ARREGLADO....
dios mío virgen santa jajajajaja en un mundo paralelo os juro que lo había matado ya al niño jajajajaja
la microsd no era, pero había una pieza que se había salido, efectívamente... menos mal... ya estaba pensando buah... mandarlo a finlandia.... o compra otra unidad.... o mira el Axe 3 y déjate el doble de euros jajajajaja
menos mal
por cierto chicos, aprovecho para comentaros que recientemente he adquirido unas capturas en boutiquetones.com y debo decir que en 3 AÑOS, nunca me había sonado tan bien la Quad Cortex... ahí lo dejo
un saludo enorme y aunque no soy activo actualmente, os voy leyendo cuando puedo
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Me alegro que se te haya solucionado. Ya sabes más que el resto para la próxima. Y ponlo en el suelo, o donde no llegue tu pequeño. No estamos hablando de algo barato, jejejejeje
Yo en tu lugar lo mandaba a fábrica para que te lo cambien, que ese ha venido defectuoso.
Si tiene año y medio aún está en garantía... 😜
Además, el QC lleva más tiempo en casa. 😅
PD: Tenía que decirlo. 🤣🤣🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Me alegro que lo hayas solucionado, y me quedo con la copla.👍🏼
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#3083 ¿Has pensado en darlo en adopción?
😂😂😂
Buenas tardes.
Os quería preguntar a los que habéis probado varias maneras de amplificar la Quad Cortex por que tengo un cacao enorme jajaja
Tengo desde hace un tiempo una Quad Cortex y la he estado usando a través de una Headrush FRFR12 para ensayar en el local, el tema es que la usamos para voces también y ahora quería buscar otro modo de amplificar la pedalera para liberar la Headrush.
Busco algo que no tenga que ir al local y ponerme a trastear mucho con el preset por que no suena como lo había dejado programado en casa, pero por otro lado querría algo que me de más presencia en el local, que suene más a ampli y que tenga buena definición a volumen bastante alto, que en mi grupo tocamos bastante fuerte jeje.
He pensado estas tres opciones:
1 - Un ampli a válvulas de los de toda la vida: Seguramente sea lo que más dolores de cabeza me daría a la hora de cuadrar los presets pero por otro lado esto sonará a ampli sí o sí. Si he entendido bien como suele usar este método la gente se conecta la pedalera por el return para usar la etapa de potencia del ampli por lo que puedes utilizar cualquier amplificador de la cortex y todos los efectos siempre y cuando deshabilites la simulación de cabina o el IR.
2 - Una etapa de potencia como la Seymour Duncan Powerstage o la Orange Pedal Baby y una cabina 2x12: por lo que veo con este método se puede llegar a tener una sensación similar a un ampli tradicional pero no colorea tanto la señal como la primera opción, por lo que no habría que retocar tanto el sonido de los presets ¿no? Otra cosa es que no se si con las opciones de 200w de Seymour Duncan o los ¿100w? del Pedal Baby se me quedaría corto de volumen.
3 - Fender FR-12: por lo visto aquí hay mucha gente contenta con esta pantalla, estoy esperando a que la reciban en una tienda de mi ciudad para poderla probar, el tema es que ya tengo bastante experiencia con la pantalla de Headrush y aunque más o menos suena bien no me acaba de convencer y desde luego no es para nada como un ampli. Tengo muy claro que tampoco esto va a ser como un ampli ya sé del concepto de salida microfoneada pero por lo visto también hay quien dice que sí se nota que tiene algo de empuje y también tiene la ventaja de que los presets no tendré que modificarlos.
La idea es dejar en el local lo que compre, y usarlo para ensayar y pequeños bolos, nada más, no me interesa para volúmenes bajos tampoco, no lo voy a usar en casa. La solución tendría que valerme tanto para limpios con bastantes efectos como para metal.
Os agradecería mucho a los que habéis probado estas opciones si me podéis indicar un poco que sería lo más adecuado o si hay algo que he entendido mal, que es probable jajaja.
Muchas gracias.
Como dice Ruben C.... Fr12, y verás que está a años luz de la headrush. Mas barato que la orange 212 y la powerstage juntos ( la mitad de precio) mas liviano (13,8kg) y no tienes que andar quitando cabs ni irs....
#3091
Buenas, dependerá de si te gustan más los sonidos de ampli microfoneado o de ampli real con su pantalla y todo eso. Si lo que buscas es lo primero, yo me pillaría el FR-12, suena bastante mejor que ese Hearush, yo he tenido el Headrush y ahora el FR-12 y el FR-12 saca mucho mejor tono, es como un ampli microfoneado pero con cuerpo, el Headrush es más rollo monitor de escenario.
Si lo que te gusta es sonido a ampli real y la pantalla empujando detrás, píllate una etapa a válvulas (Fryette power station, que tiene un switch para dejarla plana) y una pantalla al gusto.
Pero ya sabes...depende de si te gusta más el sonido microfoneado o el de un ampli real, yo prefiero el microfoneado porque es lo que escucho en todas partes (conciertos, discos, backing tracks en casa, in-ears....etc...).
Además, como el FR-12 tiene más cuerpo, ayuda en esos bolos de bares donde se agradece sonido desde el escenario y no solo por la PA.
Por los Watios no te fies, que ni el Headrush da 2000w ni el FR-12 da 1000w (entre otras cosas porque el cono es de 150w y con una etapa de 1000w, saltaría por la ventana) pero suena muy fuerte, auqneu mientras más fuerte lo pongas más va perdiendo ese sonido agradable y cálido y va convirtiednose en estridencias, cosas del Fletcher Munson.
Si fuera un cacharro más limitado en en cuanto a ruteo, salidas etc, pues vería lógico lo del FRFR.
PERO, tratándose del QC que las opciones son muchísimas y muy fáciles de configurar, y con lo poco que abulta una SD Power Stage (o similar) y una 1x12 pequeñita, sinceramente no veo justificado ir con la frfr cuando se puede sonar a ampli de verdad 🤷♂️
Por muy bien que suene la Fender, siempre va a tener el “para ser un frfr”.
Yo voy con una Power Stage y una 1x12 pequeñita con un Creamback. Pesarán ambas cosas… 10kg? Y esto suena como un ampli. No hay ningún “para ser un” ahí.
También tengo una Fryette, y obviamente suena mejor. Nosajodío. Pero eso ya no es práctico pa llevarlo por ahí, que es el objetivo.
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