Buenas chicos.
Si sabéis de alguien que quiera vender una unidad Nano Cortex, avisadme por favor.
Un saludo.
Hola! Alguien usó la salida del pedal de expresión en la chocolate plus con el Nano Cortex? No logro hacer que complete el recorrido, siempre queda al 20%.. si alguien tiene experiencia con esto agradecería me ayude porque probé de todo y no pude hacerlo funcionar.
#579 no acabo de entender tu pregunta. Yo conecto el Mvave por usb y el pedal de expresión con un cable trs. Puedes modificar el recorrido del pedal en cada efecto
A ver si alguien me puede ayudar. Utilizó el neural con un monitor Headrush FR12 y no me gusta nada como transmite el sonido, me da la sensación que lo hace de una forma muy direccional y si me muevo un poco hacia un lado en seguida se escucha muy grave. ¿Merece la pena cambiarlo por un Fender Tone Master FR12 o similar?
Buenas! En mi grupo actualmente ambos guitarristas usamos Nano (en mi caso) y el quad Cortex en el compañero. Yo siempre salgo por línea a los monitores que nos dan los chicos del concierto y para mi placer personal uso una cabina 2x12 Marshall con Celestion v30 y greenbacks. Para amplificarlo uso un mooer baby bomb de 30w que te sobra para cualquier sala o incluso al aire libre. Mi compañero va con un headrush de 12 y un hypersonic evh fr112 en volumen va sobrado pero en sonido me lo dice cada vez que estrujamos que prefiere el sonido de mi pantalla (usamos el mismo preset).
Prueba en alguna tienda alguna pantalla y comprueba el sonido, de segunda mano las venden muy baratas y el mooer son 90 euros, la mía la pillé aquí sobre unos 240 euros.
Muchísimas gracias por tu respuesta geladral!!!
Buenas! Una pregunta, ya que llevas tu pantalla.
Estaba pensando en conectarme a alguna cuando la sala disponga de pantallas.
Que tal la baby bomb? Estaba pensando en pillar esa o la Harley Benton. Para no gastar mucho en una Seymour por ej. La usas como monitoreo?
Yo llevo sistema in ear también. Peeero en salas pequeñas se pierde esa sensación de banda en las primeras filas. Y depende de la PA puede sonar bien o a chicharra.
Gracias por la ayuda!
Pues mira la mooer baby bomb de 30w da un volumen bestial, mueve una 2x12 de maravilla y da sensación de mover aire, no es un valvular pero se asemeja muchísimo. A chicharra no suena, es definida aunque depende de los conos y tus gustos musicales. La GPA100 que supongo que es la que estás mirando no tengo mucha idea de como suena, yo pille la mooer baby bomb para casa y te digo que es difícil tocar a volúmenes de casa porque zurra que te cagas.
#581 yo tengo la nano con la EVH, q viene siendo lo mismo que la fender y estoy enca tando. En potencia voy sobrado. Ensayo con otro guitarrista con su cabezal de 100 y 4x12 y voy con el volumen a la mitad. La eq la tengo neutra de todo y me saca el sonido perfecto!
Hola, estoy intentando grabar en Logic con el Nano Cortex usando el sonido del preset y solo llega la señal en dry, ¿alguien sabe como arreglarlo? llevo como 2 horas intentándolo y chat gpt pasa de mí
Por usb saca varias señales. Creo que 1-2 es el stereo procesado con tu preset. El 3 creo que sale limpio para reamp. Prueba a usar desde el DAW las entradas USB 1 y 2
Saludos