Alguien escribió:#48 por ocha
Es que es eso, muchas veces, al menos a mi me pasa, tiendo a tener más guitarras de las que realmente toco o necesito.
De las que tengo, tampoco es que sean tantas, pero con la strato, que la tengo super bien preparadita, hace poco le puse unas pastillas Kloppman; y con la Aria que tengo, también super puesta a punto, la llevé al luthier (gracias Manel jaja) , me puso trastes nuevos, cejuela, potes, selector, el varitone que lleva, todo pata negra, las pastillas MUY dignas. Pues con eso, con una Strato y una tipo 335/345 , voy que me mato.
Con los amplis, podría prescindir de un Champion 600, pero ocupa tan poco, que al final mre lo quedaría...Jaja. Va de puta madre para ponerlo encima de la mesita de noche para tocar, con el ampli pegadito a la oreja y a poco volumen.
Un Laney que tengo, le daría puerta.
Me lo compré porque me encontré con un amigo: - joder, vente a mi casa un día, que tengo montada la batería. Quedamos para hacer ruído, y tal.
Son 15 watios, pesa poco, y es muy fácil meterlo en el coche y moverlo por el mundo. Pero no lo utilizo...Y todavía no he ido a su casa...Juass, a ver si un día me animo.
Con amplis, me quedaría con tres, que a día de hoy son irrenunciables.
PERO si los vendiera y me pillara un Princeton Reverb artesano, bien hecho, punto a punto y todo eso, a lo mejor valdría la pena sacarme los tres amplis de encima para quedarme sólo con uno.
Es que con esa lista... lo dicho, vendo las tuyas menos la que me quedo.