¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

kender
#49 por kender el 30/07/2021
Yo también puedo poner a la venta una guitarra de 1500 por 2000 y marcarla como vendida en un mes o cuando me increpen.
Yo estoy seguro que no se venden les Paul std por 2000 o más ni Fender am Standard por 1000 o más.
Y vender 1 de una 300 de cada que hay no es vender.

Yo vendí una les Paul traditional 2016 absolutamente impecable por 1250 e tras dos meses y medio.hace 2 años. Nadie me va a convencer que alguien decidió comprar las que habia por 1400, 1500 y 1800 entonces ..no me lo creo....
Lo que pasa es que estos hilos entretienen , las anécdotas y eso....siempre triunfan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan M.
#50 por Juan M. el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
Un saludo a los que se lo merecen. A los demás, que os den.


Ahí te has lucido, majo...
:aplausos: :palmas2: :ok:
Subir
1
Daoiz
#51 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
a los demás, que os den.


Ja ja. Se ha enfadado.

Quién lo dice lo es. Con el culo al revés.
Subir
1
Will TheBroke
#52 por Will TheBroke el 30/07/2021
Will TheBroke escribió:
Se vienen páginas y páginas de:
-Mal control de calidad Gibson
-Precios desorbitados compraventa


Citándome a mí mismo me gustaría añadir a los tópicos ya citados y nada desencaminados...

-Mal rollo entre foreros
Subir
1
DR.S0NIC
#53 por DR.S0NIC el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
estaba mirando una para un colega
:jajajaja: :jajajaja: claro claro y molaría que estuvieran más baratas.
Subir
2
ToneMonster
#54 por ToneMonster el 30/07/2021
withthc escribió:
Creo que tú....
creo que si vuelves a leer donde he dicho ese precio, veras que lo que yo he dicho es que
he vendido una a 1100€ después de tenerla un año a 1200€. No he dicho que nuevas hayan estado a ese precio.
Por favor, molestaros en leer antes de difamar a los demás.
Así no se hace más que encabronar a la gente y confundir a los demás
Subir
2
DR.S0NIC
#55 por DR.S0NIC el 30/07/2021
#54 desgraciadamente por 1100-1200€ no se encuentran, yo tiraría por una Studio que las hay bien majas y te sobra dinero. :brindis:
Subir
ToneMonster
#56 por ToneMonster el 30/07/2021
#53 No entiendo estos comentarios.
Sólo son para joder, sin aportar nada.
Subir
ToneMonster
#57 por ToneMonster el 30/07/2021
DR.SONIC escribió:
desgraciadamente por 1100-1200€ no se encuentran, yo tiraría por una Studio.
Yo no he hablado de hoy en día esos precios, pero creo que 1500€ ya es un pedazo de precio (por caro digo) por una LP de 2ª, pero lo dicho, ya le he aconsejado al colega que pase, que por los precios que están, no merece la pena y hay otras opciones.
Subir
pinx
#58 por pinx el 30/07/2021
Pues yo el año pasado hice una cosa que hacía muchísimo (pero muchísimo) tiempo que no hacía: comprar 2 guitarras nuevas en tienda. Y efectivamente eran un Gibson LP Std y una SG Special. Estuve varios meses mirando por el compra-venta (y en reverb también pero a los 3 minutos dejé de mirar) y al final las compré nuevas las 2. Pagué solamente entre las 2 400€ de más que mirando los mejores precios del compra-venta. Intenté negociar precio con algún forero pero ninguno quiso bajar del burro. Pues nada, yo estrené 2 guitarras y alguna de las guitarras que estuve mirando en su momento aún siguen en el compra-venta. Y todos tan contentos oye.
Subir
8
pinx
#59 por pinx el 30/07/2021
#58 Y por cierto, me parecen 2 guitarras cojonudas. Exceptuando la LP Std que tenía el diapasón más seco que la mojama no aprecié ningún fallo en acabados o calidad de componentes.
Subir
1
withthc Baneado
#60 por withthc el 30/07/2021
#54 no , nueva no, de segunda zarpa. De donde sacas que lo digo por una nueva?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo