¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Apodo
#169 por Apodo el 03/08/2021
#168 completamente de acuerdo en todo, excepto en lo de que la Standard 60's tenga el mástil grueso. No es un Wizard, eso está claro, pero particularmente no lo catalogaría como grueso, la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#170 por Valentino Senna el 03/08/2021
#168 totalmente de acuerdo , lo único por lo que no me la pillo es por que la quiero en color negro, pero lo mismo me la pillo en goldtop y a tomar por culo.
Subir
Jesus Alfonso
#171 por Jesus Alfonso el 04/08/2021
De las malas malas... Cuentas guitarras de esa época mala has tenido? Por qué yo me compré una y sin dudar, cuando vi una a bien de precio compre otra por capricho.
Tube la suerte de probar una reiussue 59 en Madrid.
Y que quieres que te diga mi 2015( guitarra "mala") suena de la ostia y es muy cómoda, ningún defecto de pintura ni nada.
Que si, que traía robot de afinación, 150 eu y se soluciono por unos buenos clavijeros, y el weight relief, lo mejor que ha hecho Gibson para algunas personas. Si eres capaz de dar un concierto de 2h con una Gibson sin weigh relief y que luego nl tengas molestias de espalda, te aplaudo en serio
Subir
Wurli
#172 por Wurli el 04/08/2021
Maranello escribió:
Vengaaaaaa ya, a venderle la moto a otro. 😂
Cuanta tontería suelta, por Dios 😩



:mrgreen: Muy bueno, se te ha olvidado poner lo de que "respiran mejor" y que las del 2013 son las fetén, desde luego con lo que se lee aquí de las guitarras, da para escribir un libro, con lo fácil que es coger una probarla, y si gusta, pa casa y no tanto snobismo.
Subir
1
mixka
#173 por mixka el 04/08/2021
:jajajaja:
Subir
daniguner
#174 por daniguner el 04/08/2021
#169 Mi mastil 60s fino lo que es fino no es, me harte a probar tanto 50s como 60s y cada perfil parecía distinto, entre algunas no notaba ni la diferencia de grsosor del mastil, y he tenido gibson con slim taper, me gustaría indagar más en el tema pero es curioso esto de los nuevos mastiles, parecen hechos a ojo jeje
Subir
ensises
#175 por ensises el 04/08/2021
#174 por mucho que lo intenten vender no hay 2 mástiles iguales en Gibson, dos standard con 50, 59 o 60, me dá igual, no tienen las mismas medidas por mucho que en las especificaciones te la vendan como que sí.

Pero es que ni en guitarras de la misma añada, así que imagina en añadas diferentes.

Esto es algo que siempre le he reprochado a Gibson y que Tokai, por ejemplo lo lleva más a rajatabla.

Gibson te monta el primer mástil que pilla en la fabrica y listo, pq no le encuentro otra explicación. Ellos se escudan en que están terminados a mano y eso hace cada uno diferente, pero de ahí a encontrar diferencias sustanciales en cuanto a grosor y anchura como ocurre es de otro planeta.
Subir
1
xpx
#176 por xpx el 04/08/2021
Maranello escribió:
Vengaaaaaa ya, a venderle la moto a otro. 😂
Cuanta tontería suelta, por Dios 😩

Uno de los mejores post que he leído en este foro en mucho tiempo. Me quito el sombrero :risa:
Subir
1
withthc Baneado
#177 por withthc el 04/08/2021
#167

Pues si, o es eso o que creen que compran una standard en vez de una tradicional.
Subir
withthc Baneado
#178 por withthc el 04/08/2021
#168

Pues es un punto de vista respetable al igual que el contrario.

Pongo un ejemplo , Wotan vende una slash para alimentar el gas. Esta nueva y realmente te ahorras un dinero si buscas ese modelo, y además le haces un favor a el y a otro forero seguramente.
Subir
withthc Baneado
#179 por withthc el 04/08/2021
#175

A ver, una cosa tenéis que tener clara,
Los mástiles se hacen a mano y no hay dos iguales, ahora bien si preferís todo el trabajo mecanizado por un robot.. pues hay otras marcas.
Subir
2
Art Vandelay
#180 por Art Vandelay el 04/08/2021
#177 Yo creo que la gente sabe lo que compra con independencia del nombre: una guitarra clásica o una guitarra con innovaciones.

Es una opinión personal, pero yo tengo bastante claro que pesando lo mismo la gente prefiere cuerpos sin aligerado de peso. Del mismo modo la mayoría de la gente le quitó los afinadores g-force o los coil split.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo