Despues de un año, dudas al dar salto a algo mejor

• 2
Hollownota
por hace 4 horas
Dale tiempo y curro, como te han dicho. 

Yo tengo manos relativamente grandes para mi altura, en su dia podia sujetar una pelota de baloncesto con una, pero sin currarmelo no podria hacer cosas como tocar en una cuerda del traste del 10 al 17 y mas allá (esta "gilipollua" es por culpa de Marty Friedman, Dimebad, Van Halen, Wylde, por deseo personal, no es necesario..) y si me paso un temporada sin ejercitarlo, se nota...
Y gente de manos normales o dedos cortos, hace eso que he dicho 100 veces mejor que yo...
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Xotic Bass RC Booster
    125 €
    Ver
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Xsonic ULooper y Xsonic Airstep SPK Edition
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 horas
Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y ver allí los mástiles y escalas distintas, qué cosa se te ajusta mejor.
Que la escala sea más corta igual te viene bien, tipo LP, pero si el mástil es más grueso va a ser peor, tipo LP... o sea que no es leer especificaciones en internet y triunfar.
Cómprate algo en una tienda, que te aconsejen allí.

Yo tengo las manos algo pequeñas la verdad, al principio de aprender jodía un poco, pero a la vejez viruelas me da igual, uso todo tipo de guitarras y escalas, me da igual completamente. Por donde empieces es importante, una tienda tío.
noyk
por hace 56 minutos
#13 Yo soy grande y con manos grandes (tambien cogía el pelotón con una mano), además de dedos gordos y alguno un poco deformado por lesiones mal curadas de tan bello deporte.

Cuando paso del 14 es un dolor ahí no cabe nada... y eso que voy con escala fender. Estoy ahora - por fin - dando clases online y depende que cosas me mandan me cuestan mogollón. Pero bueno, ya mejoraremos.

Los guitarristas se dividen en tres grupos:
Virtuosos, cabezudos y virtuosos y cabezudos a la vez.(esos son los buenos)
Yo estoy en el segundo grupo.

De todas maneras como me muevo en el pop/rock, indie y esas yerbas por ahí poco se transita.
Jose Mari
por hace 7 minutos

Supongo que te refieres al Solo de Tornado of Souls donde Marty estira los dedos hasta el punto que yo tampoco llego… mira algún vídeo de Kiko Loureiro practicando el solo, lo hace de otra forma donde no es necesario estirar los dedos como si fueras el hombre de goma…

Con esto quiero decir al creador del hilo que hay varios caminos en la guitarra para hacer lo mismo y también que si eso no lo puedes hacer adáptate a tocar cosas que puedas que la música es infinita.

Yo tampoco puedo tocar tan rápido como Malmsteen, me gustaría? Pues no me importaría pero tengo mucha música por aprender y no lo veo imprescindible.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo