Como por ejemplo Bonamassa o Kirk Hammet...
1
Responder
Marín,te maldigo!!!ahora ando buscando una Tele con humbucker y bigsby!!!!
Menos mal wue solo encuentro una squier por ahí wn azul y en oro...
Responder
A mi es que ahora se me hace dificil escoger... cada una tiene su espacio:
En mi caso:
-La Tele-partscaster con Bigsby es mi guitarra todoterreno (ademas con mala reventa).
-La acustica, hay que tener una para esos momentos unplugged.
-La Les Paul con P90... puff... es mi guitarra fetiche
-La Strato: La tengo desde los 90 y fue mi primera guitarra como dios manda
-La Revstar: La unica que tengo con humbuckers
-La Squier Jazzmaster: Me va de perlas con el grupo poppy-indie, y me encanta su vibrato.
-La Kramer Baretta Special: Una sola pastilla y un solo pote. Para momentos macarra-punkies sin complicaciones.
Ademas, estoy a medio construir una 335 de kit.
La unica que podria sacarme ahora mismo es la Kramer, y me lo estoy planteando aunque tiene poco valor.
Donde si tengo un problema diogenes ultimamente es en los pedales... tengo un monton de pedales que no utilizo nunca, pero no me quiero sacar de encima... a todos les veo la gracia aunque tenga ya mas fuzz de los que necesito, y mas delays que the Edge.
Responder
Yo hay 4 que me costaría vender, practique el desapego de lo material ya un par de veces y he limpiado el arsenal, pero luego viene el rearme, me encanta probar todo tipo de guitarras, muchas de ellas me sorprenden.
Ha sido la única manera de saber que me gusta, que sonido que tacto... que pesos ergonomia...
Si vendo es por probar mas guitarras que no he probado no por quedarme con una sola guitarra, para eso ya tenemos la monogamia en pareja, para lo demás en la variedad esta el gusto
Responder
A mi es que cada guitarra me hace tocar diferente.
Si pillo la LP, me da por tocar más rockero o justo al revés, en plan blues suave. Si pillo ta Strato, a blusear como un loco, y con la Tele rockerillo/funk.
Pero además de verdad, técnicamente toco diferente. No sé si es el sustain, el tipo de mástil o el sonido, pero cambio mi forma de atacar con la pua, los ligados, las posiciones de los acordes…
No, con una sola guitarra no puedo vivir 😁
Responder