No se os pasa por la cabeza vender todas las putas guitarras y quedarse una

EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#48 por ocha 
Es que es eso, muchas veces, al menos a mi me pasa, tiendo a tener más guitarras de las que realmente toco o necesito.

De las que tengo, tampoco es que sean tantas, pero con la strato, que la tengo super bien preparadita, hace poco le puse unas pastillas Kloppman; y con la Aria que tengo, también super puesta a punto, la llevé al luthier  (gracias Manel jaja) , me puso trastes nuevos, cejuela, potes, selector, el varitone que lleva, todo pata negra, las pastillas MUY dignas. Pues con eso, con una Strato y una tipo 335/345 , voy que me mato.

Con los amplis, podría prescindir de un Champion 600, pero ocupa tan poco, que al final mre lo quedaría...Jaja. Va de puta madre para ponerlo encima de la mesita de noche para tocar, con el ampli pegadito a la oreja y a poco volumen.

Un Laney que tengo, le daría puerta.

Me lo compré porque me encontré con un amigo: - joder, vente a mi casa un día, que tengo montada la batería. Quedamos para hacer ruído, y tal.

Son 15 watios, pesa poco, y es muy fácil meterlo en el coche y moverlo por el mundo. Pero no lo utilizo...Y todavía no he ido a su casa...Juass, a ver si un día me animo.

Con amplis, me quedaría con tres, que a día de hoy son irrenunciables.

PERO si los vendiera y me pillara un Princeton Reverb artesano, bien hecho, punto a punto y todo eso, a lo mejor valdría la pena sacarme los tres amplis de encima para quedarme sólo con uno.

Es que con esa lista... lo dicho, vendo las tuyas menos la que me quedo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 6 horas
ocha escribió:
PERO si los vendiera y me pillara un Princeton Reverb artesano, bien hecho, punto a punto y todo eso, a lo mejor valdría la pena sacarme los tres amplis de encima para quedarme sólo con uno.

Lo mismo

Tengo tres, bueno, cuatro, Mi Twin Reverb que ya solo sale para grabar o si hay pipas y escenario tipo estadio. El Marshall Origin 50C que es el que se está comiendo todos los bolos últimamente, un Fender Pro Junior que saco a escenarios pequeños y garitos (lo tengo en casa como ampli de "pilla y a tocar") y para casa el THR10

Si no tocase en grupos me quedaría el Pro Junior "por si acaso" y el Yamaha THR10. Teniendo el Pro no veo la necesidad del Princeton. Ya lo tuve y aunque los designios del GAS son inescrutables, no me justifica la diferencia de precio y tamaño con lo grande del sonido. El Pro Junior es brutal cojonudo, tremendo. Con decir que todos los grupos con los que he compartido escenario y lo he usado, los guitarristas andan buscando uno, jajaja
Subir
Burst59
por hace 6 horas
Lo he pensado muchas veces aunque más en quedarme con dos que solo con una. 

Vendo todo y me quedo con la R9 y la Strat Time Mechine 1960... pero bueno: la SG 61 del 98 fue mi primera Gibson y aparte de cómoda suena brutal, los sonidos de caja a distintas ganacias de la 335 son... insuperables, la Tele Custom 62 es fundamental para tener ese sonidaco que solo una buena Tele puede dar, la Les Paul Custom 68 suena como un piano de cola aunque también pese como tal, la LP O3 Custom es mi "navaja suiza", la Danelectro DC 59 tiene su mojo y sobre todo con slide, las acústicas tmabién tienen su "por que"... :okis:

Y me quedo como estoy satisfecho por controlar el GAS y no haber comprado más que una guitarra (D´Angelico 12 cuerdas acústica) en los últimos 15 años :D

Y en materia de amplis (Silver Jubilee 2553, CV JTM45/JCM800, Supro 1624 Dual Tone, Marshall 1974X, ZT, Z Vex Nano Head, Diago Little Smasher), más de lo mismo...  :loco:
Subir
Manuel
por hace 6 horas
No hagais locuras, que luego traen consecuencias... :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARS SURVIVAL DINOSAURS.jpg
Subir
Tetra_Brik
por hace 6 horas
Puede ser también que estés convencido de reducir material y sin embargo el mercado se empeña en que te quedes como estés... 
Subir
EBR
por hace 6 horas
Alguien escribió:
#53 por Tetra_Brik (ANDONI) 
Puede ser también que estés convencido de reducir material y sin embargo el mercado se empeña en que te quedes como estés...

Y que la voluntad es débil y el encariñamiento con tus juguetes es fuerte.
Subir
EBR
por hace 5 horas
Alguien escribió:
#52 por Manuel 
No hagais locuras, que luego traen consecuencias..

Como los de la segunda mano que ponen un anuncio añadiendo que, si se arrepienten, lo retiran de la venta.
Quillo, no lo anuncies si tanto vas a sufrir.
Subir
1
ocha
por hace 5 horas
El Marin escribió:
Si no tocase en grupos me quedaría el Pro Junior "por si acaso". El Pro Junior es brutal cojonudo, tremendo. Con decir que todos los grupos con los que he compartido escenario y lo he usado, los guitarristas andan buscando uno, jajaja

Ya tío, tuve uno, me lo compré nuevo, el tweed, y me lo vendí. Vino un chaval a casa a verlo, y la verdad me jodió un monton que dijera: - venga, me lo quedo. 

No lo tocaba mucho, y ya tenía más amplis de la cuenta. No lo puse a la venta muy convencido, y me jodió bastante deshacerme de él, pero ya le dije al chaval que lo vendía, vino a por él y todo el rollo, y ya no iba a hacerle el feo de decirle que se largara de mi casa sin el ampli.

Pero me arrepiento de haberlo vendido

Claro tronco, pero es que tu vas bien servido con esas guitarracas. Cuando todas son tan buenas se hace todavía más difícil prescindir de alguna, porque todas aportan lo suyo. 
Subir
1
Salvador Miranda
por hace 5 horas
Si hiciera eso tendría que comprarme una PRS de las americanas para así sustituir toda la paleta de sonidos de las otras. O tal vez solo quedarme con las dos que más toco, la Jackson KV y la LTD. Pero si me ha pasado por la mente el vender las que no ocupo que son una Tele, una strato, una LP y una Kelly. 
Subir
capitansevilla
por hace 5 horas
Yo he pasado etapas de frustración en las que he pensado dejar la guitarra, vender todo el equipo... y no quedarme absolutamente nada, porque veía que más que avanzar, desaprendía un poco cada día.
Ahora he llegado a un equilibrio en el que sé poco, pero me entretengo y estoy a gusto con el equipo que tengo (una Les Paul, una stratocaster, una acústica y un bajo) y con mi mujer, que no me deja tener más :D

Así que de momento me quedo como estoy
Subir
Sandman
por hace 5 horas
Yo me he juntado con demasiadísimas

Y estoy más contento que la hostia. Ojalá tener tiempo para echarle una mañana de finde a dejarlas todas fetén. Últimamente estoy subiendo la acción de las que tenía más pegaditas, porque por lo que sea toco mejor y más cómodo con la acción un poco más alta.
Subir
carvinhd9
por hace 5 horas
Estoy totalmente de acuerdo, basta con una guitarra……….. de cada tipo. 
Una tipo Strato, una  tipo Telecaster, una tipo ES335, una tipo DúoJet, una tipo acústica Martín,   una tipo Jackson con 24 trastes y floyd rose, una tipo Les Paul Special con P90, una tipo Les Paul 59 pata negra. 

Eso es lo mínimo. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo