todo voy con el freno de mano.

Ahora solo teng Una les Paul un 5w y un 18w.....

Y para lo que toco ya.. creo que voy sobrado

La voy a sacar en el segunda mano por 3500 pavos es una standard mejor que las Rs....
Subir
1
jota
#111 por jota el 30/07/2021
#56 es lo que hay hoy en día; en foros, en redes sociales...es muy difícil debatir algo.
Subir
jaimebcn
#112 por jaimebcn el 30/07/2021
kuervo escribió:
El que quiere vender...vende


THIS
Subir
Rolleig
#113 por Rolleig el 30/07/2021
#1
Pues no. hay mucha oferta de LP en el mercado. Con un poco de paciencia casi siempre se encuentra una por un buen descuento. Paciencia.
Subir
mixka
#114 por mixka el 30/07/2021
Yo vendí mi lp standard 2016 IMPOLUTA por 1450 euros hace un año y medio. Y costó unas semanas darle salida, ojo.

La compré nueva en Musicstore por alrededor de 1880. En este hilo (entre otros) se habló de ello:

https://www.guitarristas.info/foros/gibson-les-paul-standard-nueva-1888-wtf/297321
Subir
rockambolesco
#115 por rockambolesco el 31/07/2021
Yo anduve tiempo detrás de una Classic Vibe para poderla llevar a los viajes etc, vamos una guitarra de batalla y al final la tuve que comprarla nueva por 385€. Es increíble las milongas que se inventa la gente, tales como, "es que esta classic vibe es de las buenas, no es como las otras", "es que esta es de las made in china, no de las de ahora de Indonesia" como esas miles de excusas y en el mejor de los casos 30€ menos que nuevas, que había el típico que te pedía por ella 400€ y te decía es que esta se come con patatas a una americana. En fin...que muchas veces pensamos que lo nuestro es único y lo mejor que hay.
Subir
4
Flojo de pantalon
#116 por Flojo de pantalon el 31/07/2021
#89 :risa: :risa: :risa: Por fin un hilo con indice... al lio.

Precio: La gente suele querer vender tomando como referencia lo que le costó, suele ser el principal error, si ahora hay una standard 50 o 60 por 2200 mas menos con todas las specs históricas, abr-1, cuerpo sin alivio de peso de ningún tipo etc... ¿para que van a pagar 2500 por la que costó nueva más de 3000 aunque vengan con la bolsa de patatas? yo tuve una sg 61 limited propietary 2016 que me costó 1800, de las mas caras que se vendieron nuevas en este pais porque hubo varias tiendas a 1600 y poco pero no quedaban, pues a casi 2000 euros que las he visto de segunda mano, estando la 61 ahora a 1700 ¿ande vas?

Calidad:He tenido gibson de los 90, de los primeros dosmiles, de los segundos dosmiles, de los dieciseises y de las de ahora, mi compi de grupo tiene una de 1981, todas me han parecido buenas sin que me sobresalga ningún año en concreto, no creo en eso de los años buenos y malos, si te toca la china te toca del año que sea.
Subir
5
Will TheBroke
#117 por Will TheBroke el 31/07/2021
#89 si haces otro índice así de los 3/4 tópicos redundantes... nos quitas la diversión!!!
:arbitro: :brindis:
Subir
1
Daoiz
#118 por Daoiz el 31/07/2021
#115
Cierto, lo de la gilipollez de que las classic vibe chinas eran mejores ya huele.
Subir
sevidoe Baneado
#119 por sevidoe el 31/07/2021
Un excompañero de grupo tuvo una tele classic vibe China, de las míticas y era una guitarra correcta. Bonita, pesada, sonido correcto, herrajes correctos y trastes de mantequilla. Sólo por eso, casi no merece la pena. Si dándole un uso normal, a los dos años tienes que retrastearla, ya no compensa.
Subir
1
Daoiz
#120 por Daoiz el 31/07/2021
#119
Yo tuve una china y la vendí.ahora tengo una Indonesia. A ver que tal los trastes. Habrá que verlo con el tiempo, de momento parecen normales.
En foros yankis comentan que eso se ha solucionado. Sólo por eso decir que las chinas son mejores es una tremenda mentira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo