¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

Juan M.
#37 por Juan M. el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
lo que he dicho es que desde mediados de los 90s la calidad en general, en Gibson, ha bajado muchísimo

Pues chico, si eso es lo que piensas, es sencillo: NO compres ninguna :no_lo_se:
Lo que parece absurdo es poner a las paulas de Gibson desde los '90 a parir y a la vez pretender encontrar una al precio que a ti te cuadre...
A mí Gibson me gusta, pero no hasta el punto de pagar lo que cuestan actualmente sus paulas (tanto nuevas como de 2a mano). Pues blanco y en botella: compro otras marcas que me satisfacen más, y punto. Es simple...
Subir
2
Daoiz
#38 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
lo que he dicho es que desde mediados de los 90s la calidad en general, en Gibson, ha bajado muchísimo


DR.SONIC escribió:
Yo no estoy de acuerdo para nada en esa afirmación,bajo mi humilde punto de vista es un mito sin otro fundamento más que el interés especulativo.




Es que es una mentira como una catedral.
Subir
1
ToneMonster
#39 por ToneMonster el 30/07/2021
#37 Si hubieras leído lo que he escrito habrías entendido a la primera que yo no tengo ninguna intención de comprar una LP, estaba mirando una para un colega, y precisamente viendo los precios y calidad, se lo he desaconsejado totalmente.

Hay muchas marcas con mejor calidad a mucho mejor precio. Aquí han citado algunas

Lo mínimo que podrías hacer es leer lo que he dicho antes de hablar de lo que quiero o no hacer, y más cuando ni va, ni viene todo este offtopic con lo que iba el post
Subir
ToneMonster
#40 por ToneMonster el 30/07/2021
Daoiz escribió:
Es que es una mentira como una catedral.

Esa es tu opinión. La mía difiere mucho.
Pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.
Aún así no creo que puedas afirmar tan categóricamente que miento sin aportar una mínima prueba.
Yo por lo menos he comentado lo que he visto en acabados, pesos de la caoba, calidad de los diapasones, etc, etc, etc... Tu simplemente dices que miento y te quedas tan ancho. Ole, Ole y Ole por tus argumentos
Subir
1
Daoiz
#41 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
Pero las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.


Y algunos huelen peor que otros.
Subir
ToneMonster
#42 por ToneMonster el 30/07/2021
Daoiz escribió:
Y algunos huelen peor que otros.
Si señor, un argumento digno de enmarcar. Me voy a tener que tragar todos los míos "modo irónico ON" por si no lo entiendes tampoco
Subir
Paco
#43 por Paco el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
y la cejuela de plástico guarro,

Las cejuelas son de Corian desde 2009. Antes fueron de Tusq.
Y en lis 50 de nylon prensado.
Nunca han sido de hueso.
Subir
2
Daoiz
#44 por Daoiz el 30/07/2021
ToneMonster escribió:
Si señor, un argumento digno de enmarcar. Me voy a tener que tragar todos los míos "modo irónico ON" por si no lo entiendes tampoco



Madre mía, si solo te falta llorar..
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 30/07/2021
Hay dos lp 2013 que las llevo viendo dar vueltas por el compraventa un par de años ya, eso corrobora que no todas
Subir
3
withthc Baneado
#46 por withthc el 30/07/2021
#25

Creo que tú....
Subir
1
Juan M.
#47 por Juan M. el 30/07/2021
#39
Pues mira, chico. Viendo cómo te las gastas y las maneras de sobrado con las que tratas al personal, acabaremos por no contestarte ninguno...
Yo, de hecho, me bajo de este hilo. Puede que mi respuesta no te haya gustado o no te cuadre con lo que te interesa leer, pero respondiendo así acabarás más solo que la una.
Venga, a otra cosa... :saludo:
Subir
4
ToneMonster
#48 por ToneMonster el 30/07/2021
Bueno, voy a pasar del tema.
Veo que aquí todo Dios pone cosas en mi boca que yo no he dicho y que todos son los que más saben.
Eso si, pocos, a los cuales se lo agradezco, se han molestado en leer el título del post y contestar a ello.
Debe de ser muy difícil leer y contestar sin tirarselas.
Un saludo a los que se lo merecen. A los demás, que os den.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo