¿Se vende de verdad alguna LP a los precios que se piden en el foro?

kender
#133 por kender el 01/08/2021
#129 ahi he visto antes de comprar mi Helix lt por 899e , la 0edalera por más de 1000e. No digo más.

#131 no solo eso. Gibson hace buenos descuentos cuando salen las guitarras de ese año, bajando el precio de las de los anteriores bastante.
El día que me llegó mi lp traditional, aquí estaba de 2 mano más cara que nueva....pero 200 pavos más caras....y todos sabemos buscar el precio nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#134 por withthc el 01/08/2021
#131 #132

Es verdad y es un error bastante grande, sólo de comisiones un 10%....

Deja poco margen de maniobra a los vendedores.

La página es demasiado especulativa.
Subir
withthc Baneado
#135 por withthc el 01/08/2021
kender escribió:
Gibson hace buenos descuentos cuando salen las guitarras de ese año, bajando el precio de las de los anteriores bastante.


Lamentablemente esto parece que se acabó...

Para nosotros era muy bueno, podíamos conseguir guitarras a buenos precios, probar y vender o quedártela. Podías ofrecer buenos precios en Segunda mano porque sabías que podrías comprar otra buena a buen precio a final de año.

Eso se acabó, ahora tienes que pagar 2200 por una trad con el nuevo nombre de standard o 2400 una modern ( que es la antigua standard) , 2800 una Slash y de las Rs.... el subidón ha sido brutal...

Que le den al nuevo CEO de los c.....s

Y encima aplaudimos...l
Subir
2
DR.S0NIC
#136 por DR.S0NIC el 01/08/2021
#135 Y las SG standard sin un puto estuche 😡

withthc escribió:
Que le den al nuevo CEO de los c.....s


Amén 🤟
Subir
withthc Baneado
#137 por withthc el 01/08/2021
Pues otra hijoputez de este CEO de los h....s para ahorrar y ganar más.

Nos ha jodido bien.
Subir
eligius1976
#138 por eligius1976 el 01/08/2021
Plantear los precios de segunda mano en función de los nuevos de ahora es un error y por eso no hay rotación en el foro (es mi opinion, igual estoy equivocado).
Vender he vendido bien, básicamente porque me baso en un criterio contable de “amortización “. Los amplis los deprecio en 5/7 años y las guitarras en 8/10 años, esta perdida de valor o uso me permite venderlas a buen precio al cabo de un tiempo si las quiero vender para probar otra cosa. Si las compré relativamente baratas en esa época, mejor porque la podré vender bien, sin pérdida sobre mi valor teórico contable. Puede ser una fricada para muchos, pero opino que la mayoría de las guitarras de segunda mano están sobrevaloradas, si bajaramos todos entre un 10-20% todos se animaria el cotarro.
Subir
Flojo de pantalon
#139 por Flojo de pantalon el 01/08/2021
Un par de preguntas podrían ser:

¿Porqué hay gente que compra guitarras al 90% de su valor o más caras que nuevas? :roll:

¿O no la hay? ;)
Subir
2
DR.S0NIC
#140 por DR.S0NIC el 01/08/2021
#139 ahí le has dado!
:banda_rock:
Subir
daniguner
#141 por daniguner el 01/08/2021
Hace poco había em el compraventa una standard con una tapa que a muchas r9 ya les gustaría, si esa guitarra es ligera comoda y suena bien, para mi si que merece la pena pagar más pero porque pagas la estética brutal de esa tapa, la verdad es que era preciosa, por otro lado me encontré una Black beauty por 300 euros menos de lo que vale en tienda, según El caso puede compensar o no.
Subir
Rolleig
#142 por Rolleig el 01/08/2021
#129
Reverb es un factor principal de la subida de los precios. Las comisiones es exagerada la gente añade unos 300 euros más para recompensar.
Subir
withthc Baneado
#143 por withthc el 01/08/2021
#142

Así es.

Y quieres decir las comisiones verdad?

Le metes eso porque además tienes dudas.
Subir
withthc Baneado
#144 por withthc el 01/08/2021
#139

Porque se lo curra y sabe buscar.

Pero ahora es muchísimo más difícil. Antes con el cambio de serie anual y la liquidación de stocks era mucho más fácil conseguí fantásticos instrumentos, de las dos marcas, a buenos precios. Además eso repercutía en el segunda mano.

Ahora con la súper subida de ambas marcas.... y la no liquidación... se ha jodido el juego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo