No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

alcachofo
por hace 3 semanas
Es curioso la cantidad de guitarristas famosos que han utilizado una o dos guitarras en toda su vida, y nosotros, que no les llegamos a la suela del zapato, necesitemos 20....jjjjjjj
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
tooth
por hace 3 semanas
Bueno, ser famoso no implica ser un figura... Pero no me doy por aludido, sólo tengo 17... :D
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Como por ejemplo Bonamassa o Kirk Hammet...
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Marín,te maldigo!!!ahora ando buscando una Tele con humbucker y bigsby!!!!

Menos mal wue solo encuentro una squier por ahí wn azul y en oro...
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
ocha escribió:
Creo que con una guitarra, y tocándola siempre, te haces mucho a ella y tocas mejor. a lmenos esto es lo que me pasa a mí

Mi tele la tengo desde 1988... 38 años con la misma puta guitarra... la de bolos, viajes, historia que tiene... y sí. Cogerla es como estar "en casa"
1 respuesta directa
El Marin
por hace 3 semanas
VíctorM&M escribió:
Marín,te maldigo!!!ahora ando buscando una Tele con humbucker y bigsby!!!!

Tio, no lo dudes, o pilla una que te mole y hazlo tu. Es lo más fácil. Pillas una Custom72 y le metes el Bigsby.

Esas era mi idea, pero cuando pillé la mía, en 1988, no había Custom72 por ningún lado
ocha
por hace 3 semanas
El Marin escribió:
Mi tele la tengo desde 1988... 38 años con la misma puta guitarra... la de bolos, viajes, historia que tiene... y sí. Cogerla es como estar "en casa"

Ahí está.

Eso no se compra con dinero.

Que muchas veces nos gastamos la pasta para disimular, o lo que poco que podemos tocar, o lo mal que lo hacemos. Risaverde.

Por más que nos pese es más fácil tirar de billetera, que poderle dedicar el tiempo y las ganas, y el esfuerzo.
EBR
por hace 3 semanas
#182 por tooth (grabando) escribió:
Bueno, ser famoso no implica ser un figura... Pero no me doy por aludido, sólo tengo 17...

Ayyy, solo diecisiete y con TDAH; no te queda nada, amiguete. Al menos tienes la música y la playita isleña de tus vecinos para relajarte.
Seguro que ya eres un figura estupendo y no lo sabes.
lutop
por hace 3 semanas
A mi es que ahora se me hace dificil escoger... cada una tiene su espacio:

En mi caso:
-La Tele-partscaster con Bigsby es mi guitarra todoterreno (ademas con mala reventa).
-La acustica, hay que tener una para esos momentos unplugged.
-La Les Paul con P90... puff... es mi guitarra fetiche
-La Strato: La tengo desde los 90 y fue mi primera guitarra como dios manda
-La Revstar: La unica que tengo con humbuckers
-La Squier Jazzmaster: Me va de perlas con el grupo poppy-indie, y me encanta su vibrato.
-La Kramer Baretta Special: Una sola pastilla y un solo pote. Para momentos macarra-punkies sin complicaciones.

Ademas, estoy a medio construir una 335 de kit.

La unica que podria sacarme ahora mismo es la Kramer, y me lo estoy planteando aunque tiene poco valor.

Donde si tengo un problema diogenes ultimamente es en los pedales... tengo un monton de pedales que no utilizo nunca, pero no me quiero sacar de encima... a todos les veo la gracia aunque tenga ya mas fuzz de los que necesito, y mas delays que the Edge.
daniguner
por hace 3 semanas
Yo hay 4 que me costaría vender, practique el desapego de lo material ya un par de veces y he limpiado el arsenal, pero luego viene el rearme, me encanta probar todo tipo de guitarras, muchas de ellas me sorprenden.
Ha sido la única manera de saber que me gusta, que sonido que tacto... que pesos ergonomia...
Si vendo es por probar mas guitarras que no he probado no por quedarme con una sola guitarra, para eso ya tenemos la monogamia en pareja, para lo demás en la variedad esta el gusto 
Maranello
por hace 3 semanas
A mi es que cada guitarra me hace tocar diferente.

Si pillo la LP, me da por tocar más rockero o justo al revés, en plan blues suave. Si pillo ta Strato, a blusear como un loco, y con la Tele rockerillo/funk.

Pero además de verdad, técnicamente toco diferente. No sé si es el sustain, el tipo de mástil o el sonido, pero cambio mi forma de atacar con la pua, los ligados, las posiciones de los acordes…

No, con una sola guitarra no puedo vivir 😁
Kurzleader
por hace 3 semanas
Yo empecé a seguir el hilo por si me podía aplicar el cuento y este finde ha caido otra guitarra más... en fín, no tengo solución :L:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo