#59 Es que últimamente han aumentado MUCHÍSIMO el "control de calidad" en Gibson desde la última bancarrota.
De hecho, las últimas que me han traído, a parte de cambiar cejuela, prácticamente no les he tenido que hacer nada.
Sin embargo y me digan lo que me digan, he visto de todo en las de los últimos años, postes sin meter del todo, fallos de barniz, faltas de tinte...
Yo estoy de acuerdo en que hasta 1600€ sería un precio "cabal", pero es que es así, la gente no nos bajamos del burro, es o que hay, queremos comprar el megachollo y vender el pelotazo, de hay tanto cambio y tanto trapícheo como hay ahora.
Lo de que han subido el control de calidad y tal bueno, yo tengo guitarras de 2015 y 2014 y tengo a mano otras de 2019 y 2013 de un compañero y me parece que no se llevan mucho, otra cosa es que lo que hicieron en 2015 y 2016 no le cuadro a nadie con el concepto de guitarra que espera en esta marca, las cejillas y los estuches espaciales, mástiles anchos y logos horrendos, pero la calidad no la bajaron.
Baneado
Ahhh , eres luthier?
Tienes el anuncio por el que vendiste la standard a 1100?
#66 ya, pero si ahora se venden nuevas por 2100-2200 con abr, cuerpos sin alivio de peso y todas las chorradas que nos gustan, esa por 2500 no se vende.
#68 estamos completamente de acuerdo. En ningún caso estoy defendiendo ese precio, todo lo contrario.
Baneado
2006? De que mes? Por que ahí empezaron los chambered....
Palmaste pasta... vendiste baratísimo....