¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

zemaitis
#193 por zemaitis el 04/08/2021
#187 y ahora se sacan de la manga el Murfhys law desen pa subirle mil pavos a las R8 R7 R9 y demas...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#194 por daniguner el 04/08/2021
#191 se venden como panes, tal cual entran se van agotando, eso lo confirma todo
Subir
1
bangzilla
#195 por bangzilla el 04/08/2021
#194 No tengo datos concretos, pero me parece que hay más factores en juego, la pandemia ha afectado sin duda a la producción, escasez de materias primas, etc... Me da que Gibson está produciendo bastante menos guitarras que antes, como la inmensa mayoría de empresas.

Hace unos días busque unas especificaciones de la Gretsch white penguin para publicar un anuncio, no hay disponibilidad en ninguna tienda, además en una de las megastore alemanas que todos conocemos dan como fecha de entrada de stock el 28 de diciembre, vamos casi 6 meses de espera....
Subir
Art Vandelay
#196 por Art Vandelay el 04/08/2021
#195 Es que con las Gibson Standard ya se agotaban antes de la pandemia. En Málaga8 era un no parar de entrar y salir.

Cuando yo compré mi goldtop con humbuckers probé cinco goldtop en total y había de todos los modelos. A la semana siguiente solo quedaba una 50 P90. Ninguna otra 50’s y ninguna 60’s.

Y han llevado muchas.
Subir
daniguner
#197 por daniguner el 04/08/2021
#195 puede ser, con la 335 me paso igual, estaba intentando probarla en las tiendas de Madrid y no la encontré en ninguna, 6 meses me dieron en una de espera, pero les paul modern si que vi.
Subir
1
Art Vandelay
#198 por Art Vandelay el 04/08/2021
bangzilla escribió:
Hace unos días busque unas especificaciones de la Gretsch white penguin para publicar un anuncio


Mierda. Acabo de ver el anuncio y me has provocado un GAS inmenso. Porque ahora me es imposible, si no ya tendrías pretendiente para la guitarra.
Subir
Dakota
#199 por Dakota el 04/08/2021
#159 teniendo en cuenta que pesan lo mismo que las que llevan 40 años haciendo con agujeros, pero no los tienen... ya mínimo el mueble tiene que ser cojonudo
Subir
1
bangzilla
#200 por bangzilla el 04/08/2021
Seguramente también hay habido una subida de la demanda, al final a la mayoría nos gusta lo clásico y las nuevas standard cubren a la perfección esa demanda.

A mí lo que me da miedo es lo que nos espera en breve, falta de madera de calidad y la poca que hay no para de subir de precio como comentó xarlagas que controla del tema, la covid va para largo, etc... El año que viene veo subidón general de precios, algunas marcas ya han empezado, y muy poco stock. Así que tendremos 100 hilos sobre el precio de la segunda mano y lo inflado que está :leyendo:
Subir
Art Vandelay
#201 por Art Vandelay el 04/08/2021
Un dato completamente objetivo es que las Standard subieron de precio mientras que las Modern lo han mantenido.
Subir
daniguner
#202 por daniguner el 04/08/2021
#201 jeje tengo dos buenos colegas en el foro y yo el tercero en unas sg del 2013-2014, nada más llegar quitar el gforce y el split coil
Subir
1
Dakota
#203 por Dakota el 04/08/2021
el problema con gibson es que no vende algo más asequible aunque pudiera para que la gente compre la vaca sagrada, por eso han dejado de fabricar las traditional, que seguramente le levantaba ventas a la standard

si cogemos el típico modelo barato de les paul, la studio, qué diferencias visibles podemos toparnos con una lp cara? la pintura, por ejemplo, color sólido en el 90% de los casos, a pesar de que les costaría el mismo dinero hacerlas con un yellowburst o en rojo viéndose la tapa (los típicos acabados de slash, appetite y vermillion, por ej, un sunburst ya llevaría distintas pinturas), luego, el binding, que es tan sencillo como poner cinta aislante al pintarla en el borde de la tapa y hacer un faux binding tipo prs (que yo nunca entenderé como a esas maderas tan caras/valiosas le hacen el rebaje para poner una tira de PLÁSTICO)

luego pues tenemos el problema de que las studio son más finas, pero eso creo que nunca ha supuesto un problema para nadie
Subir
bangzilla
#204 por bangzilla el 04/08/2021
#198 Jajaja me parece que la retiraré en breve, es de esos anuncios impulsivos que sacamos por puro gas y al par de días ya no parecen tan buen a idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo