¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

withthc Baneado
#181 por withthc el 04/08/2021
El coil split es una pasada, te da n sonido p90 bastante logrado, el fuera de fase al que le guste esta bien y la salida directa sin pasar por los controles me parece una pasada también.

A mi me parece un inventazo.

Jimmy page ya hizo de las suyas con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#182 por Art Vandelay el 04/08/2021
#181 No digo lo contrario. Solo creo que la gente prefiere que no lo tenga. Del mismo modo que aunque se inventase una cejuela perfecta de un material sintético la mayoría de la gente preferiría que fuese de hueso. O la mayoría de la gente no se plantea comprar guitarras con diapasones de richlite.
Subir
wotan747
#183 por wotan747 el 04/08/2021
withthc escribió:
Pongo un ejemplo , Wotan vende una slash para alimentar el gas. Esta nueva y realmente te ahorras un dinero si buscas ese modelo, y además le haces un favor a el y a otro forero seguramente.


Gracias por el apoyo!! Casualmente me iba a pasar por este post, que llego siguiendo un tiempo para aportar mi opinión. Ya que a mí me pasa todo lo contrario.

Cuando la compré, este acabado (anaconda burst) valía 2.800 euros. Actualmente la encuentras en tiendas a alemanas por 2.600 euros.
Así que evidentemente eso repercute a la baja en su precio de segunda mano. La he puesto a 2.350 (con intención de poder tener un mínimo margen para negociar, pero no se lo digáis a nadie!). Soy consciente de que sigue siendo un porcentaje no muy alto de descuento y por supuesto asumo como comprador de un artículo nuevo que le voy a perder unos cientos en depreciación de segunda mano por muy buen estado que esté. Y mucho menos ganar dinero con la venta.

En mi defensa diré que a cambio ofrezco varias cosas que considero ventajas.

En primer lugar ver el modelo exacto con todas las fotos necesarias que estás comprando , incluso se puede probar y probar ( en las tiendas alemanas te mandan la que te toque en suerte).

En muchas tiendas que he visto, al menos de este modelo, no hay stock, por lo que pasarán semanas e incluso algunos meses hasta que vuelvan a tener este acabado. La mía está aquí y ahora. Mañana en la puerta de tu casa ;)

Hace no muchas semanas un compañero vendió una slash aquí en el foro por 2.400, pero claro era el acabado apettite (color anaranjado) y es el que mejor salida tiene, pienso yo. Por ser el más fiel al original.

Cuando la venda prometo pasarme a declarar el valor final de la venta.
Subir
2
daniguner
#184 por daniguner el 04/08/2021
#180 opino igual, cuerpo sin mutilar, fuera las placas PCB el Quick conect el coil split el desfase los boosters y el endemoniado min etune/gforce, el i+d mal encaminado junto con las inversiones comprando pequeñas empresas les llevo a la bancarrota, las guitarras macizas de buena y ligera caoba coo electronica tradicional abr1 y ya si llevasen long tenon serian perfectas, es lo que siempre se ha demandado y lo que quieren vender a precio de Custom shop con precios astronómicos, no les va a costar más dinero poner un abr1 o el long tenon, no lo hacen porque sino haber quien es iluminado que compra reisue Cs nueva de tienda pudiendo pillar una standard 3000 euros más barata, si standard no traditional.
Subir
1
withthc Baneado
#185 por withthc el 04/08/2021
#184

La mia lo tiene.... para que luego digan que no hay años mejores.... hahhahaha

Si, cuesta mucho más poner un long tennon que un mortise desen.

Abr1 no llevan las nuevas trad ni standard
Subir
withthc Baneado
#186 por withthc el 04/08/2021
#183

Apoyo no, es que es verdad. Yo tuve una guitarra tuya y estaba impoluta, mejor que según que tienda. Y además llevaba regalitos.

Yo lo he vivido de primera mano!

El color? A mi me parece espectacular el anaconda, además es una serie limitada que dentro de 7nos años se valorará más. Desde luego más bonita que el apetite...
Subir
1
daniguner
#187 por daniguner el 04/08/2021
#185 como no existe la lp perfecta ese año te toco alivio de peso, seguro que les salía incluso más barato dejarla maciza, pero como decía en post anteriores no las hacen como deberían por no quitar cuota de mercado a las Cs
Subir
3
Maranello
#188 por Maranello el 04/08/2021
wotan747 escribió:
Cuando la venda prometo pasarme a declarar el valor final de la venta.


No hay huevos 😂😂😂

No, en serio. Precisamente la Slash que probé era la anaconda burst (en Alfasoni), y la tenían a 2850€, ahora veo que han bajado a 2.588€, como bien dices.

Cuando la probé la diferencia de precio con la Standard no me pareció justificada para mi gusto personal. 600 € más por unas pastillas y ser la Signature Slash pues como que no. En el sonido no se notaba, y en la comodidad tampoco 🤷🏻‍♂️.

En fin. Suerte con la venta, a 2350 era muy bueno si no hubieran bajado de precio. Pero si estás dispuesto a “negociar”, solo falta encontrar a quien le encaje una LP verde (a mi me gusta, la verdad, al menos es una Signature de un color especial)
Subir
withthc Baneado
#189 por withthc el 04/08/2021
#187

Y ?
Subir
daniguner
#190 por daniguner el 04/08/2021
#189 que la espalda lo agradece :brindis:
Subir
Art Vandelay
#191 por Art Vandelay el 04/08/2021
Está claro que la nueva política de Gibson ha sido acertada. De las antiguas modern siempre había saldos. Con las actuales standard hay que estar rápido para poder pillar en tienda.
Subir
1
ensises
#192 por ensises el 04/08/2021
#179 Justo a eso me refiero, q al estar acabados a mano, no van a ser calcados, pero una cosa es eso y otra cosa es q pruebe 5 standards del 2008 (por poner un ejemplo), que en las especs tendrían que llevar un perfil 60's( otro ejemplo), y resulta que 2 unidades están ahí, ahí en el 60's, otra es un 59's, la otra es un 50's y la que resta, inexplicablemente resulta que tiene un bate más cercano a una R8 q a otra cosa.

Es una lotería, y a la hora de comprar sin probar, tiene muy poco rigor la guía de specs que te ofrece Gibson en ese sentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo