Neural DSP Nano Cortex

sugarplumfairy
por hace 4 semanas

Creo que te refieres al ground-lift, pero por como lo explica no sé si es el problema. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Harley Benton 335
    220 €
    Ver
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
  • Fender Telecaster (Mejorada)
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fran
por hace 4 semanas
Lo mismo es el cable jaja.

Prueba a alimentarlo con el móvil o lo que sea. Y con los cascos. Y descartas temas de masa.
Y mira que los sonidos de fábrica te suenen bien.
Que tengas los IRS activados y no tengas el bypass en las salidas en ajustes.
Tony
por hace 4 semanas
#566 estuve mirando ese botón y no hacía nada, y el cable es que he estado tocando desde el pc con una tarjeta de sonido y nada. Haré un video y lo subiré aquí. 
Gabriel Gómez
por hace 4 semanas
#563 igual el potenciometro de volumen que tienes a la salida está averiado. Si  no mira a ver si en la aplicación tienes un volumen de señal de salida correcto
dx
por hace 3 semanas
#559 olvidé agradecerte tu respuesta. Efectivamente en opciones puedes bloquear el ir en una de las salidas por lo que ahora puedes ir a pa para sonar directamente y ponerte una pantalla detrás con una etapa para ese empuje que se agradece. Un abrazo
samFL
por hace 3 semanas
Muy buenas a todos,

Os comento este mini problemilla que tengo ahora que me compré el Nano Cortex, por si también le pasa a alguno de vosotros.

Decidí pillarme el Nano Cortex para poder usar principalmente los efectos que vienen incluidos en él y no andar rompiéndome la cabeza comprando pedales individuales. El caso, tengo un Blackstar HT-5 III, a válvulas, y decidí conectar el nano cortex a la salida return del ampli para así únicamente quedarme con la etapa de potencia de este y desactivar también las IRs del nano cortex (en resumen, guitarra a nano cortex y nano cortex a return). El sonido que logró está genial, pero se me genera un zumbido constante que si bien tampoco es muy exagerado, a veces me llega a molestar un poco, sobre todo cuando toco en limpios. ¿A alguien más le pasa?

PD: Al imput del ampli le tuve que meter un jack únicamente conectado al amplificador para poder generar el sonido, no estoy muy puesto en esto, pero parece que es un sistema de seguridad o bloqueo de algunos amplificadores
Carlos Andres Mesa Cardona
por hace 3 semanas
#24 Un captura de Amp es como si fuera una fotografía del sonido tal cual esta seteado el amplificador en el momento de la vcaptura, y el modelado es un amplificador virtual emulando a uno real a trávez de procesos de programación el cual te da la opcion de poder manipular los parámetros como si fuera un amplificador real. 
jose malavela
por hace 3 semanas
Hola compañeros estoy buscando una pedalera midi que no sea la chocolate ( la tengo y me suele fallar), sabéis si es compatible XSONIC AIRSTEP
PLAY con Nano Cortex muchas gracias.

Saludos
juanffz
por hace 3 semanas
#572 No, la play creo que es solo para controlar videos y audios de PC, MAc, Android e IOS.

Para controlar la Nano Cortex hay una específica:

https://xsonicaudio.com/pages/airstepcortex
jose malavela
por hace 3 semanas
Muchas gracias Juan he buscado en internet y tienes razon existe una que se denomina cortex muchas gracias.

Saludos 
Tony
por hace 3 semanas
Buenas ya conseguí arreglarlo, era un cable y lo cambie, jna pregunta,  quiero utilizar poco el PC para grabar,  ¿utilizáis alguna grabadora portátil para acoplarla al nano cortex?
Gracias 
Tele1952
por hace 2 semanas
Puto Tebas, sigue igual la cosa.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo