Vender y quedarme con una ? No puedo
Fender Strato y Tele, y la Les Paul Standard indispensables. Las Fender las uso en los dos grupos donde estoy, la Les Paul también aunque menos. Pero la Les Paul es MI guitarra, con la que toco mejor y me siento más cómodo.
Una Charvel DK22 que me vale para todo, y como pesa muy poco y suena de escándalo, más de una vez se ha venido al ensayo cuando me da pereza cargar con otra.
Una Ibanez AM93 tipo 335, que para el precio que tiene es increíblemente buena, y para bluesear es un gustazo.
Y una Tokai SG que es de mi hijo, aunque ahora me roba la Charvel y yo le robo la SG 😁
Con lo que tengo estoy más que satisfecho y no soy culo inquieto, así que entrar más no van a entrar, y salir solo va a salir la Strato cuando tenga dinero para subir de gama hasta la Ultra II.
Y amplis, pues nada. Solo tengo un H&K Tubemeister para los bolos, y un Yamaha THR10 II para tocar en casa. Ah, y un Nux mighty plug pro que me va de cine cuando quiero ir ligero de fin de semana, con la Charvel y el Nux voy más que servido.
Pedalera, con la Boss GX10 tengo de sobra para lo que necesito, así que pedales tampoco tengo.
Poco GAS, la verdad. Pero con una sola guitarra no puedo estar.
Yo estoy a punto de conseguir el equilibrio,tengo una Paula y otra Teleca,una single,otra HH...
Ahora mismo no estoy con ningún grupo,pero no descarto volver al ruedo,por eso tengo otra Tele Squier un poco tuneada (para tenerla en casa mientras las otras estén en el local)...
Me gusta tener una HH y otra SS para tener algo de variedad,pero creo que realmente podría vivir con una en casa y otra en el local,pero...y si rompo cuerda en un bolo??mejor 2 para tocar...
Tengo la tercera Telecaster a la venta,me va a doler deshacerme de ella,pero es la intermedia,y creo que perderé menos pasta que con la Squier...
lo que me sobran son los amplis,tengo 3 valvulares y otro en formato pedal...pero no sé cuál vender😂🤣
Mi mujer lo piensa a diario, yo creo que actualmente tengo más guitarras que nunca, tengo puestas a la venta, que no se venden, y a mí tampoco me preocupa, me gusta tener variedad, de repente me mola tocar el freebird con la les paul, pero otro día me apetece Steve ray y saco una strato, o algún pasajito jazzero con la 335, etc etc...
Edito: si me quedo solo con una, vendo todas y recompro otra majesty, o recompro la j.custom rga8420, creo que tiraría por alguna majesty bonita.
Tengo 4 y uso 2.
Ahora no estoy grabando nada.cuando vuelva, las usaré todas.