Gibson Les Paul Standard nueva por 1888€ WTF!!

Kitto
#1 por Kitto el 18/04/2018
Hola compañeros, resulta que llevaba un tiempo ahorrando para pillar una guitarra de gama alta, estaba entre una Les Paul Standard o una PRS Custom 24, el caso es que por el estilo de música que me gusta y suelo tocar me decanté más por la Les Paul y resulta que buscando encontré que en MusicStore tienen las Standard HP de 2016 por 1.888€ mientras que en otros sitios no bajaba de los 2.300€ nueva, vi incluso en este foro un compi que vendía la suya de segunda mano por 2.000€

Al final me la compré con muchas dudas y la tengo ya en casa 3 días y efectivamente la guitarra es una pasada, solo le he encontrado unas pequeñas marquitas en el binding pero según he leído por este foro es normal que las gibson lleven alguna cosilla ya que al hacer los ajustes a mano a veces se les va un poco, pero ya digo, tienes que acercar bien el ojo para verlo.


La cosa es que no entiendo esa diferencia de precio, no soy ningún experto en Gibson pero buscando modelos Standard de ese y otros años no he encontrado nada tan bien de precio, no se si será por esas marquitas, porque ese fue un mal año; se me hace bastante raro.

Solo quería exponerlo por si alguien sabe si es normal y en caso de que así fuera que otro forero pueda aprovechar esta oportunidad si está pensando en comprar este modelo, yo desde luego no puedo estar mas contento.

Pongo el enlace de la bicha
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Standard-2016-HP-Desert-Burst/art-GIT0036763-000
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 18/04/2018
Suelen tener cosas muy bien de precio, yo también me ahorré unos 400€ en esa tienda comparando con otras.
Subir
1
kodro2
#3 por kodro2 el 18/04/2018
Gibson suele cambiar algo todos los años en sus modelos y los etiqueta con la referencia del año. Asi que las tiendas cuando se quedan con material "desfasado" (ya me contaras el desfase, ni que fuese tecnologia punta) suele poner precios para liquidar material. Por eso la del 2018 vale de 3000 para arriba, y las de años anteriores estan a precio de articulo de otra temporada como si fuese ropa que ya no esta de moda o algo asi. Con lo cual dentro de 2 años, si se han quedado con material del 2018 lo pondran tambien a precio de saldo.
Subir
2
kender
#4 por kender el 18/04/2018
Yo iba a por una strato pro, pero vi la LP traditional 2016 en musicales por 1600 euros y estoy encantadisimo...además ya tenía una strato...a disfrutarla
Subir
1
Roberto
#5 por Roberto el 18/04/2018
Joder y con el pedazo estuche ese de aluminio.

Enhorabuena Kitto.
Subir
Kitto
#6 por Kitto el 19/04/2018
#5 el estuche es una chulada, al nivel de la guitarra, eso sí, pesa como un muerto el jodío
Subir
GTM86
#7 por GTM86 el 19/04/2018
Yo pille una Les Paul Tribute Future con 57 classic y classic plus por 550 euros nueva.

Vendi los afinadores steinberger esos raros por 175 euros a un australiano y le puse unos schaller de bloqueo. Le cambie los potes metalicos por unos normales hat negros, y contentisimo.

Una les paul sencilla en acabados( y muy bonita para mi gusto en color red wine) y que suena cañon por menos de 500 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo