¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

daniguner
#205 por daniguner el 04/08/2021
#203 en un foro yankee hace años fijo que a lo mejor era mylespaulforum leí que según la gama de guitarra la selección en tapas es distinta y en el cuerpo también, había un digrama de un tronco den árbol en anillos y te decían de que parte se ese árbol se seleccionaban las maderas para las distintas gamas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#206 por bangzilla el 04/08/2021
#205 Lógicamente no todas las gamas llevan maderas de la misma calidad, estos son los grados de selección que tenían en su web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210804_162122.jpg
IMG_20210804_162046.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#207 por DR.S0NIC el 04/08/2021
Con las SG se evita uno esos quebraderos de cabeza 😁
Subir
daniguner
#208 por daniguner el 04/08/2021
#207 también hay selección de maderas para el cuerpo de una Sg jaja no te libras del rompecabezas :L:
Subir
DR.S0NIC
#209 por DR.S0NIC el 04/08/2021
Menuda ida de olla, si hasta hay una escala para lo morenito que sea el diapasón 🙈 yo prefiero vivir en la ignorancia 😂🤟
Subir
withthc Baneado
#210 por withthc el 04/08/2021
#209

Mucho mejor , hahahahahaha

La base de la felicidad!
Subir
kender
#211 por kender el 04/08/2021
Estoy viendo una de los 90's que se vende desde el 2018...
"Vaya precio". " Durará poco". " Reservada". "vuelve a la venta". " Me la quedo"....." Vuelve a la venta hasta que se venda lo que quiero" "cada uno pone el precio de venta".

Más que nueva.....
Subir
2
PA.LU.A
#212 por PA.LU.A el 04/08/2021
#211
Palmeros versus sentido comun
Subir
Flojo de pantalon
#213 por Flojo de pantalon el 04/08/2021
Hoy han puesto una standard del 2000 por 1500, igual esa si que sale.
A continuación una del 98 por 2200, hay gente que pone un circo y le crecen los enanos.
Subir
2
Mc
#214 por Mc el 05/08/2021
Ahora mismo las generaciones de los 60 ,70 y 80 estamos en unas edades en las que mantenemos un nivel de actividad alto en nuestras aficiones y tenemos (dentro de un orden) dinero para pagarlas.

Somos las generaciones de guitarramaniacos por excelencia,adictos desde jovenes al blues,rock,punk,metal,shred y alternative...

Creo que es normal que el mercado de guitarras "fetiche" ande sobrecalentado.

Yo no compraria una Gibson SG 68' Cherry nueva (por lo de miel en manos de muñon) ,pero si encuentro una impecable a un precio de chollo pues me lanzo.

Y como somos muchos en alerta 24h para los chollos pues no hay, o duran lo que un Iphone en la puerta de un colegio.

Creo que cuando los "boomers" empecemos a espicharla las Strats,LP's etc... usadas se venderan tiraditas.
Triste consuelo :(.
Subir
Daoiz
#215 por Daoiz el 05/08/2021
#214
Pues no te digo yo que no..
Subir
Apodo
#216 por Apodo el 05/08/2021
Dakota escribió:
teniendo en cuenta que pesan lo mismo que las que llevan 40 años haciendo con agujeros, pero no los tienen... ya mínimo el mueble tiene que ser cojonudo


Bueno, eso de que pesan lo mismo... demasiada variación en los pesos hay en todas las LP de todos los años y gamas como para hacer esa afirmación ¿no?

Antes se vendía la moto de que una LP tenía que pesar y que eso es lo que les daba ese sonido potente. Ahora parece que la tendencia es al contrario y que si pesa es que el "mueble" es malo.

Yo tuve una Strat de finales de los 90 de fresno que probablemente haya sido la guitarra más ligera que he tenido nunca. Es la guitarra que menos me ha gustado en términos de sonido de cuantas he tenido (no tantas como me habría gustado, pero alguna que otra...). Plana, sosa y sin vida.



Particularmente si pudiera elegir, preferiría cuerpo de una pieza (aunque sea con los 9 agujeros) que el de dos que traen ahora (aunque sea sin agujeros), al menos hablando de guitarras con trasera trasparente. Yo los agujeros no los noto en términos de sonido, pero sí me gusta a la vista el cuerpo de una pieza. Manías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo