No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

Burst59
por hace 3 horas

Yo no sé si tengo lo mejor (descalzo no voy) pero si lo que necesito para cubrir todos mis frentes musicales actuales (incluido un bajo Squier Bass VI para grabar demos en casa) y meter algo más solo es volver al vicio. 

Por el camino he ido soltando buenas piezas como una R0 que creo que conociste en directo (aunque la tiene un buen amigo y la toco de vez en cuando), una Strat Relic 54 “One Of”, una Gretsch 6120, una LP Custom 54, una R9 CC#1, V 68 (la tiene otro amigo cercano)… y otras más normalillas; digamos de transición. 

Pero también he ido seleccionando las que considero las mejores entre Les Pauls, Teles, Strats… aunque con la SG, la 335 y la Danelectro acerté a la primera (y con el patito feo; una Cort CL200 barata que compré por rara pero me enganchó). 

Nunca he tenido Rickenmierder por el mismo motivo que tú no has tenido Stratoguarrer… 😁 aunque reconozco que una como la de Sonic Smith (MC5) podría encajar conmigo. 😎

El asunto es que de vez en cuando me entran calentones; que si una PRS (asignatura pendiente), que si una V Korina (tuve dos V y siempre me apetece otra) otra Les Paul (vicio), una N4 (nunca tuve de ese estilo y es la que más me atrae para darle a la palanca)… pero luego el sentido común se impone y pienso que voy servido… pero me compro una D’Angelico de 12 cuerdas “por si acaso para algún bolo acústico”… 🤣

Así que no hay remedio y la llave del GAS se afloja en cualquier momento. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
ocha
por hace 2 horas

Juasss, no conocía al hipnosapo.

Si, es que la cosa " tal vez" sea más invertir en nosotros, en nuestro tiempo para hacer cosas, y no tanto en acumular cacharros, sean cuales sean. Al menos tiene más sentido.
Subir
kennedy
por hace 2 horas
Ni se me ocurre. Primero porque dos son regalos con alto valor sentimental. Y a las otras 4 siempre les saco partido (luego tengo otra más pero esta en venta). Tengo dos les paul que es con las que suelo ensayar, luego una prs 24 que la conservo por el hecho de los 24 trastes, por si un solo se me "atasca" con la les paul con esta soy capaz de tocarlo, y porque suena muy bien. Y luego la Telecaster es la única  que tengo con pastillas single y que una tele vale para todo.
Ahora bien, los tiempos de tener guitarras por tener esos ya pasaron. Tuve una colección muy versátil de 9 guitarras y todas sonando muy bien. A veces me arrepiento de haber vendido 4 de ellas, porque realmente eran muy buenas guitarras pero..... el gas, problemas peso-cervicales, espacio en casa, y otras circunstancias se impusieron.

En amplis si que siempre lo he tenido bien claro: uno para el local y otro para casa, y suficiente.
Subir
El Marin
por hace 28 minutos
Burst59 escribió:
Nunca he tenido Rickenmierder por el mismo motivo que tú no has tenido Stratoguarrer… 😁 aunque reconozco que una como la de Sonic Smith (MC5) podría encajar conmigo. 😎

La 381 en jetglo de John Kay de Steppenwolf siempre me la ha puesto dura. Ahí en Asturias tienes a Andrés que tiene una en 381 pero en Fireglo. Deberías probarla. Desde que la probé yo se me quitó el GAS de 335 y me vino el de 381... 

La de Sonic Smith tiene trampa, tenía humbukers
Subir
Todoalonce
por hace 12 minutos
kennedy escribió:
una tele vale para todo.

Que gran verdad esta. Yo he comprado y vendido mucho también pero la Tele lleva conmigo 20 años, ya está medio relicada y todo pero eso le da solera. Esta tarde tengo un bolo en La Palma del Condado, Huelva y entre la R9 y la tele...me llevo esta última, más que nada porque el escenario es pequeño, casi me tiran dos veces la R9 pisándome el cable y la Tele...eso no se parte en una caída ni de broma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo