¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

ToneMonster
#85 por ToneMonster el 30/07/2021
withthc escribió:
Cambiar una cejuela a una les Paul no es broma, y menos a una nueva que te trae un colega a ajustar.
Es obra mayor
tampoco es tan difícil. Es más perder el miedo a hacerlas que hacerlas en sí
Subir
DR.S0NIC
#86 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#82 jaja gracias 🍻🍻
Subir
ToneMonster
#87 por ToneMonster el 30/07/2021
DR.SONIC escribió:
A mí de los 90 me gustan más las SG que las les Paul. Es una cosa personal no pretendo crear un mito ni un dogma.
A mi en general me gustan más las SG que es lo que le he recomendado al colega. Pesan menos y se consigue prácticamente lo mismo tirando un poco de gain, compresión y Eq. Y que conste que mi SG vale menos de la mitad que la LP que tengo y sin embargo es la que uso
Subir
daniguner
#88 por daniguner el 30/07/2021
#84 las special las SG y las 335 y algunas lp custom en los 90 me han parecido la leche la mayoría que he visto, en las lp standard nose que sucedía, eso si no voy a generalizar la que esta bien echa por esos años (escasas unidades) son cañonacos
Subir
1
O2O
#89 por O2O el 30/07/2021
Como ya vamos por 7 páginas en pocas horas y avanzando, para los que no quieran leerse las 800 páginas más que vendrán, hago un pequeño resumen/spoiler :

Individuo 1: Vaya precios….Hace mucho que no miro precios de Les Paul de segunda mano, pero como se suben a la parra, incluso las de 2014 que nadie quería. Ya de la época buena de Gibson de los 90 ni te cuento.

Individuo 2: ¡Que has dicho de Gibson, a mi madre ni mentarla eh! Que la tenemos…

Individuo 1: Pero…. Es que les ponen pecios a las Standard de ese año están un 50% de su valor de venta durante la mayor parte de la campaña 2014…

Individuo 3: Tu que vas a saber de lo que eran las 2014, mucho bla bla, yo me compré una a precio de Studio y son la po… No la suelto ni por 2500€

Individuo 1: Sí, bueno… es lo que estoy diciendo que la gente se pasa tela con una guitarra con una guitarra que la mayoría nuevas se vendieron de saldo.

Individuo 4: Saldo, que leches saldo en Gibson no hay saldos, todo sube, es como el BitCoin, ¡¡¡hater!!!

Individuo 2 al 3: Bueno yo tengo de los 90, de las pata negra, y nada que ver. Todas las Gibson son la po… pero como la mía de los 90 (justo como la que tengo a la venta) pocas. Época dorada.

Individuo 1: Pero oiga que yo vendí una Standard por 1100€ hace 10 años y me costó lo suyo, cuando nueva me había costado por los 1800€. La tuya de los 90 la tienes a 2500€….

Individuo 3: Tu que vas a vender una Gibson Std por 1100€!!! Jamás se ha vendido una Gibson Std por ese precio, ni ahora ni nunca.

Individuo 1: Pe, pe, pero es que yo la vendí por ese precio, me acuerdo perfectamente…..

Individuo 3: Y una mierda, muestra aquí datos de la transacción, tus movimientos bancarios de entre 2010 y 2011, la declaración de renta la de patrimonio, una foto de la guitarra junto a un periódico del día y año en la que se vendió, tu ADN un análisis de orina y otro fecal (por saber a que huelen tus opiniones). Ah que no los tienes, ves como mientes. Una Gibson LP Std jamás se ha vendido a 1100€!

Individuo 5: Es que no puede ser, aquí entra cualquiera y lo mismo te pone Gibson más allá de los 90 a parir que te pone una coma, donde no toca y más aun, te pone signos de interrogación solo al final. Donde están los moderadores cuando se les necesita?

Individuo 6: Pues yo vendí una mucho más cara no hace tanto por solo un poco más que el compañero.

Individuo 3: Otro pringao, es que tendrían que habría que obligar a la peña a hacer un cursillo de mercadillos antes de comprar una Gibson. A quien se le ocurre vender a semejante precio, ¿Quién te crees que eres, Alfonsito?

Individuo 6: Bueno, es que … yo quedé satisfecho y me pude comprar la Fender que me gustaba y hacer toda la gira de verano haciendo covers de SRV.

Individuo 7: Porque no te buscas una Tokai, por esos precios puedes tener una de la misma calidad.

Individuos 2, 3, 4 y 5 a coro y de forma agresiva: Pero que dices de las Tolai!!!!!! Copias es lo que son, son unas copias!!!!!! Nunca se podrán comparar a una Gibson!!
Individuo 7: Bueno yo solo era por dar una alternativa a quien abrió el hilo….

Individuos 2, 3, 4 y 5 de nuevo a coro: Alternativas? Tú que te crees Enrique Tomás? Ha dicho Gibson!!!

Individuo 8: La nitro tios, el olor de la nitro, eso Tokai en la p… vida lo va a conseguir y ya se sabe, la nitro, como cura la madera, etc, etc.

Individuo 9: Oye que la nitro no huele, es el ambientador de los estuches.

Individuos 2, 3, 4, 5 y 8 a la vez: Que no huele!!! Anda ya que seguro has pasao el Covid y no olerías ni un pedo de Uruk-Hai!!!!

Individuo 10: Mira yo por como esta la segunda mano, me pillaba una nueva Epi Slash y le ponía pastillas Gibson, que eso lo echas a pelear con cualquier Gibson o Tolai y se las come, con o sin patata.

Individuos 1,2,3,4,5,6,7, 8, 9 al unísono: Ya estamos!!!! Claro y los que nos compramos una Gibson o una Tokai JP somos unos lerdos que nos timan el dinero!!! Moderadores!!!!

Individuo 11: Es que la gente se empeña en no quitarle el IVA a las cosas de segunda mano y así no se puede….

Individuo 12: El IVA y el resto de carga impositiva es lo que está matando a la iniciativa en este país!!! Que en los países más evolucionados hay menos carga de impuesto. Que ni uno aquí puede vender sus guitarras a un precio digno! De aquí a nada acabamos com (ponga usted aquí el país que quiera)

Individuo 13: Perdonad, pero para ir a Burgos, voy bien por aquí?

Individuo 1: Si yo solo había abierto otro hilo porque me ha dado un poco de rabia los precios super caros de las LP….. ☹

Individuo 14: Pues hubieras mirado el buscador que solo hay 15269874 hilos sobre lo mismo.

Individuo 15: Pues os dejo un vídeo de Frasco cambiando una cejuela:

Individuo 3: Frasco? Que coño sabe ese de Gibson!!!

Moderadores: Joder… cada año lo mismo, llega la canícula y os ponéis insoportables.
Subir
12
DR.S0NIC
#90 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#87 yo porque me estoy haciendo un puto viejo y es una guitarra ligerita y con mala leche jaja 🍻🍻 pero en esas épocas hasta 2001 que cambiaron la forma de hacerlas ves cuerpos de una pieza en las standard, el abr ..... que son las gilipolleces de siempre que nos gustan y que por eso no es mejor una que otra, pero bueno, en las 61 sí que creo que ponían un esmero que dejaron de poner. Las special eran también guitarras muy majas con una relación calidad precio imbatible.
Subir
pueblo
#91 por pueblo el 30/07/2021
El hilo de la marmota
Subir
1
DR.S0NIC
#92 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#91 y los que quedan 🤣🤣🤣
Subir
withthc Baneado
#93 por withthc el 30/07/2021
#79

Es que tú caso es um poco , permíteme, Alfonsito. Siempre sacas buenas guitarras, impolutas y a buen precio. De colores raros eso si, para gustos.
Subir
withthc Baneado
#94 por withthc el 30/07/2021
#82

91 es uno de los mejores años de les Paul.

Había excelentes hachas en los 90.
Subir
withthc Baneado
#95 por withthc el 30/07/2021
#83

Lo dicho antes de los colores . Hahahahaha

Precio cojonuten, material impoluto.

La única pega repintada y el mástil fino.
Subir
withthc Baneado
#96 por withthc el 30/07/2021
#85

Lo es lo es , no es ninguna broma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo